Duda Nuevo kit de potencia 320d-420d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Borja_, 26 Jun 2018.

  1. Borja_

    Borja_ En Practicas

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  2. AMM5

    AMM5 Forista Senior

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    Una estafa

    1400 euros más montaje para 15 cv??? Cualquier repro buena por una ínfima parte de ese presupuesto dará mejor resultado sin poner en juego la salud del coche , incluso una centralita tipo Race chip que andan por 250 leuros da más resultado
     
  3. luxo46

    luxo46 Forista Senior

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    No me parece.

    Tanta pasta para 15cv? No se. Que hablen los expertos pero yo no lo veo.
     
  4. rave

    rave Forista

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    Es muy caro, pero creo que está muy bien que la marca ofrezca estos servicios de forma oficial. Lo puedes tomar o dejar, pero ahí tienes la opción.
     
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  5. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

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    Uffff por 1400€ y 15cv extras me quedo donde estoy, prefiero guardarlos para el próximo coche o un cuadro digital :pasta:!!!
     
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  6. beke

    beke En Practicas

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    Por esos 1500 euros te hubieras cogido el gasolina, que lo vas a disfrutar mil veces mas que la cafetera con unas prestaciones ligeramente superiores....
     
  7. Juanricky

    Juanricky Forista

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    Hasta 15cv he leido....:mazo:
     
  8. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

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    Porque no sacan nada para el 420i. No lo entiendo. Una pena. Con el potencial que tiene el motor.
     
  9. Jfernandez81

    Jfernandez81 En Practicas

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    Pregunta: Y si se instala el kit de Bmw y después se hace una repro?
     
  10. cgp

    cgp Forista

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    Para el 420i si sacan algo. El 430i por 5.000€
     
  11. GGD

    GGD En Practicas

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    Yo lleve el kit en mi anterior coche y no vale para nada ..... lo hice por el tema antituning cuando aún no se podían reprogramar las centralitas capadas....
     
  12. Borja_

    Borja_ En Practicas

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    Para nada? Según los vídeos que he visto te baja el 0-100 (por ejemplo) de 7.7 a 6.7 segundos el el modelo manual de 184cv... no se... pero eso es más que nada
     
  13. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    Tú…. o eres poco listo o tienes ganas de fiesta en el foro.

    Cafetera? Estamos tontos o qué?

    Los que llevamos un montón de años en esto de los coches y hemos tenido de todo somos tontos y compramos cafeteras? O coches con una D; que es lo peor que le puede pasar a un coche, no???

    Lo que tienes que hacer es hablar con respeto. Por si no lo sabes, el respeto es algo que suele ir de la mano de la educación, que a su vez, va de la mano de la inteligencia y la cultura personal.

    En fin...
     
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  14. beke

    beke En Practicas

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    El único que insultas y faltas el respeto eres tú, yo he dado mi opinión de que en lugar de gastar dinero en potenciar un diésel lo gastaría En pagar la diferencia de consumo para tener las sensaciones de la gasolina en lugar de las de una “cafetera” potenciada, y a lo mejor llevo bastantes más años que tú en esto y tenido más cafeteras que tú, no pierdo más el tiempo en valientes que insultan por internet. Hasta luego
     
  15. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

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    Tengo un 20i y un 20d y estoy encantado con los dos. Hablar de cafetera del 20d es no tener ni idea del coche.
    Dicho esto, aqui solo veo dos opciones... o esperar que hagan un descuento del 50% para que sea razonable o hablar con Miguel.

    El MPPK del 20d N47 es mas barato:p
     
    Última edición: 26 Jun 2018
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  16. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    Yo no he faltado al respeto. Sólo he señalado lo que todos pueden ver; que eres un maleducado. Cosa que achaco a tu bajo nivel intelectual.

    Aprende a respetar las opciones de compra de los demás.
    Aprende a escribir bien sin usar el corrector.
    Y aprende un poco de coches, que buena falta te hace.

    Adios.
     
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  17. Borja_

    Borja_ En Practicas

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    Para disfrutar de gasolina... tengo moto...
     
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  18. OrlA

    OrlA Forista

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    F30 320d Auto
    Viendo la pequeña discusión más arriba, aporto mi opinión .


    Ahora mismo no cambio mi 20d por un gasolina 20i o incluso 28i ni jarto de vino.


    El 20d va como un tiro y esa sensación de pisarle cada vez que lo llevo, sin la más mínima preocupación de saber que el consumo no se va a disparar..... eso no tiene precio.
     
