Nuevo Mercedes Clase A 2025: Special Edition, híbrido...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 12 Feb 2025.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.305
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nuevo Mercedes Clase A 2025: Special Edition, híbrido...

El nuevo Mercedes-Benz Clase A va un paso más allá en lo que respecta a su exclusividad. Presenta el acabado Special Edition en Europa.

Los planes estratégicos de las marcas están dando un vuelco espectacular. De apostarlo todo (o casi todo) al eléctrico, ahora deben dar marcha atrás; el público demanda principalmente coches híbridos… y buscan un precio lo más ajustado posible.

Por ello, eliminar los modelos de acceso podría no ser del todo aconsejable. Es el caso del Mercedes-Benz Clase A, que debe permanecer en producción, al menos, hasta 2026… si nada cambia. Dado el éxito de ventas, Mercedes-Benz debería replantearse su decisión. ¿No crees?

Tras mostrarte las mejoras del híbrido enchufable, con la etiqueta 0, el nuevo Mercedes-Benz Clase A 2025 presenta un acabado de lo más apetecible. Entre sus rivales destaca el Audi A3 (ojo al 160 CV), BMW Serie 1, CUPRA León (siglas TDI), DS 4, Mazda3 (estrena 2.5) o el Volkswagen Golf.

Serie especial para el Clase A

Bajo la denominación ‘Special Edition’, se distingue exteriormente por los cristales tintados y detalles en negro alto brillo, las llantas de aleación específicas de 19 pulgadas y el espectacular paquete deportivo AMG. Se puede elegir en varios colores, aunque de serie viene con el gris alpino.

Pasamos al interior, donde observamos los asientos deportivos, cinturones de seguridad en gris, inserciones en aluminio, la tapicería mixta de cuero/microfibra con costuras a contraste (que se extienden por el salpicadero) y el volante deportivo multifunción en napa con levas de cambio.

El equipamiento resulta muy generoso y se enriquece aún más en esta terminación tan exclusiva. Añade el paquete avanzado Plus, con acceso manos libres, cargador inalámbrico de smartphone, reposabrazos en la parte trasera y un sistema de iluminación ambiental en 64 colores.

Tampoco faltan otros elementos para mejorar las sensaciones de conducción, como la dirección directa, los frenos deportivos y la suspensión rebajada. Además, la marca refuerza el sonido del motor para una experiencia más intensa.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A Special Edition 2025 se ha estrenado en el mercado europeo. Por ejemplo, en Alemania puede combinarse con una gran variedad de motores, incluidos los híbridos ligeros. ¿Su precio? Supone un desembolso extra de 5.938 euros respecto a la terminación básica.

A marcoastur y nachogemma les gusta esto.
  2. nachogemma

nachogemma Trotamundos Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.395
    Modelo:
    Honda
    Las versiones de acceso A180... A180d... A200... A200d y la versión hibrida enchufable... A250e ya no llevan suspensión trasera multibrazo... ni barra estabilizadora trasera.

A Jokin le gusta esto.
  3. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.159
    Un Megane disfrazado de mercedes a precio ORO

A Impulses le gusta esto.
  4. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.937
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, tal cual, el Clase A se fabrica en Francia junto con el Mégane y le cambian los logotipos al final de la cadena de montaje. De hecho, el GLA es un Renault Arkana disfrazado de Mercedes-Benz.

Última edición: 12 Feb 2025
    casty, JLANCAR, WIRZON y 3 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.305
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :eek: :muro:

6. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Pues a mí me gusta mucho.

7. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.532
    Dirás que comparten cadena la Kangoo y la Citan, la única pieza que comparten el difunto megané y clase A es el archiconocido bloque motor HR13 que lo monta el A200 y 250e

A EÄRENDIL le gusta esto.
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.305
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se te olvidó activar el detector de sarcasmo biggrin:

A MiniFER le gusta esto.
  9. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.532
    Empieza a pesarme el madrugón….

A MiniFER y *NANO* les gusta esto.
  10. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.937
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un producto “vino”, creo que ha ganado con el tiempo. También es cierto que ni BMW ni Audi han sacado al mercado nada del otro mundo en esta categoría.
    Lástima que se lo cepillen en versión compacta, una verdadera faena para los concesionarios.

A Llorens le gusta esto.

Compartir esta página