Fotos Nuevo Lamborghini V12, celebrando el 60 aniversario ¿filtrado el sucesor del Aventador? #158

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Ene 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon::descojon::descojon: has estado sembrao :descojon::descojon::descojon:
     
    A blaki le gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sembrado he estado esta tarde que he tenido que saltar 2 vallas huyendo de un jabalí, quien me manda a mi a meterme en sierras que no son mias :facepalm:
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Huye así cuando te obliguen a casarte. Es mucho peor que la arremetida del guarro.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me corté los huevos hace unos años por darle capricho a la que es mi mujer y a mi madre, si lo llego a saber… cojo al jabalí y lo destrozo :floor:
     
    A Knight le gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o, otra víctima. No lo sabía. Lo siento, tío.
     
    A marrero1970, AMM5 y blaki les gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por aquí también está lleno de jabalíes cuando voy por el monte pero cuando te oyen se alejan y si no les atacas no suelen hacer nada, lo que más temo es encontrarlos en carretera, llevármelos por delante y que me destrocen el zetilla con lo pequeño que es...
     
    A blaki le gusta esto.
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pero cuando están agazapados y llegas tú a su territorio, sin verlo… en cuanto lo oyes chascar los dientes ya puedes correr que va a por ti
     
    A marrero1970 y Knight les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mis tiempos los guarros no atacaban si no estaban heridos o tenían prole. Putos cochinos.
     
    A marrero1970, AMM5 y blaki les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De hoy...

    SAVE the V12!! Why the Countach 25th Anniversary is the ANTI-Hybrid Car

    21 ene 2023


    The EV and Hybrid car movement is well underway, but the Countach Downdraft 25th Anniversary is the perfect rebuttal. The carbureted V12, the angular design, the ultra-wide stance... this supercar icon is the antithesis of the hybrid car.
    It is pure romance, from the sound of the Lamborghini V12, to the smell of the leather.
    While I have no doubt the EV and hybrid car movement will continue to expand, I hope that these gasoline-powered works of art continue to retain their legendary status and capture the hearts of many.
    For me, loving the unloved Countach 25th Anniversary is a labor of passion - understanding its place in the world of supercars of the '80s and '90s, and its significance in the development of today's modern supercars and hypercars.
    In the constant pursuit of pairing the world’s best automobiles with the world’s best collectors, CURATED Miami has specialized in Vintage Blue Chip European Automobiles since 2016 — specifically low production cars built by the likes of Lamborghini, Ferrari, Porsche, Jaguar, Mercedes-Benz, BMW, and more.
    CURATED continues to pave the way for the next generation of collectors chasing the “poster cars” of their youth.
    Co-founder John Temerian, often called the Indiana Jones of car collecting, truly understands the importance of history, details, and provenance and CURATED is dedicated to educating and supporting new custodians, empowering them to preserve and celebrate these rare icons.
    Known for our inventory of some of the most rare examples of Ferarris and Lamborghinis ever produced, CURATED has a passionate global following, comprised of enthusiasts, experts, influencers and celebrities.
     
    A blaki le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa versión precisamente no iba a carburación, ya llevaba inyección mecánica.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No seas tiquismiquis, el vídeo es cojonudo :finga: pero a ti no te gustan los arreglos de Pagani... ni a mi tampoco, dice que algunos importados a USA llevaban inyección y otros carburación, hasta me ha parecido ver los carburadores en el vídeo, aunque yo no entiendo de mecánica ni un cagarro :cuniao:
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que Pagani no hizo un carajo en ese coche. Por mucho que diga él.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    • Meses después visitó a Giulio Alfieri en la fábrica de Lamborghini, recordándole que el propósito de mudarse a Italia fue crear ‘el carro más lindo del mundo’. Tras su insistencia, el Director Técnico de Lamborghini le ofreció la única plaza disponible, básicamente limpiando el taller. Horacio aceptó, convirtiéndose en el trabajador #177 de Lamborghini, el mismo número de empleados que Pagani tiene hoy.

      Después de un año, le ofrecieron el puesto responsable de las carrocerías. Pagani declinó la oferta porque no se sentía preparado ese momento y para evitar conflictos con otros empleados más ‘senior’ que aspiraban por ese puesto.

      Luego, gracias al financiamiento del gobierno italiano, fue asignado al departamento de materiales compuestos para liderar a otros jóvenes en un proyecto especial de tecnología. El resultado fue un prototipo fabricado con materiales exóticos para la época como la fibra de carbono, kevlar y aluminio. Para muchos este fue el ‘concept car’ que pavimentó el camino para el desarrollo de los supercarros modernos: el ‘Countach Evoluzione’ de 1987.



    • Después del ‘Evoluzione’ Pagani fue asignado a otros proyectos que involucraban compuestos. El joven jefe de ingeniería solicitó en repetidas oportunidades la compra de un ‘autoclave’ para que la marca italiana pudiera producir sus propias partes en fibra de carbono. Ante las consistentes negativas, Horacio consiguió un préstamo personal para comprarlo el mismo.

