Muy bonito el coche, aunque para mi gusto no más que el Huracán coupé Creo que en ese nivel de caballería y tamaño no me compraría un cabrio o spyder, pienso en un coche más pequeño tipo Z4 o su sucesor, un Boxter o Cayman", un Mazda MX 5... Para mi un coupé, la duda si LP 580-2 o LP 610-4, rojo Mars o gris Admetus
Para mi, al igual que un ferrari, al menos el primero que te compras tiene que ser rojo, un lambo tiene que llevar un color estridente, naranja,verde o amarillo fosforito. Al unico que le admito negro es al aventador en negro mate, coincidi con uno por madrid, lo llevaba un tio de unos 30 y pocos de rasgos arabes y si se hubiese bajado batman no me hubiese sorprendido. La verdad es que pensaba que estos eran ya turbados como casi todos, pero siendo atmosferico sin duda lo prefiero al 488.
Yo tengo que reconocer que para darme una vuelta.....el aperta, pero si me fuese a comprar uno, también me quedaba el coupe.....en principio verde.....pero jodo que guapo el rojo ese que has puesto. Si es que es bonito de cualquier manera hostia!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy de acuerdo. Estas máquinas son preciosas en cualquier color. Sumado a lo difíciles de ver que son, hace que cuando ves uno se te quede grabado en la retina. Los últimos lambos que he visto fueron dos Gallardo: uno negro y un Spyder verde. Este fin de semana en principio me acerco a Madrid y llevo a mi hijo, que ya se conoce mejor los modelos que yo. Le he dicho que a ver si nos acercamos al concesionario de Lamborghini a cotillear un poco. @Guancho , no hace falta llamar a la policía si ves a dos extraños pegados al cristal. Con una espátula será suficiente
Buf el rojo de Flynn es una bomba! Eso sí, con interior full black. Los interiores país multicoló no me llaman y menos rojo con rojo a lo Drácula de Vlad Tepes. Yo creo que el huracán lo pillaría en naranja, verde o un azul metálico increíble que tienen.
Yo fui hace ya unas semanas... Un domingo q estaba como es obvio cerrado ... aparque justo en la puerta y estuve cotilleando el coche q tenían y el menudo local q tienen , quizás lo veo más como en otras localizaciones de dealers de esta marca en sitios más céntricos y con glamour pero sus razones tendrán para ponerlo donde lo han puesto. El local q ha cojido Maserati en xxxx me gusta más pero si no me equivoco son unos 15 mil euros al mes , eso sí , ahí te cabe ventas y postventa pero es mucha pasta , quien ha cojido esa concesión de los Italianos tiene pulmón pero no sé si compensa .
¿Entiendo que aunque esté cerrado se ve la exposición? Es que si cierran a cal y canto voy el sábado, aunque sea ir desde Madrid centro expresamente y volver. Lo que no haga un padre por su hijo... (tampoco voy a negar que me apetece a mí, las cosas como son )
Carlos, Pozuelo y la zona tienen la renta per cápita más elevada del país. Un local con este producto, en el centro, no es mas que garantía de tener que limpiar cristales cada 10 segundos y estar peleando con gente que sólo entra a echar fotos y subirse en los coches. Ya me toca aquí, imagina en el centro.
Es más, os veo mirar por la cristalera mientras me ponéis los cristales de moda y los nenes los churretean
Cada marca exige cosas distintas: en este caso haste en Pekin , que haya visto yo, es muy similar....
