Me presento Nuevo miembro x5

Adrianesteve

En Practicas
Hola . Acabo de adquirir mi x5 e53 2007 . 3.0 .automatico,techo panoramico, televisores dvd acoplados a los 2 asientos con sus cascos inalambricos, sensores aparcamientos, navegador ,unas impresionantes llantas 20 pulgadas con unos exagerados 315 de neumaticos y con los pasaruedas ensanchados. Vamos una maquina .y me salen mil dudas.
1= conseguir de manera casera que no se encienda el clima al darle al contacto.
2= Conseguir de forma automatica los angel eyes se conecten automaticamente de dia . Y no tener que poner modo posicion.
3= conseguir que no se enciendan las luces de interior al abrir las puertas. ( siempre se encienden )
4= alguien a puesto esos famosos muelles en los hidraulicos para que al darle al boton del mando se abra y suba solo el porton del maletero.
5= cambiar el navegador por uno que he visto que se llama navegador android 9" 5.1 . Este lleva la cam marcha atras. Navegador . Tv digital. Conexion wifi a tu movil etc etc.
Gracias de ante mano.

CHAPA

En Practicas
hay un enlace donde lo explica , luego te lo paso , es un poco complicadillo pero se puede jejej !!

Adrianesteve

En Practicas
2u7xbmv.jpg

efímero

Clan Leader
Muy bonito. Gracias por traerlo para que lo veamos.

Curioso lo del dvd, no lo habia visto así.

Anda que tu tambien llevas buenos rodillos.

Sesiom

Forista
Buenas

Solo puedo ayudarte con el punto 3.

Si mantienes pulsado el botón del plazon de las luces interiores durante unos 3 segundo se desconecta las luces interiores cada vez que abres la puerta.

Tambien a mi me gustaria saber como hacer para que no se encienda el clima cada vez que enciendes el coche.

En cuanto a cambiar el equipo, creo que se pierde la posibilidad de resetear consumos, km parciales, ect..

Última edición:

Adrianesteve

En Practicas
Gracias. Probare haber si se apagan las luces. Ya que los crios vuelven muchas veces dormidos. Y el garage molesta el no poder apagar las luces. Ya te cuento

Adrianesteve

En Practicas
Este es el navegador que quiero comprar. Pero no se si marca consumos. Si lleva gps incorporado. Si es quitar el mio y conectar este sin mas o tiene mas historia. Y si la camara marcha atras con la salida de audio y video que tengo en el maletero se conecta o tengo que pasar nuevos cables. Si alguien se ha puesto alguno seria genial que detallase

Adrianesteve

En Practicas
Y por ultimo mi angel eyes se ven genial al atardecer y amanecer . De dia no se ven . Y de noche el xenon de luz de cruce lo oculta. Es de 6w el led. Alguien ha puesto alguno mas potente que se vea de dia. Mi bmw es el e53. El e70 se ve de dia . Es luz calida, amarillento. Pero se ve d dia. Sabeis porque en el e53 no se ve? Gracias

efímero

Clan Leader
Lo de los angel eyes miralo en milanuncios por ejemplo. Pones en el buscador de la web "angel eyes bmw x5" y te salen un monton de opciones.

Lo del clima me suena o creo recordar haber leido que con el icarly se puede configurar. Pero ya te digo que no estoy seguro.

Última edición:

CHAPA

En Practicas
Mi primo monto dos y le salio uno bueno y uno malo , dice que las funciones y todo eso es una pasada pero puestos a gastar yo compraria algo de calidad , pionner alpine sony algo de eso que ya sabes que funcionan , saludos .

Adrianesteve

En Practicas
Yo necesito alguien que se haya montado un navegador de primera mano.
Sesiom lo de mantener pulsado el boton de las luces de interior funciona perfectamente. Gracias.
Sabeis porque los cinturones van tan duros? Es tipico de bmw ?

Sesiom

Forista
Yo necesito alguien que se haya montado un navegador de primera mano.
Sesiom lo de mantener pulsado el boton de las luces de interior funciona perfectamente. Gracias.
Sabeis porque los cinturones van tan duros? Es tipico de bmw ?

De nada para eso esta el foro, recuerda que si consigues encontrar las respuestas a las demás dudas no te olvides de ponerlo por aquí.:guiño:

Por cierto los añadidos del 4.8is le quedarían de lujo.

Última edición: