Nuevo Leon en Km77

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forseta, 28 Feb 2005.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Aqui os dejo el link. Me ha sorprendido gratamente hasta el punto que me gusta!! Quizas es pk mis expectativas eran muy bajas despues de ver lo que hicieron con el Toledo. El morro el lo unico que no me va, la trasera y el perfil me gusta mucho. Tambien es cierto que esas peazo llantas y neumaticos ayudan.

    Los de seat creo que han dado en el clavo con el nuevo leon, y eso que parecia que la ivan a fastidia ;)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Va es granate, si fuese en amarillo aun tendria un pase.:D [-(
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    PA CAGASSSSSSSSSSSE!
    Juasssssssssssssssssssssssssssssss

    EL MATA SERIE1s
    Juasssssssssssssssssss
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OÑO...interior molon.

    [​IMG]
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre...partiendo de q el Altea me gusta....y casi NO notarle diferencias el leon respecto el Altea.....pues este prototipo NO me desagrada...
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    A mi el Altea me gusta ... como monovolumen, teniendo en cuenta que el Toledo es (se supone) una berlina, me parece una auténtica aberración lo que han hecho con él, y este Leon ... pues otro mongovolumen más en la moda en la que estamos de hacer compactos mongovolumenizados.
    El diseño del Altea está bien, pero para un determinado tipo de coche.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hombre los pedales son algo tunning no Martinez?:-k Bueno, si a ti te gustan pues nada.:D
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno...habra que verlo sin esos llantones que parecen de 19" ; peazo tubarro oiga!! :D ya no va hacer falta k lo tunen poniendo uno escape de camion viene de serie xDDDDDD
     
  9. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mola,me lo esperaba mas feo, ya me estoy imaginando la versión FR TDI de 170 CVs.:razz:
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Esa culera es PRECIOSA
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo creo que a los de seat se les está iendo un poco la olla.... Tendran que amortizar un poco mas el diseño este......
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mmmmm.... partiendo de la base que estuve a punto de comprarme un Altea....
    [anun] NO TÁ MAL [/anun]
    Lo único, lo podían haber diferenciado más de la parte delantera. Aparte de los faros de Xenón, que POR FIN están disponibles en un vehículo de la familia.
    Algunos detalles está claro que no verán la luz en el coche de serie: Escape gordo, ciertos remates en piel del interior, doble butaca detrás, y posiblemente esas peazo llantas tampoco (para eso están los atuneadores varios....)
    Pero weno, en conjunto yo, personalmente, me esperaba algo peor.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No me gusta nada de nada y eso que este va hasta los dientes; ahora quiero ver yo por la calle el básico del todo con defensa en negro, tapacubos y tal.

    Ente el Altea (que me sí me gusta), el Toledo (que sencillamente no lo entiendo) y el León este deben compartir el 90% de las piezas, ¿no?
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Otro mongovolumen para la categoría de los compactos ... aunque después del Toledo, cualquier cosa parece mejor (cada vez que veo uno me dan unos ardores ... y eso que sólo he visto 2 ó 3).

    La trasera una vez más recuerda donde estaba antes el diseñador de Seat :)
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Emmmm, cual es la diferencia con un altea? menos altura.... La puerta trasera escondida tipo alfa o rx8?
    Yo lo veo demasiado parecido, vale, Seat ha encontrado en el altea un buen negocio, ya que como coche familiar lo veo muy bueno y muy bonito (no me refiero al motor). Pero de eso a hacer clones.... Por esta regla de tres podemos hacer un seat toledo o un córdoba igual que el altea pero un poco mas largo no? Lo que si me gusta son los retrovisores y los pilotos traseros (los pilotos no es eso que me encanten, pero los del ibiza no me gustan nada...)
    El conjunto: Bien, igual que el altea, pero bien...
     
  16. TITAN PIU

    TITAN PIU Guest

    encuentra las 7 diferencias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    yo me compraria el q fuera mas barato de los tres y luego le cambiaria la chapita del modelo
    me da q se la colaria a bastante gente
     
  17. Masterflash

    Masterflash Guest

    Y luego hay gente que critica a Bangle
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Juassssssssssssssssssssssssss!!!!
    Mucho peor!
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si ponen alguna versión deportiva a buen precio se va a vender mucho, de hecho los Altea con acabado "sport up" con llantas de 17" resultan la mar de molones, este Leon mas bajito es mucho mas chulo.