Maserati tiene que ver con nosotros en que los coches llevan ruedas. Cuatro, y son redondas. Lamborghimi es una marca diferente, con un modleo diferente. Toooodos , absolutamente toooodos los que vienen a no comprar, sieeeempre con los mismo, siempre ,no falla: - Pooohhh Ferraaaariiii.... -Señor, nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con Ferrari, Ferrari es Ferrari, nosotros somos Lamborghini. ( En la mente, si no te vas a comprar ni el Ferrari ni este, a mí que coj*nes me cuentas de Ferrari)
Carlos, tendría que dar explicaciones que no voy a dar porque vienen a cuento ni por este ni por ningún otro medio. Estamos divinamente donde estamos, créeme. Lo verdaderamente importante es que ni un solo de los clientes, insisto, ni uno solo ha puesto una sola pega sobre el sitio donde estamos. La gran mayoría de los clientes y eso es algo que parece que a muchos les cuesta asimilar, incluso creer, esos que sacan conclusiones del YouTube y encasillan por el dinero que un cliente se gaste en un escape, prefieren ser vistos lo menos posible. La localización que tenemos brinda un plus en ese sentido. Otra cosa dudo mucho, muchísimo que haya una sola marca de coches que te habra la tienda un sábado a la 22:30h de la noche. O a las 14:30h de un domingo. Ni por cita siquiera. Bugatti en Londres, los sábados tarde, solamente por cita. Nosotros somos diferentes a cualquier otra marca que se venda en Ex-paña. Muuy diferentes. El cliente lo sabe. Y lo valora. Tanto que parecemos de otro sector. Por eso las relaciones con los clientes son también muuuy diferentes a las de cualquier otra marca ,se llame como se llame ésta.
No se me ocurriría tal cosa. De hecho me da apuro hasta entrar en horario comercial. Una cosa es entrar en un concesionario BMW donde suele haber bastante gente y otra en un sitio así donde es fácil que estés solo. La última vez que me vi en una de estas ya me lo pensé antes de entrar en el de Infiniti, pero el niño insistió bastante :rolleyes: Intentaré ir mañana por la tarde o el sábado por la mañana.
Veamos no hablamos de personas ni de comerciales ni de tallas de pantalon ni de tengo un amigo q tiene esto o lo otro......ni Lambo es Guancho ni Maserati es el grupo xxxx ni el amigo del amigo q tiene un casoplón es el cliente supremo....estamos hablando en general estamos opinando en líneas generales, sin personalizar....en lo q si estoy contigo es q son marcas cercanas en localización de sus sedes pero lejanas en todo lo demás.
Insisto eso eres tu como profesional implicado pero no es la norma general de ninguna marca en ningún sitio, eso va con las personas y con el proyecto por eso tu estás donde estás y no estás vendiendo otra marca en otro sitio, tu manera vuestra manera de enfocar el negocio... 24 hours shinc.
Ahora que habéis mencionado a Maserati. El otro día estaba ojeando si web, y vi que tenian in motor diesel V6. De 250cv. Sabeis quien fabrica dicho motor?. Desde que porsche accedió a montar motores diesel. El sector se esta contagiando. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por eso somos diferentes y no tenemos nada que ver con otras marcas. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Yo no soy nada, es Lamborghini Madrid. Lo es sin mí también.
Los motores diésel Masertai son VM Motori como cita Carlos, los V6 gasolina los fabrica Chrysler y Weber Automotive y los V8 son Ferrari.
Me puse a ver la pagina ya que el otro día me adelantó un quatroporte y el motor no sonaba como tendria que hacerlo uno de gasolina. Pense que quiza era un motor mas pequeño o es que se habian apuntado al dowsizing. El caso es que me resulto extraño. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo el mío lo quiero amarillo, pero intenso tipo FR, no ese alimonao que habéis puesto. Naranja también me valdría. Son colores que casan con el espíritu Lambo sin duda alguna. No obstante evitaría en la medida de lo posible esos interiores tan Q3: Estos asientos diseño "rejilla de somier barato" O las molduras "salpicadas al charco" Forged Composites. Eso lo cambia todo. Leo que es un nuevo supermaterial de especificaciones secretas, duro, muy duro, idóneo para las toberas del clima, claro.
Ten en cuenta, Carlos, que el volumen de ventas de Maserati multiplica por 10 el nuestro en el país, aparte de ser un producto absolutamente orientado en otra dirección. Es por ello que sus necesidades de geolocalización y demás sean también diferentes.