Buenas... He visto el post de Botminik de alquiler de coches de lujos y me acordado de que desde hace un par de semanas he visto que esta en alquiler el nuevo M5 F10 en el BMW Welt. Para los que no lo sepan, es un servicio exclusivo del BMW Welt en Munich a traves del cual se pueden alquilar casi cualquier modelo de BMW por horas. Hay dos tarifas: la diurna (9-18 horas) en donde se paga un maximo de 4 horas, y la nocturna (18-9 horas) donde se paga un maximo de 2 horas. El precio de la hora de "M5" es de 70 euros...el mas caro del momento. Por ejemplo en Enero alquile un 760i por 50 la hora. Disponibles hay dos unidades de M5 F10 y una de X6 M. Entre el precio del coche y el mismo concepto de coche reconozco que no tengo esa necesidad tan imperiosa de probarlo como me paso con el M3 E92. Tarde o temprano terminare alquilandolo, eso no me cabe duda.... Lo que si que tengo muchas ganas es que este disponible el 328i/335i F30. Por ahora solo hay versiones diesel del F20 y F30... saludos
Joer, 40% más caro que el 760i... eso podría dejar bien claro el coste de mantenimiento esperable en uno y otro...
Si no ha cambiado, la fianza siempre es de 750 euros....mas que aceptable. Eso si, al menos en el M3 decian que si desconectas los controles y te la pegas, te ganas el marron de tu vida.
Pues si Gus....a mi tambien me ha sorprendido. 760i 544cv y unos 140.000 euros: 50 €/hora M3 E92 DKG 420 cv 85.000 euros: 40 €/hora M5 F10 560 cv 120.000 euros: 70 €/hora Dudo que por "peligrosidad" el cliente que alquila M5 lo sea mas que el de M3 y el precio nuevo es inferior que el 760i..... Una pasada.....asi que supongo que consumira ruedas y pastillas de freno como un animal.
Pesaban que había la opción de todo-riesgo pagando un plus, entonces yo ni de coña alquilo un bicho de esos en Alemania, se me puede ir la cabeza cantarme un buen golpe y pasar por caja...vamos q no se si me da más bajón el golpe o pasar por caja.
Como te envidio.... lo que daría por vivir allí!!!!, como echo de menos el Hofbraehaus, y la Marienplatz y etc etc. Antes iba una vez por semana a Ulm por motivos laborales, ahora solo de visita...
Que casualidad justo ayer le comente lo de tus post a un amigo. