Nuevo Mini Cooper S

• Iniciador del tema colgaooo
  • Fecha de inicio
C

colgaooo

Invitado
Buenas gente!

Soy de Badalona y este es mi primer post en el foro y espero que durante mucho tiempo tengamos que vernos las caras por aqui... :p

Ante todo, un saludo a los foreros!

Esta semana he empezado a mirar precios del Mini Cooper S por algunos concesionarios de BCN...

La equipación del chiquitin: Dark Silver, techo electrico, franjas blancas, intermitentes blancos y pack chili... el precio más bajo que me han ofrecido ha sido de 26600€ q incluye un descuento del 4%.

La pregunta: ¿Alguien ha conseguido un descuento mayor del 4%?

Es para apretar un poco más o quitar techo electrico y quiza cambiar el color, por rojo o negro. Puedo ahorrar unos 1500€ quitando esto, si no consiguiera mayor dto.

Saludos a todos!

Ya os iré comentando.

P.D. Lo malo, las fechas de entrega para Septiembre :______(

P

popt

Invitado
Tengo un buen amigo que trabaja en un concesionario y el descuento máximo que pueden hacer en mini es de 4,5%... por el 0,5% yo no me quejaría, que se pegue una buena fiesta a tu salud!!!

:guiño:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bienvenido al foro,;-).

C

colgaooo

Invitado
Muchas gracias compañeros.

Esta tarde me pilla de camino a casa la BMW de Balmes, miraré ahí "por siaca" y la semana que viene decido.

Nos vemos por el foro!

Ya os iré comentando! ;-)

Salu2!

A

alex74

Invitado
Keldenich de Esteve Tarrades (Rda Dalt, salida 6). Comercial: J. L. Rodriguez

IvanHoe2005

Forista
Modelo
El tuyo
Reacciones
5
A mi me ofrecieron un 6% tambien, sino han cambiado las comisiones.....

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
yo no se muy bien cual es el descuento que me han hecho.

bienvenido.

el mio llega dentro de un mes y medio biggrin

E

Emporio

Invitado
alex74 dijo:
A mi me han hecho un 6%

un 6% es imposible, si te han hecho un 6% no ganan nada en el coche, te estan dando todo el margen...
ahora lo máximo que puedes conseguir es un 4%...que ya es una barbaridad...

S

Sr. Lobo

Invitado
A mi me hicieron un 7% (descuento de flota), y como finalmente no me he comprado el segundo Cooper S y me he quedado un Z4, el descuento lo han mantenido.

D

deva

Invitado
:roll: yo en el pequeñin me lleve un 6% dto. Depende de las ventas y de la zona vendan mas o menos, en Barcelona no se como estara la cosa