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The all-new Lada Niva – Teaser
•14 ene 2021
▪ LADA consolidará su posición de liderazgo en Rusia con vehículos "de última generación", por lo que no solo defenderá más del 20% de participación de mercado, sino que también se centrará en la participación de billetera.
▪ AVTOVAZ continúa su transformación para convertirse en un fabricante de automóviles eficaz y competitivo de clase mundial dentro del Groupe Renault
▪ La creación de la nueva unidad de negocios mejorará las sinergias industriales entre DACIA y LADA, con la plataforma CMF-B muy competitiva y flexible en costos combinada con el mayor índice de integración local
▪ LADA está reforzando su plan de productos con 4 modelos completamente nuevos para 2025, incluido un Niva de nueva generación en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV
Desde el punto de vista comercial, AVTOVAZ continúa hoy su transformación para convertirse en un fabricante automotriz eficaz y competitivo de clase mundial dentro del Groupe Renault con los niveles más altos de localización y un modelo comercial eficiente.
Su principal activo, la marca LADA, lidera hoy el mercado ruso con más del 20% de participación de mercado. Los modelos Granta y Vesta ocupan el primer y segundo lugar en el ranking de ventas de Rusia.
AVTOVAZ fortalecerá las sinergias existentes con Groupe Renault, especialmente en Rusia, y aprovechará las nuevas tanto a nivel de unidad de negocio como de Groupe. AVTOVAZ y Dacia seguirán siendo empresas independientes con su propia historia y estrategia para ofrecer productos cada vez mejores a costes cada vez mejores a través de la nueva unidad de negocio. AVTOVAZ se beneficiará de las fuertes sinergias con el grupo.
Tanto la gama de productos LADA como Dacia se basarán en una plataforma CMF-B flexible y muy competitiva en costes. Juntas, las marcas producirán más de 1 millón de automóviles basados en CMF-B anualmente, pasando de 4 plataformas a una, de 18 tipos de carrocería a 11. El objetivo global es liberar el potencial de LADA y DACIA, convirtiéndolos en marcas internacionales de pleno derecho. , lo que les permite ir más allá de su perímetro actual en términos de mercados y segmentos.
En cuanto al producto, AVTOVAZ está reforzando el plan de productos LADA con 4 modelos completamente nuevos que se comercializarán en 2025, incluida la generación completamente nueva del legendario Niva en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV en 2025 para respaldar a ambos mercados. compartir y compartir la billetera.
LADA es una parte de Rusia, construida para desafiar las condiciones climáticas y de la carretera más extremas, siempre ásperas y duras, siempre listas. Cada familia rusa tiene una historia con LADA, comenzando con el icónico VAZ-2101 y Niva, el primer SUV monocasco en la historia de la automoción, la esencia de los vehículos más resistentes y populares de la historia. AVTOVAZ ya está implementando activamente su nuevo y ambicioso Plan de Producto.
En 2021, el LADA 4x4, que cumple 45 años de producción en serie, recuperó su nombre original y ahora se llama LADA Niva Legend.
A principios de 2021, LADA comenzará a vender el recién presentado Niva Travel. Se ha comenzado a trabajar en la generación futura del icónico Niva. Niva en dos tamaños, compacto y mediano, basado en la misma plataforma CMF-B. Niva es un producto de culto, y no solo en Rusia, es el proxy automotriz ruso del cuchillo suizo.
Un producto técnico para uso en condiciones extremas: 4x4, High Stance, marchas cortas y construcción robusta. Además, estos productos tendrán un espacio más allá del mercado ruso, como siempre lo han tenido. Entonces, además de la renovación completa de la gama principal, el relanzamiento de Niva permitirá el reposicionamiento completo de LADA como marca.
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The all-new Lada Niva – Teaser
▪ LADA will consolidate its leading position in Russia with “state of the art” vehicles, therefore not only defending more than 20% market share, but also focusing on share of wallet
▪ AVTOVAZ continues its transformation to become a world-class effective and competitive automotive manufacturer within Groupe Renault
▪ The creation of the new business unit will enhance industrial synergies between DACIA and LADA, with the very cost competitive and flexible CMF-B platform combined with the highest local integration ratio
▪ LADA is reinforcing its product plan with 4 all-new models by 2025, including an all-new generation Niva in 2024 and a new vehicle into C-SUV segment
Business wise, today AVTOVAZ continues its transformation to become a world-class effective and competitive automotive manufacturer within Groupe Renault with the highest localization levels and an efficient business model. It’s main asset – the LADA brand – today leads the Russian market with over 20% market share. The Granta and the Vesta models occupy the 1st and the 2nd places of the Russian sales rating.
