1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    motor dicen que está derivado del V-10 de los M5-6, estos tienen 101 CV/l de potencia específica... es posible que, por los menores rozamientos e inercias de las piezas móviles, se gane algun CV por litro... por especular, creo que se va a quedar la cosa en 103-104 CV/l... lo que supondrían 410-420 CV... si llega a los 440 es pa cagarse, la verdad...
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    precioso!!!!!!!!!
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...en vivo tiene que impresionar bastante...:err:
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    SALUTI:wink:
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hala, beefeter... ahí llevas...:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ... es que Carletes va a tardar lo juustito en tener uno entre sus manos, me da a mi...:LOL: :LOL: :wink:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo no, mi empresa.....podré usarlo como el de ahora pero no será mío.:wink:

    Dentro de poco ya veremos a los propietarios de E92 pidiendo ese labio para el portón y haber si también los hacen para el E90 y servidor lo pedirá pq es discreto y elegante.
    Y las llantas el Compañero Jangel pronto las tendrá a la venta réplica y seguro las vende con éxito para los E90*91*92*93 pq son preciosas.
    En resumen marcará como siempre tendencia y muchas ideas serán copiadas por unos y otros como siempre ha ocurrido.
    Es como la "rubia de Cámara Café" a "ninguno" nos gusta..:err: :err: ...pero TODOS nos iríamos a la cama con ella.
     
  7. PEQUE

    PEQUE Guest

    Que Belleza Eso Es Un Coche Lo Demas Tonterias. Je Je Je
     
  8. choopernight

    choopernight En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon - asturias
    bueno, sin palabras, el concept, una p*ta pasada, nada que ver con el de la foto.
     
  9. HHM

    HHM Guest

    Opiniones para todos los gustos,a mi hay cosas que no me gustan nada de este coche ,y hay que tener bien claro que hay muchisima gente,que no le gustan los coches tan llamativos,Yo el tema de parachoques, y entradas capo,sigo diciendo que no me terminan.El resto muy guapo.:wink:
     
  10. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo soy un entusiasta de BMW desde siempre y un M3 me parece un coche impresionante, pero a mi no me convence por todo lo que dije antes, no a todo el mundo le gusta llevar un bulto encima del capó que para mi gusto roza lo macarra. Simplemente el acabado M tampoco me convence.Yo no llegaré a poseerlo porque aunque pudiera no me lo compraría ya que no es mi tipo de coche, sigo diciendo que prefiero un 335i con unas buenas llantas y sigo diciendo que para gustos los colores.
    Saludos.:wink:
     
  11. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

  12. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Nuevo m3

    Parece que el nuevo m3 no trae runflat, con lo que sus flamantes propietarios tendrán que jugarse la vida (¡) en caso de pinchazo para usar el "kit de movilidad", porque suponer que trae rueda de repuesto, es eso, una suposición.
    Lo he visto en km77, "la biblia"
    Saludos.
     
  13. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Sin palabras. ¡Que maravilla!
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    KM77, Sabe tanto del coche como el resto de Mortales....o acaso han hablado con el jefe de producción Peter Arndt.

    Como la revista Autopista hace una semana, venden humo y se creen que nosotros nos lo vamos a creer.

    Las Webs más serias del automovil,ninguna es Española, las de aquí van 3 dias de atraso sobre éstas :
    WCF,AutoSpyShots,Edmunds....
     
  15. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muy bueno, ya están requetepublicadas esas fotos aquí pero lo q importa es la intención

    saluti y a seguir soñando con ese coche.....yo ya voy por la fase pesadillas...
     
  17. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    A lo siento... pensaba q llegaba con novedad... yo soy del e46.... habia visto algunas en un blanco.

    Saludos
     
  18. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Es cierto que lo tratan como prototipo, pero si Km77 "se moja" con un dato tan concreto como marca y modelo de gomáticos por algo será.
    Saludos.
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La gomas que monta el proto no son de calle ¿no?... son de competi
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Querido Paisano, de Futbol,Medicina y ahora de Coches..todo el mundo opina....:wink:
     
  21. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muy bonito
     

Compartir esta página