Nuevo Lexus Is

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.924
Reacciones
20.422
mu fino y elegante:

z2.jpg


z2006%20IS%20250_03.jpg


z2006%20IS%20250_05.jpg


z2006%20IS%20250_06.jpg


z2006%20IS%20250_10.jpg


z2006%20IS%20250_22.jpg
 
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
31.294
Reacciones
14
joer que bonito [:p] aunque lateralon Type bangle, menos eso....mola
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.876
Reacciones
6.032
Me gusta y me parece una alternativa muy buena al E90. ¿Cuando sale a la venta en España? ¿Se sabe algo de los motores? ¿Sigue siendo tracción trasera, no?

Menos mal que abandonaron los faros Lexus :)
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
No me convence mucho y me recuerda a varios coches a la vez.:mus-
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.963
Reacciones
52.696
Y el dia que le pongan los D4D ya verás como arrasan
 

Forseta

Forista
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
1.276
Reacciones
0
Es un proto o es el definitivo?? Si es el definitivo vaya precision en los ajuste de la carroceria!!
 

teXky

Forista Legendario
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
8.054
Reacciones
1
ummm.. si señor... esteticamente mucho más bonitos que el E-90 (question de gustos)
 
S

sego

Invitado
David-AC dijo:
Me gusta y me parece una alternativa muy buena al E90. ¿Cuando sale a la venta en España? ¿Se sabe algo de los motores? ¿Sigue siendo tracción trasera, no?

Menos mal que abandonaron los faros Lexus
smile.gif

Yo también lo estoy considerando como alternativa al E90, pero veo demasiada chapa y demasiada llanta.

Hay dos motores, un V6 (por desgracia abandonan los 6 en línea, dejan a BMW sola) y 204 cv y un diesel de 175. En este foro hay bastantes fotos y datos:

http://www.carspyshots.net/zerothread?id=14107&page=9

Sale a final de año, demasiado tarde para mí.
 

paridav

Forista
Registrado
27 Ene 2004
Mensajes
2.618
Reacciones
4
es precioso!!!pero no se que tienen los lexus pero son carisimos!!!
 

kikirock

Forista Legendario
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
11.873
Reacciones
554
A mi me parece un poco "bangleliano".

Saludos
 

Cases

Forista
Registrado
17 Feb 2002
Mensajes
3.365
Reacciones
6
El diseño frontal muy parecido al Honda Civic y el trasero muy parecido al Honda Accord. Me gusta mucho la parte trasera y un poco el interior. No me gusta mucho el frontal del coche. Aparte no me gusta casi ningún coche japones excepto Mazda y el S2000.

Pues si al Lexus le ponen la mierda del D4D con 116cv... no va andar ni para atrás a ver... si se renuevan.
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.765
Reacciones
10.418
Me encanta Lexus!!!! buenos coches hace...a ver si las cosillas q hay q pulir en el actual IS las arreglen en este nuevo modelo...
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.633
Reacciones
25.303
guapo!!! eso si, lo veo muy E90!! el lateral clavado, y el culo se parece bastante....
 
J

Joe vespino

Invitado
Me recuerda al mazda, un pelín impersonal, pero tiene buena pinta :)
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.765
Reacciones
10.418
A mi el frontal tb me recuerda bastante al Mazda...a ver en vivo como sale....pero ya se sabe q los Japos a veces hacen modelos parecidos entre ellos..
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
Muy bonito [:p] [:p] y con un interior de verdad no como los del estreñio
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.924
Reacciones
20.422
El IS es un turismo de cuatro puertas y casi 4,6 m de largo fabricado por Lexus, la marca de lujo de Toyota. Comenzará a venderlo a finales de año.

Es más grande que el modelo al que reemplaza: la longitud ha crecido 90 mm (ahora 4.575 mm), la anchura 75 (1.800 mm) y la batalla 60 (2.730 mm).

Va a ser el primer Lexus en tener un motor Diesel, un 2,2 l de 177 CV. Este motor es el mismo que Toyota acaba de presentar en el Avensis y se distingue por la baja relación de compresión que tiene, 15,8 a 1.

La potencia máxima la da a 3.600 rpm y el par es de 400 Nm a 2.000 rpm. Utiliza la tecnología de conducto común, inyectores piezoeléctricos que trabajan a una presión máxima de 1.800 bar (pueden dar hasta cuatro inyecciones por ciclo) y turbo variable. Tiene un catalizador de cuatro vías que hace una función doble: reduce los óxidos de nitrógeno y retiene partículas sólidas. El motor está hecho de aluminio.

03.jpg
También estará a la venta con un motor de gasolina de seis cilindros y 204 CV. La cilindrada es 2.499 cm³ y da un par máximo de 250 Nm. Tiene inyección directa con mezcla estequiométrica (no pobre) y el sistema de distribución variable VVT-i.

Con este último motor pesa 1.560 kg, alcanza 220 km/h, pasa de 0 a 100 km/h en 8,4 s y tiene un consumo medio de 9,3 l/100 km.

El motor Diesel va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones; el gasolina puede llevar una manual o una automática (de seis las dos). La automática tiene levas tras el volante para emplearla de modo secuencial. Las levas giran solidariamente con el volante. Es tracción trasera.

La suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes, con triángulos superpuestos delante y un sistema multibrazo detrás; hay varios elementos de la suspensión hechos de aluminio. El reparto de pesos en el IS es del 50 % en cada eje.

Tiene un sistema llamado «VDIM» que integra el ABS, el control de tracción, el de estabilidad y la dirección de asistencia eléctrica y, que según Lexus, está diseñado para que se anticipe a una posible pérdida de control del vehículo.

99.jpg
También está equipado con «PCS», un sistema que trata de minimizar las posibles lesiones en caso de accidente. Este sistema está conectado con el radar que tiene el programador de velocidad para detectar obstáculos delante del vehículo. Si el sistema estima que se va a producir un accidente, acciona el pretensado de los cinturones y prepara el sistema de frenos para que la deceleración sea lo más rápida posible.

En el nuevo Lexus GS, del que daremos información próximamente, el sistema «PCS» es capaz de actuar sobre los frenos en caso de que el conductor no lo haga; en este no.

El IS tiene diez airbags, incluidos los dos para las rodillas de los ocupantes delanteros.

Entre el equipamiento posible están los faros de xenón para cortas y largas con iluminación en curva, sistema de entrada y arranque sin llave, asientos de piel calefactados y ventilados (opción), navegador con pantalla táctil en color, reconocimiento de instrucciones de voz y Bluetooth, radio con cargador de seis discos, trece altavoces y compatible con formatos MP3 y WMA, reproductor de DVDs (opción), cortinilla trasera eléctrica o un asistente de aparcamiento con cámara en color. Este asistente muestra indicaciones de la trayectoria del coche en la pantalla, según el ángulo de giro de las ruedas.

Los pilotos emplean diodos luminosos y abandonan las características cubiertas trasparentes de Lexus.
 
S

sego

Invitado
Cases dijo:
El diseño frontal muy parecido al Honda Civic y el trasero muy parecido al Honda Accord. Me gusta mucho la parte trasera y un poco el interior. No me gusta mucho el frontal del coche. Aparte no me gusta casi ningún coche japones excepto Mazda y el S2000.

Pues si al Lexus le ponen la mierda del D4D con 116cv... no va andar ni para atrás a ver... si se renuevan.

Pues tranquilo, le van a poner uno nuevo de 2,2 litros y 175cv.
 

DAVID-M5

Forista Senior
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
7.282
Reacciones
1.347
Estéticamente no acaba de convencerme, supongo que en vivo ganará bastante, aunque los interiores y sobre todo la técnica sí que son para quitarse el sombrero :cool:
Gracias por la info ;-)

CARLOSZ3 dijo:
No me convence mucho y me recuerda a varios coches a la vez.:mus-

Por ejemplo al Mazda 3 Sedán, un, dos, tres, responda otra vez biggrin

14.jpg
 
Arriba