    Ahora bien, al menos Altea y Toledo están saliendo un poco caros para su público habitual, espero que no pierdan la senda de los buenos precios :)
     
  20. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No sa jodió... con esa pedazo guantera asi cualquiera....

    Mata que???? jajajaja

    Es bonito, pero como bien han dicho por ahi arriba otro compacto con forma de huevo, creo que los unicos que rompen ahora mismo un poco la tonica son el 147, el sportcoupe y el s1... el resto son variaciones de un mismo "huevo"... jejejej

    En amarillo ganara muchos enteros.... jajajajaja
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si parece exagerado es que los 3 modelos las 2/3 partes del coche sean exactamente las mismas, dice que es mas bajo, pero..mas bajo el techo, o simplemente la suspension es mas baja?. Con los costes que se han ahorrado de sacar 3 culos diferentes basicamente...podrian haber rebajao los precios muy mucho, o ponerles mas equipo, unos indicadores de presion y temperatura del aceite, voltaje de la bateria, por decir algo, que ahora mismo los ibizas los sacan sin luz en el maletero y en la guantera, sin pibotes de los seguros de las puertas, sin los indicadores de acite y voltaje, sin cenicero atras, que no hacen mas que recortar para ganar mas y no ponen nada.

    Desdeluego se van a vender mas " leones " que " toledos ".
     
  22. Till

    Till Guest

    A ver, tomamos el morro de un Altea y lo aplanamos, el culo de un Ibiza a lo Bridget Jones, lo atuneamos todo, y ¡voilà!, he aquí el nuevo Leon.

    Se va a vender más que el Toledo, pero eso no sé si es muy difícil... :D
     
  23. Till

    Till Guest

    "El prototipo del León lleva un motor de dos litros con turbocompresor y tecnología FSI, con 200 CV de potencia. Con él, alcanza 26 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 s." [​IMG]

    O sea que alcanza su velocidad máxima en menos de 2 segundos y multar por EXCESO de velocidad no te van a multar JAMÁS DE LOS JAMASES!!! :D

    "El diseño tiene rasgos del Altea"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hombre, ahora que lo dices... juasssss... RASGOS... me meoooo...
     
  24. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    el culo es muy ibiza... y las rejillas 'racing' pa matarse.... pero bueno... lo veremos en la calle (o no, como el toledo)
     
  25. Gessler

    Gessler Guest

    Hombre tanto, tanto como fragoneta... que quereis que os diga... no lo veo yo tan mal al prototipo este...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]Por cierto... son del salon de Ginebra...
     
  26. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Respecto al Leon actual esta muy hinchdo, es decir que es mas monovolumen, pero comparado con altea y toledo es el menos monovolumen de los tres quizas por eso a mi me ha sorprendido gratamente. un compañero de classe que trabaja en seat trajo ayer una revista que le dieron en la fabrica por el lanzamiento del leon, y las llantas son nada mas y nada menos que unas 19" y 265!!!. Imaginaos cuando le metan unas llantas de 16 y 205....ademas supongo que ni el FR ni el Cupra montarán esas llantas. Como mucho unas 18 225... no se no se... El motor es el TFSI de 200cv supongo que el motor del FR. El cupra supongo que en esta version montará alguna version de entorno a los 250cv.
     
  27. Es más bonito que el Toledo y el Altea.
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo solo decir... q cuanto valdra?? 4 kilos?? y un webo los gasto en un seat... pongo un par más... y me llevo a la rubia... coj*nes... :D:D
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    PRECIOSO !!!!
    Si al final es asi, creo que se va a vender un monton...y me alegro !!!!
    Porque ya tengo pedido el golf, que si no...
    Saludos.
     
  30. Till

    Till Guest

    Y eso tiene mérito? lo difícil hubiese sido que sea más feo aún :D

    Seguro que se vende, sí... lo veo como el vehículo perfecto para el típico McArra de ingresos medios y afán de héroe de autopista.

    Por cierto, vaya par de tías feas que han elegido para la presentación... será para que la gente se fije más en el coche?
     

Compartir esta página