Me presento Nuevo miembro 218 GT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Rulo316, 8 Abr 2021.

  1. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Buenos días compañeros , pues nada ¡ya está el “lío”montado !, ayer firmamos la parienta y yo el coche , un Gran tourer 218d del 2016, en la BMW de toledo adler motor.
    Ya publique un post preguntando que os parecía el precio y demás , pero bueno al final llegamos a un buen acuerdo y nos hemos echo con el. Solo queda vender mi e87 con mucha mucha pena y listo .Seguramente me den el GT a finales de la semana que viene.
    Tengo algunas dudillas rápidas que no se , si me podrías ayudar . Antes de dar el e87 tengo que quitar el equipo harman kardon, ya que no me lo van a pagar y alguna cosilla más.
    Sabéis si los altavoces y subwofers de el e87 valen para el GT modificando algún soporte o algo , ¿os suena que la perilla del cambio pueda valer , ya que la mia es la del paquete M Iluminada y me gustaría cambiarla ya que está algo gastadilla.
    Muchas gracias a todos de antemano y nada...espero que podamos compatir información mutuamente de nuestros GT ya que si tengo ganillas de hacer cosas al coche
    Saludos!!
     

Compartir esta página