Nuevo miembre esperando x3 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MGX3, 21 Mar 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    hola a todos como ya he dicho estoy esperando un x3 2.0 d y segun tendo entendido ya viene de camino.

    Lo encarge hace unos 10 dias y al dia siguiente de pedirlo quise modificarlo y fui al concesionario, me dijeron que ya no se podia, porque ya habia entrado en fabricacion, me comentaron algo como que tenian cupo o cuota, en fin lo que creo es que ya me llega el coche.

    gracias
     
  2. dlleida

    dlleida Guest

    Vaya, que rapidez!!

    eres un tio con suerte, aqui la gente suele esperarse un monton.

    nada, enhorabuena y felicidades.
     
  3. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    vaya pero despues de ver lo que hay por aky ya no me fio quizas en mi zona tenga menos demanda, ya que soy de badajoz
     
  4. fslc

    fslc Guest

    Eso es suerte y no la mia, llevo sobre 40 dias y me faltan todavia no menos de 50 mas.
    Que lo disfrutes
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :yawinkle


    Si ves que te tiran de todo no te asustes, pero entrar la primera vez y decir que has encargado un X-3 y en pocos dias ya te lo entregan, con lo que lleva la gente esperando por aqui, madre mia la que se puede armar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2 :yawinkle
     
  6. MPADI

    MPADI Guest

    Verdaderamente eres afortunado por la prontitud con la que vas a disfrutar el coche. Pienso que ese coche era para otro cliente que se ha arrepentido y casualmente el equipamiento te ha encajado a tí perfectamente; Los plazos de este coche rondan de 2 a 4-5 meses, y te puedo asegurar que hasta casi un mes y medio antes de su fabricación se pueden hacer modificaciones.
    En cualquier caso que lo disfrutes.
    Ráfagas.........
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    La fuerza fuerza de tu lado esta,bienvenido al foro:razz:
     
  8. bienvenido y eso es rapidez,yo cuando fui al coce me dijeron que si me decidia en una semana tendria el coche a mediaos de Febrero,pero no fue asi,asi que ahora toca esperar
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido al foro y no hagas caso, que los demás hubieran hecho ronda telefónica a ver quien se lo entrega antes.

    Saludos,
    Alex
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Lo tuyo es rapidez, yo que pensaba que habia tenido suerte.( y sigo pensandolo) 33 dias.
    Pedido 27 enero, matriculado 3 de marzo.

    Suerte y que lo dusfrutes.
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena...!! :supz:


    Un saludo 8)
     
  12. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    lo que si os puedo asegurar es que cuando pedi el coche no habia problemas segun me dijeron en extrauto, que es mi concesionario.
    Al dia siguiente cuano fuimos a modificarlo algun extra, el coche segun el ordenador central que se comunica con fabrica, se habia puesto en rojo lo cual queria decir que ya estaba en produccion, y segun comentaron entre ellos, es que tenian asignada cuota, de todas manera hoy me voy a acercar para asegurarme de como esta el coche, y muchas gracias por la bienvenida
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro y esto que te ha pasado es una cosa increible, eres un tio con suerte, tenías que haber comprado loteria ese dia.
    Saludos
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,;-).
     
  15. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    buaaaa vaya pasada de coche te has pillao :) a ver si aluien me regala uno xD
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro. Me alegro de que haya más gente de por estos lares. En cuanto a lo del tiempo de espera es cuestión de cupos de los concesionarios. Nosotros lo compramos en Avila y la primera semana de noviembre me dijeron que si me decidía antes del 15 de Noviembre lo matriculábamos en el 2004. Como fuimos un poco más tarde se había adjudicado el cupo de producción de ese mes a otros compradores y nos lo dieron el 15 de enero. Me pareció razonable incluso a mí que siempre había dicho que nunca esperaría por un coche ¿?. Ya sabes... "nunca digas de este agua no beberé" y todo eso.... pero es que era tan bonito y, sobre todo, le gustaba tanto a mis chicas.

    Lo dicho, bienvenido y que me alegro... Saludos. :rolleyes: :dan: :)P)
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues nada a esperar, ya lo mostraras....
     

Compartir esta página