AVTOVAZ will strengthen existing synergies with Groupe Renault, especially in Russia, and leverage new ones at both business unit and Groupe levels. AVTOVAZ and Dacia will remain separate companies with their own history and strategy delivering ever-better products for ever-better costs through the new business unit.
AVTOVAZ will benefit from the strong synergies with the group. Both LADA and Dacia range of products will be based on a very cost competitive and flexible CMF-B platform. Together the brands will produce more than 1 million CMF-B based cars annually, going from 4 platforms to one, from 18 body types to 11. The global target is to unleash the potential of LADA and DACIA, making them Full-Fledged International brands, enabling them to go beyond their current perimeter in terms of markets and segments.
Product wise, AVTOVAZ is reinforcing the LADA product plan with 4 all-new models to be marketed by 2025, including all-new generation of the legendary Niva in 2024 and a new vehicle into C-SUV segment in 2025 in order to support both market share and share of wallet.
LADA is a piece of Russia, built to defy the most extreme climate and road conditions, always rough and tough, always ready. Every Russian family has a story with LADA, starting with the iconic VAZ-2101 and Niva, the first in the automotive history monocoque SUV, the essence of the toughest and the most popular vehicles ever.
AVTOVAZ is already actively implementing its new ambitious Product Plan. In 2021, the LADA 4x4, that is celebrating 45 years of serial production, obtained back its original name and now is called LADA Niva Legend. In early 2021 LADA will start sales of the newly presented Niva Travel.
Work on future generation of the iconic Niva has started. Niva in two sizes, compact and medium, based on the same CMF-B platform. Niva is a Cult product, and not only in Russia, it is the Russian Automotive Proxy of the swiss knife. A technical product for usage in extreme conditions: 4x4, High Stance, short gears and robust construction. Furthermore, these products will have a space beyond the Russian market, as they’ve always had. So besides the complete renewal of the mainstream range, the relaunch of the Niva will enable the complete repositioning of LADA as a brand.
•14 ene 2021
▪ LADA consolidará su posición de liderazgo en Rusia con vehículos "de última generación", por lo que no solo defenderá más del 20% de participación de mercado, sino que también se centrará en la participación de billetera.
▪ AVTOVAZ continúa su transformación para convertirse en un fabricante de automóviles eficaz y competitivo de clase mundial dentro del Groupe Renault
▪ La creación de la nueva unidad de negocios mejorará las sinergias industriales entre DACIA y LADA, con la plataforma CMF-B muy competitiva y flexible en costos combinada con el mayor índice de integración local
▪ LADA está reforzando su plan de productos con 4 modelos completamente nuevos para 2025, incluido un Niva de nueva generación en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV
Desde el punto de vista comercial, AVTOVAZ continúa hoy su transformación para convertirse en un fabricante automotriz eficaz y competitivo de clase mundial dentro del Groupe Renault con los niveles más altos de localización y un modelo comercial eficiente.
Su principal activo, la marca LADA, lidera hoy el mercado ruso con más del 20% de participación de mercado. Los modelos Granta y Vesta ocupan el primer y segundo lugar en el ranking de ventas de Rusia.
AVTOVAZ fortalecerá las sinergias existentes con Groupe Renault, especialmente en Rusia, y aprovechará las nuevas tanto a nivel de unidad de negocio como de Groupe. AVTOVAZ y Dacia seguirán siendo empresas independientes con su propia historia y estrategia para ofrecer productos cada vez mejores a costes cada vez mejores a través de la nueva unidad de negocio. AVTOVAZ se beneficiará de las fuertes sinergias con el grupo.
Tanto la gama de productos LADA como Dacia se basarán en una plataforma CMF-B flexible y muy competitiva en costes. Juntas, las marcas producirán más de 1 millón de automóviles basados en CMF-B anualmente, pasando de 4 plataformas a una, de 18 tipos de carrocería a 11. El objetivo global es liberar el potencial de LADA y DACIA, convirtiéndolos en marcas internacionales de pleno derecho. , lo que les permite ir más allá de su perímetro actual en términos de mercados y segmentos.