    • Siguió con Lamborghini trabajando en proyectos como el ‘Countach Anniversary’ y en el sucesor del Lamborghini Countach, el Diablo. Mientras tanto, en paralelo, dedicaba tiempo a la investigación de materiales compuestos en su taller.

      En 1991, el mismo año que arrancó la Guerra del Golfo, Horacio fundó ‘Modena Design’. Los materiales compuestos eran la gran novedad en esa época. Así que gracias a su experiencia y su esfuerzo de investigación produjo partes para el equipo de Ferrari en la Formula 1, para Dallara, para otros fabricantes y hasta para la industria aeronáutica.

      Poco después, en 1992, fundaría Pagani Automobili. Al año siguiente empezaría a trabajar en su primer carro el ‘Proyecto Fangio’. Su diseño fue rápido, sin embargo, la etapa de desarrollo y fabricación tomaría algunos años por los limitados recursos. Finalmente, Pagani mostró al público su primer carro en 1999 durante el Auto Show de Ginebra, su nombre: El Pagani Zonda C12.


     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cogido de un artículo, yo no estaba allí para verificarlo ni conozco a nadie que sepa lo que ocurrió.
     
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El vídeo parece estar rodado en Guadalajara, sí debe ser la versión castellanomanchega, muy cotizada.
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El kit de carrocería, que por cierto es el más feo de todas las versiones. Ahí se terminó la cosa en ese coche, por su parte.
     
    A blaki le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:Están en Miami, tienen algunos hierros curiosos https://wearecurated.com/


    [​IMG] NEWSLETTER SIGN-UP
    MODERN, VINTAGE & CLASSIC SUPERCARS FOR SALE
    Inventory Available
    [​IMG]
    2005 Lamborghini Murciélago Roadster

    Year: 2005 Manufacturer: Lamborghini Model: Murciélago Model Variant: Roadster Exterior Color: Giallo Orion Interi...

    2005 LAMBORGHINI MURCIÉLAGO ROADSTER



    [​IMG]
    1985 Ferrari 288 GTO
    Year: 1985 Manufacturer: Ferrari Model: 288 Model Variant: GTO Exterior Color: Rosso Corsa Interior Color: Black Curr...

    1985 FERRARI 288 GTO

    [​IMG]
    1985 Mercedes-Benz 500 SEC AMG 6.0
    Mercedes Benz 500 SEC 6.0 2V AMG, which has been family-owned since 1985 and was partially restored in 2019 at the compa...

    1985 MERCEDES-BENZ AMG 6.0

    [​IMG]
    2007 Lamborghini Murciélago LP640
    Year: 2007 Manufacturer: Lamborghini Model: Murciélago Model Variant: LP640 Coupe Exterior Color: Nero I...

    2007 LAMBORGHINI MURCIÉLAGO LP640

    [​IMG]
    1990 Mercedes-Benz 560 SEC AMG Widebody
    Year: 1990 Manufacturer: Mercedes-Benz Model: 560 SEC Model Variant: AMG 6.0 Widebody Exterior Color: Black Pearl Me...

    1990 MERCEDES-BENZ 560 SEC AMG WIDEBODY

    [​IMG]
    2006 Ferrari FXX Evo
    Year: 2006 Manufacturer: Ferrari Model: Enzo Model Variant: FXX Evo Exterior Color: Rosso F1 2007 Interior Color: B...

    2006 FERRARI ENZO FXX EVO

    [​IMG]
    1994 Ferrari 512TR
    Year: 1994 Manufacturer: Ferrari Model: 512 Model Variant: TR Exterior Color: Rosso Corsa Interior Color: Black Cu...

    1994 FERRARI 512TR

    [​IMG]
    1997 Lamborghini Diablo GT2
    Year: 1997 Manufacturer: Lamborghini Model: Diablo Model Variant: GT2 Exterior Color: Arancio Interior Color: Blue ...

    1997 LAMBORGHINI DIABLO GT2

    [​IMG]
    2007 Ferrari 599 GTB
    Year: 2007Manufacturer: FerrariModel: 599Model Variant: GTB FioranoExterior Color: Grigio SilverstoneInterior Colo...

    2007 FERRAI 599 GTB

    [​IMG]
    2005 Lamborghini Murcielago Roadster
    Year: 2005 Manufacturer: Lamborghini Model: Murciélago Model Variant: LP580-4 Roadste...

    2005 LAMBORGHINI MURCIELAGO ROADSTER

    [​IMG]
    2013 Lamborghini LP 570-4 Performante
    The beautiful Gallardo was Lamborghini’s entry level car from 2003 until 2013. The Luc Donckerwolke designed V...

