Hola a todos, algunos ya me conocéis porque llevo unos cuantos años pululando por éste y otros foros con mi viejo M3 pero ha llegado la hora de presentar mi querido M5. Me habló del coche un compañero de trabajo y me animé a verlo, esperaba encontrarme un nido de ratas pero el coche se encontraba realmente bien, se trata de un 3.6 de los primeros que se ensamblaron en Garching en septiembre del 88, exteriormente es Diamantschwarz Metallic con interior Silvergrey Nappa Extended y llantas de turbina (Styling 20), con techo eléctrico y pocos extras más. El coche llevaba parado desde el año 94 por fallecimiento del dueño y tras hacerle una puesta a punto consistente en cambio de líquidos, neumáticos y algunos silent block, le hice un seguro a todo riesgo para clásicos y pasé su correspondiente ITV sin fallos. De momento lo siguiente que le voy a hacer es sustituir las esferas de la suspensión autonivelante y cambiar el soporte de la transmisión, y estoy pensando en montarle las throwing star (styling 21) en doble medida, seguro que queda muy bonito. Para los que también tengáis M5 E34, hemos creado un grupo de Whatsapp con unos cuentos foreros de aquí y otros amiguetes de todo el territorio nacional, si os apetece entrar sólo tenéis que comentarlo por privado.
¿Cuántos km tiene? Supongo que eres consciente que unidades así ya solo se cuentan con los dedos de una mano. El coche de mis sueños, y encima en diamantschwarz. Lástima de la piel gris, es lo único que no me gusta.