nuevo miembro m3 en galicia algunas dudas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 22 Jun 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno me acabo comprar el coche que quieria desde hace mas de una decada bueno os lo presento es un m3 del 95 viene de francia es violeta y el anterior dueño no le gustaban las cosas de oferta, escape todo en ecero inox sin catalizadores hace ruido de barquetta ,supession regulable altura y dureza,barras entre torretas,los faros en poblacion se ven 2 aros en cada uno. bueno esta bastante wapo de los 5 o 6 que vi por galicia escoji este. hasta ahora los coches no me duran mucho por que me aburro pronto tube calibra un par de corrados y ahora entrege un prelude de 200 cv a cambio del m3 creo qie del m voy a tardar un poco en casarme. y por eso queria saber algunos detalles.

    CAMBIE EL ACEITE PUSE 5W40 ¿DEMASIADO FINO?
    LOS MOTORES D M QUE ESCUCHE RESULTAN ALGO RUIDOSOS EN LA ZONA DE LOS ARBOLES DE LEVAS LOS QUE VI A LA VENTA Y LOS QUE OYES EN UN SEMAFORO.¿MAL SINTOMA DEL VANOS?
    EL LEIDO ALGO POR AKI DE BOBINAS DE PLASMA ¿DONDE SE CONSIGUEN?

    ALGUN CONSEJO?
     
  2. Bienvenido!!! pasa y acomodate.
    Por lo que dices el coche debe ser la caña!!
    Lo de las bobinas y mucho más te lo explicará gustoso el amigo JMLOMU. Saludos.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido. A ver si pones unas fotitos de la máquina (borra la matrícula, eso sí).

    Lo de que suene un poco la zona del vanos es normal. De todas formas, la mayoría llevamos Castros RS (o TWS) 10-60, que es el recomendado para estos motores. Entre otras cosas, parece que suena menos con este aceite ...
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!!!

    Lo de las bobinas si quieres se te pueden pedir, trabajo con Ignition Solutions que es el fabricante (seria bueno que si te interesan busques alguien mas en los dias previos al pedido, seguro que encuentras alguien que se anima ya que de ese modo sale mas barato el transporte)

    Saludos
     
  5. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    Bienvenido al club

    un saludo=D=
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Bienvenido, verás como de este tardas más en cansarte.

    A ver si cuelgas algunas fotillo que nos deleitemos.

    Saludos.
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo tengo las bobinas de Plasma y va mucho mas fino ,es lo k mas destacaria..desparecieron esos pequeños tirones al subir de marchas (2ª a 3ª) . Oye animate y vente a la Kedada Gallega k es ahora en Julio, mira el foro Puntos de Encuentro .Ah y pon unas fotillos paisano...Slds
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena,;-).
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Bienvenido y enhorawena. Muy buena pinta tiene ese M :xray:
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bienvenido y enhorabuena, buena maquina, espero que disfrutes tanto como yo con el coche!!!
     

Compartir esta página