C
Chris
Invitado
Hola amigos, sabéis cuando tienen pensado sacar el nuevo M3?
tenéis alguna foto de cómo va a ser
Os lo afradecería mucho
Un saludo
Os lo afradecería mucho
Un saludo
pupitas dijo:Naaadaaa....feo, pero feo, el e90...No os lo compréis... :mus-
desde Gijón.
SI TE COMPRAS LA REVITA AUTOMOBIL DE AGOSTO TE HACEN UN ESPECIAL M3 DES DELE30 ASTA EL QUE VAN A SACAR AHORA.Hola amigos, sabéis cuando tienen pensado sacar el nuevo M3?
Os lo afradecería mucho
Un saludo
esto si que es un buen reflote compañero , has levantado un hilo que lleva 2 años y 3 meses , sin contestar nadie :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::twitcy::twitcy::twitcy:SI TE COMPRAS LA REVITA AUTOMOBIL DE AGOSTO TE HACEN UN ESPECIAL M3 DES DELE30 ASTA EL QUE VAN A SACAR AHORA.
LO SACARAN AL MERCADO ESTE MES VALE 71000 EURASO Y SACA 420 CV CASI NADA ES UN 4000 V8 CONSUME UNA MEDIA DE 18 LITRILLOS A LOS 100, TE PONDRIA LAS FOTOS PERO AUN NO SE COMO PONERLAS PERO SUPONGO QUE SI TE METES EN LA PAGINA DE LA BMW HAY TE SALDRAN
wuenas, ya ves no me habia quedado en eso hace 2 años que nadie havia contestado, eso para que veas que a la que pillo carerilla nadie me para jejeje:biglaugh::biglaugh::biglaugh:esto si que es un buen reflote compañero , has levantado un hilo que lleva 2 años y 3 meses , sin contestar nadie :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::twitcy::twitcy::twitcy:
bienvenido :wink:
porque no se como enviar fotos sino si que fliparias porque tengo todo el despieze del motor, el banco de pruevas de 0 a 100 vaia todo, te pudo decir que el nuevo m es una pasaday tambien sale un articulo del nuevo serie 1 cupe lo nunca vistono me habia fijao en la fecha y estaba flipando con lo q estaba leyendo![]()
yo decia joer que rapido estan buscando sustituto al E-93 y todavia no a salido casi a la venta :biglaugh::biglaugh: , hasta que me a dao por mirar la fechano me habia fijao en la fecha y estaba flipando con lo q estaba leyendo![]()
aqui te explica como poner las fotosporque no se como enviar fotos sino si que fliparias porque tengo todo el despieze del motor, el banco de pruevas de 0 a 100 vaia todo, te pudo decir que el nuevo m es una pasaday tambien sale un articulo del nuevo serie 1 cupe lo nunca visto