    2013 LAMBORGHINI GALLARDO LP570-4 PERFORMANTE
     
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin perjuicio de que sea fenómeno, ojo. Pero en ese coche no hizo nada más... porque es que ya estaba hecho y multiversionado, vamos. Y lo que se le hizo fueron suspensiones e inyeccione mecánica e insonorización y potenciación del comprersor para el aire acondicionado para poder venderlo mejor en USA. Ya te puedes buscar media vida buscando artículos en Google. Adapto él horrororoso kit de carrocería. Se acabó.
     
    A marrero1970 y blaki les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso de llegar el último y arrogarse el trabajo de otro me suena bastante en ese tipo de marcas. Bastante.Lo dejo ahí.
     
    A blaki le gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda ya!!! Por las avenidas con palmeras y los pantalones hubiera jurado que era Toledo.
    La madre que ma pariò. Sois peores que el legionario de lo obvio ese, Paulo Coelho.
     
    A marrero1970, AMM5 y blaki les gusta esto.
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y como de hacer cosas así paso a hacer obras de arte el pájaro ese
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No encajó nunca con Ferruccio. Tenía otras ideas, especialmente con nuevos materiales. En la marca no tuvo nunca la posibilidad de desarrollar sus propios proyectos. Tanto Enzo como Ferruccio fueron unos personajes muy complicados. Con el prototipo Evoluzione pudo dar algo de rienda suelta a sus ideas, pero todo quedó en eso. En esos años los materiales técnicos eran muy experimentales y en coches de serie no tenían aplicacion, además de necesitarse instrumental específico, caro para marcas siempre en el limbo de la bancarrota y de manejo muy específico. Ello unido al inmovilismo del Sr. Lamborghini hizo que Pagani no terminara de encontrar su sitio y fundara su propio marca. Nunca oí a Pagani agradecer su paso por Lamborghini.
     
    A marrero1970, Gus y blaki les gusta esto.
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que sean personas complicadas debido a donde estaban metidos invirtiendo pasta a manta, estando en el filo de la navaja… como para dejar a uno que viene de fuera hacer con tu dinero lo que quiera, quita quita!! Ni a uno de dentro tampoco. Gracias a ello estas marcas son lo que son hoy día.

    Ya veo una nueva película, “Pagani, la historia del que barría en Lamborghini” :facepalm:
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.299
    Me Gusta:
    133.269
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo jo jo
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos también le llaman ya Revuelto y dicen que así es el sonido en eléctrico...

    LEAKED: Lamborghini Revuelto Hybrid V12 Supercar Pure Electric Sound
    18 ene 2023

    The sound of the hybrid V12 Lamborghini supercar in pure EV mode has been leaked via a patent filing.
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.881
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :comi:
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El rediseñado Museo Lamborghini reabre para el 60 aniversario
    Una nueva exposición recorre la evolución de Automobili Lamborghini desde su fundación, en 1963.
    24 Enero 2023

    [​IMG]

    Para el fabricante italiano Automobili Lamborghini, este 2023 es un año verdaderamente especial, ya que la marca de Sant'Agata Bolognese cumple seis décadas de historia, y lo hace lanzando una serie de celebraciones por su aniversario.

    Justo a tiempo para el 60 cumpleaños de la firma, el Museo Lamborghini reabre sus puertas, ahora con un nuevo diseño y una disposición diferente, y por supuesto con una exposición que repasa la historia de la marca, desde su fundación en el año 1963 hasta nuestros días.

    La colección en cuestión, llamada 'The Future Began In 1963' ('El futuro empezó en 1963'), está dispuesta en dos pisos del edificio y cuenta con un total de 19 vehículos que recorren la historia de la marca.

    El museo, de suelos y techos de color blanco, categoriza los vehículos exhibidos en las instalaciones en tres categorías diferentes, denominadas Heritage, Contemporary y Few-Off.

    Entre los modelos clásicos o Heritage destacan el Lamborghini Miura, el Countach o los 350 GT, Urraco, Espada o LM 002, mientras que entre los contemporáneos encontramos todos los modelos de los últimos veinte años, empezando por el Diablo GT y terminando con el Urus.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Por supuesto, no podían faltar coches únicos y exclusivos, que se incluyen precisamente en la categoría 'Few-Off', que básicamente significa que existen muy pocos. ¿Ejemplos? El Lamborghini Reventón de 2007, basado en el Diablo, el Sesto Elemento de fibra de carbono o el reciente Countach LPI 800-4, por ejemplo.

    El museo de la marca italiana también cuenta en la exposición con multitud de motores V12 de Lamborghini, que se pueden examinar de cerca, coches de carreras o muestras históricas e información tanto sobre modelos específicos como sobre la expansión de la fábrica o la unión con Audi en 2001.



    Según el propio CEO de la marca, Stephan Winkelmann, la reapertura del museo y la exhibición por el 60 aniversario son solo el comienzo de un año cargado de celebraciones y eventos especiales, aunque de momento no se han detallado.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marrero1970 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página