En cuanto al producto, AVTOVAZ está reforzando el plan de productos LADA con 4 modelos completamente nuevos que se comercializarán en 2025, incluida la generación completamente nueva del legendario Niva en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV en 2025 para respaldar a ambos mercados. compartir y compartir la billetera.
LADA es una parte de Rusia, construida para desafiar las condiciones climáticas y de la carretera más extremas, siempre ásperas y duras, siempre listas. Cada familia rusa tiene una historia con LADA, comenzando con el icónico VAZ-2101 y Niva, el primer SUV monocasco en la historia de la automoción, la esencia de los vehículos más resistentes y populares de la historia. AVTOVAZ ya está implementando activamente su nuevo y ambicioso Plan de Producto.
En 2021, el LADA 4x4, que cumple 45 años de producción en serie, recuperó su nombre original y ahora se llama LADA Niva Legend.
A principios de 2021, LADA comenzará a vender el recién presentado Niva Travel. Se ha comenzado a trabajar en la generación futura del icónico Niva. Niva en dos tamaños, compacto y mediano, basado en la misma plataforma CMF-B. Niva es un producto de culto, y no solo en Rusia, es el proxy automotriz ruso del cuchillo suizo.
Un producto técnico para uso en condiciones extremas: 4x4, High Stance, marchas cortas y construcción robusta. Además, estos productos tendrán un espacio más allá del mercado ruso, como siempre lo han tenido. Entonces, además de la renovación completa de la gama principal, el relanzamiento de Niva permitirá el reposicionamiento completo de LADA como marca.
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The all-new Lada Niva – Teaser
▪ LADA will consolidate its leading position in Russia with “state of the art” vehicles, therefore not only defending more than 20% market share, but also focusing on share of wallet
▪ AVTOVAZ continues its transformation to become a world-class effective and competitive automotive manufacturer within Groupe Renault
▪ The creation of the new business unit will enhance industrial synergies between DACIA and LADA, with the very cost competitive and flexible CMF-B platform combined with the highest local integration ratio
▪ LADA is reinforcing its product plan with 4 all-new models by 2025, including an all-new generation Niva in 2024 and a new vehicle into C-SUV segment
Business wise, today AVTOVAZ continues its transformation to become a world-class effective and competitive automotive manufacturer within Groupe Renault with the highest localization levels and an efficient business model. It’s main asset – the LADA brand – today leads the Russian market with over 20% market share. The Granta and the Vesta models occupy the 1st and the 2nd places of the Russian sales rating.
AVTOVAZ will strengthen existing synergies with Groupe Renault, especially in Russia, and leverage new ones at both business unit and Groupe levels. AVTOVAZ and Dacia will remain separate companies with their own history and strategy delivering ever-better products for ever-better costs through the new business unit.
AVTOVAZ will benefit from the strong synergies with the group. Both LADA and Dacia range of products will be based on a very cost competitive and flexible CMF-B platform. Together the brands will produce more than 1 million CMF-B based cars annually, going from 4 platforms to one, from 18 body types to 11. The global target is to unleash the potential of LADA and DACIA, making them Full-Fledged International brands, enabling them to go beyond their current perimeter in terms of markets and segments.
Product wise, AVTOVAZ is reinforcing the LADA product plan with 4 all-new models to be marketed by 2025, including all-new generation of the legendary Niva in 2024 and a new vehicle into C-SUV segment in 2025 in order to support both market share and share of wallet.
LADA is a piece of Russia, built to defy the most extreme climate and road conditions, always rough and tough, always ready. Every Russian family has a story with LADA, starting with the iconic VAZ-2101 and Niva, the first in the automotive history monocoque SUV, the essence of the toughest and the most popular vehicles ever.
AVTOVAZ is already actively implementing its new ambitious Product Plan. In 2021, the LADA 4x4, that is celebrating 45 years of serial production, obtained back its original name and now is called LADA Niva Legend. In early 2021 LADA will start sales of the newly presented Niva Travel.
Work on future generation of the iconic Niva has started. Niva in two sizes, compact and medium, based on the same CMF-B platform. Niva is a Cult product, and not only in Russia, it is the Russian Automotive Proxy of the swiss knife. A technical product for usage in extreme conditions: 4x4, High Stance, short gears and robust construction. Furthermore, these products will have a space beyond the Russian market, as they’ve always had. So besides the complete renewal of the mainstream range, the relaunch of the Niva will enable the complete repositioning of LADA as a brand.