No sé si será repost pero he encontrado estas fotos en la red y ya se vislumbra claramente cómo será el nuevo coupé de la clase E de MB. El nuevo CLK. Qué os parece? worldcarfans
Parece demasiado rectilíneo, no? no se, a un coupe como el clk se me hace mas atractivo con mas curvas... Pero bueno, habrá que verlo por la calle, a ver cuantos cuellos rompe :tonqe
habra que verlo en la calle ,de momento no me gusta,la parrilla es de "fregoneta" como todos lo ultimos. Desconocia yo que el CLK fuera el coupe del E. Yo creia que era del clase C.
pues tiene muy buena pinta...menos mal que no lo han estropeado,como si han hecho con el engendro ese que llaman CLC con lo bonito que era el anterior. espero que el CLK incorpore interior nuevo y no como el CLC o el SL "nuevos"
MI NOVIA Y MI HERMANA fueron 2 de las modelos que rodaron en el anuncio del clk que sale en febrero!!! salen unas cuantas chicas montando a caballo y luego se convierte en el coche! lo rodaron hace un par de semanas y el director del anuncion tenia un M5 y al parecer es un apasionado de los ///M y que ha tenido muchisimos M3:xray: igual es del foro!
En el CLC han mantenido varias cosas del anterior, chasis, interior, etc... No creo que en el CLK hagan lo mismo... :ar:
No. Lo que pasa es que BMW sacó 2 variantes de la Serie 3. El compact con portón y un coupé de 2 puertas como el CI. Dos segmentos distintos dentro de una misma serie. MB no ha hecho lo mismo. Se ha limitado a sacar un 2 puertas compacto para su clase C y un coupé como el CLK para su clase E. Cosas de cada fabricante... No tienes más que ver los interiores y acabados de un CLK y de un CLC. El del CLK está claramente a la altura de un Clase E. Destila una calidad y elegancia que ni por asomo logra el CLC, y eso que en éste último, los acabados son muy buenos también, pero nada que ver.
No sé si será la versión definitiva, pero no me gusta. Más feo y menos elegante que el actual, empezando por la espantosa parrilla. Desilusión.
Pues no sé que quieres que te diga, porque entonces con quien comparamos el CLK en BMW con el serie 6? Me parece que no. Yo siempre he creido que tanto el CLC ( antes Sportcoupe) como el CLK derivaban del clase C y entonces todos ellos equivalían la serie 3 de BMW en sus diversas variantes. Incluso el CLK AMG equivaldria al M3 Y el Mercedes CL seria el equivalente al serie 6. Pero bueno a lo mejor estoy equivocado.
me parece que tiene buena pinta este nuevo E coupé... tiene unas formas más deportivas y musculosas que el actual CLK, que me parece un poco alto... el interior del E coupé será prácticamente igual que el del nuevo E berlina, es decir, el del prototipo Faszination que presentaron hace unos meses... saludos
Si te fijas, la nueva Clase E (berlina) a punto de salir llevará doble faro delantero, casi idéntico al que llevará el nuevo CLK. Igualmente, los traseros del E berlina serán prácticamente iguales a los del CLK que salen estas fotos. Quieren darle similitud para que la gente los relacione: Berlina y coupé de la clase E.