  19. Martin_FS

    Martin_FS Forista

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    +1 :chulo:
     
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  20. JEG

    JEG Clan Leader

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    Rav4 Plugin 306
    También opino que el respeto es importante.

    Tratar así el tema es un poco llamar tontos a los que hemos comprado diésel, las cosas como son, que por otro lado somos mayoría.

    Esta especie de desprecio, a razón del tipo de combustible usado, no la entiendo muy bien. Cada uno se compra el tipo de vehículo que se adapta a sus necesidades.

    A mi modo de ver tachar de cafetera a los d ....... no lo veo. El mío, 320d aut. Dista mucho de dispensar café y es una auténtica máquina de correr y hacer km con TOTAL comodidad y a un consumo muy bajo.

    De momento sin ninguna avería.

    Saludos y practiquemos la empatía y respeto, aunque discutamos, eso no pasa nada y es hasta bueno.

    Que conste que, hace ya tiempo, perdí los papeles en más de una ocasión, cosa que ya no hago ahora, no merece la pena.
     
    Última edición: 27 Jun 2018
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  21. beke

    beke En Practicas

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    El termino cafetera es una expresión, no he llamado nada a nadie, es mi opinión, y precisamente, tengo dos motos y dos diesel a parte del gasolina, cada uno opina lo que quiera con respeto, llamar cafetera a un diesel no es ningún desprecio, es lo que es, cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo.
    Yo mis diesel los tengo por el ahorro de consumo, si mi economía me permitiese tener los tres coches de gasolina y 500 caballos, los tendría sin ninguna duda.
     
  22. dm78

    dm78 Forista

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    Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, por desgracia no podemos tener todos los coches que quisieramos; el/los que tenemos en casa son una solucion de compromiso que mejor se adapta a nuestra situación, medios economicos y gustos.

    Si no todos iriamos en Sanderos, que ya cubre la necesidad de movilidad.

    Como disfrute maximo no cogeria un serie 4 de gasolina; siempre habrian cosas mejores por placer.
     
  23. rave

    rave Forista

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    Nos estamos desviando del tema principal.

    Muy interesante este dato. La mayoría de las veces en las repros solo se habla del incremento de potencia, pero no de aumento de prestaciones.
     
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  24. madrefoto

    madrefoto En Practicas

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    A mí me parece demasiada diferencia para 15CV. Ya sé que el par aumenta, pero en una prueba de 0-100, no es relevante (no digo que no exista diferencia).
    Si habláramos de motorizaciones menos potentes, puede que 15CV supusieran un segundo, pero en cifras en torno a 200CV...

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Jun 2018
  25. Cocodrilo

    Cocodrilo En Practicas

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    Lo que pasa es que muchos quieren que el gasolina vaya como un tiro subiéndolo desde 1500 rpm en sexta. Para luego quejarse de que no tiene par ninguno.
    El consumo de un 20/30i es de utilitario.
     
  26. Borja_

    Borja_ En Practicas

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    No encuentro la video-comparativa...
    Te paso este video, de 0-100 desde el segundo 4 hasta el 10.5

     
  27. ZXtd

    ZXtd En Practicas

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    Efectivamente, los 20i y 30i son prácticamente el mismo motor, por no decir exactamente el mismo motor, con lo cual la diferencia de 5000€ es simplemente poder obtener más beneficios con los mismos costes. Tampoco dejan poner el escape M performance al 20i, para así "forzar" al cliente con veleidades deportivas a que se gaste los 5000€ de la diferencia en el 30i. Son decisiones de escalonamiento de la gama.

    Saludos,
     
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  28. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

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    Decían que en el N47 pasaba de 184cv a 215cv.. todo y que la marca anuncia 199cv.
    No se si será verdad.. imagino que en el B47 será lo mismo, dará unos 220cv.
     
  29. juanignacio

    juanignacio Forista

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    Donde mejor estoy ...
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    ... en mis relojes CV y NM (220da/MPPK) >> NM 420-clavados y .... CV 205/210 aprox. :chulo: ... antes CV 184-- NM 380.:chulo:
    ... Y como ha citado @OrlA , el mio igual , tambien va como un tiro :smuggrin: ... creo que importan mas el aumento de NM, que los CV. un saludo a todos
     
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  30. rave

    rave Forista

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    Estoy de acuerdo, cuando tienes cierta potencia se nota más el par motor para un uso diario.
     

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