[Fusionado] Nuevo M4 6L

Cris

Clan Leader
Marco P.;12040126 dijo:
Tiene buena pinta, pero no sé porque se empeñan en poner uno retrovisores del tamaño de un panel publicitario!!!! Joer, son horrorosos!

y con intermitentes [-(

este coche suena a gloria!!

JuankMcoupe

En Practicas
Marco P.;12040126 dijo:
Tiene buena pinta, pero no sé porque se empeñan en poner uno retrovisores del tamaño de un panel publicitario!!!! Joer, son horrorosos!

Tiene toda la razon!! Ademas los M3 siempre se han caracterizado por retrovisores bonitos... Menuda cagada han hecho!!

Manolo71

Forista Senior
E39520i;12039613 dijo:
480?? jeje
La básica da 518, y la máxima 789 con gasolina normal, si pones gasolina 110 octanos da 990cv, y si además le pones alcohol da 1100cv.
Esta es la grafica de la preparacion 2 de 4, con 647cv usando gasolina normal
Stage4.gif

FUENTE: HPF E46 M3 Turbo Kits from HorsepowerFreaks

Bueno,yo me referia a un compresor,eso es un Turbaco :descojon:
Conozco un chaval que lleva un compresor que le da 480cv en Stage basico y 500cv retocandolo un poco...yo con eso ya tengo!!! :descojon:

paramo M power

Forista Legendario
JAVI320CC;12038794 dijo:
tri tri tri turbo...asi,,,tri turbo..
me acuerdo cuando salio el Veyron con el cuatriturbo que parecia una locura,,,y de aqui a nada sacaran eso de serie para el Ibiza Fr

Ya el anterior bugatti eb110 tenia un 3.5 litros v12 con 4 turbos
Pero la cuestión es que el M4 tiene 3 turbos para 6 cilindros en linea, 1 turbo para cada 3 cilindros mas uno mas grande para todos juntos
El bugati Veyron tiene un turbo por cada bancada de 4 cilindros

JAVI335CC

ModerFAQuer
paramo M power;12041249 dijo:
Pero la cuestión es que el M4 tiene 3 turbos para 6 cilindros en linea, 1 turbo para cada 3 cilindros mas uno mas grande para todos juntos

vaya jaleo,,,

Maylonga

Forista Senior
No me gusta el volante. El resto está bien. Pero cada vez más y más turbos. Lo que ya se ha comentado en otras ocasiones: al final los coches tendrán más turbos que cilindros... ¬¬

hector8

Forista Senior
para mí es un bajón también lo de la denominación, pero el coche tiene buena pinta, va a ser un pepino de cuidado.

Chumidj

Forista Senior
Que manía con poner turbos y más turbos...
Lo bueno será el día que se jodan los 3 y haya que cambiarlos! jeje

*NANO*

Clan Leader
paramo M power;12041249 dijo:

Siempre me sorprendió ese EB110 por los cilindros tan chiquititos.

12 cilindros para "solo" 3.5 litros de cilindrada.

cybermad

Clan Leader
Por lo que se rumorea la serie 3 es la berlina, con su M3 y la serie 4 coupe y cabrio, con sus M4. Tambien que la serie 1 sera el compacto y la serie 2 coupe y cabrio, asi tendremos serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, Z y probalbemente todos con su homologo X, //M y M Perfomance... sin olvidar las versiones hibrida, electrica y lo que venga biggrin

imirlo

Forista Senior
Entonces ¿quedamos ya definitivamente en que el monopolio de los motores deportivos atmosféricos de seis cilindros se lo entregamos a Porsche?

Rochen_00

Forista Senior
imirlo;12043990 dijo:
Entonces ¿quedamos ya definitivamente en que el monopolio de los motores deportivos atmosféricos de seis cilindros se lo entregamos a Porsche?

podemos decir casi seguro que si