Buenos días a todos. Tras entregarme ayer mi nuevo G26 me presento por aquí y aprovecho para subir unas fotos del castor (copyright @DavidV)...a quien sigo aguas ya que ambos venimos de un F36 y los nuevos parecen mellizos
Tanzanite y tapicería coñá. Xcelente. Pie a tabla, y nos vemos en el atasco de la A-2. Disfrútalo bien.
tremendo coche. se le ve bien cargado de equipamiento. el interior espectacular. y el exterior también. he de admitir que cada vez tolero mas la riñonada a base de ir viéndola por la calle.
Copión.... excepto los frenos M, el H&K y la suspensión adaptativa es una fotocopia del mío, extra a extra... Tenía ganas de ver uno igual sin los logos del 50 aniversario, que no me convencen al 100% en teoría yo llevo los faros oscurecidos, pero no veo diferencia con los tuyos
por cierto, si oyes un traqueteo yendo solo en el pilar B del lado del pasajero... es la hebilla del cintu tocando con el lateral de plástico del asiento. se soluciona subiendo la cejilla que sujeta el cinturón una vez recogido un poco más arriba
jajajaja, me ha pasado varias veces... la primera me acojoné. Pero no me ha dado por subir la ceja oye... Tomo nota. p.d. Con el tema logo, a mí me pasa al revés, el 50 aniversario cada vez me gusta más y ahora veo el el logo normal demasiado "aburrido"...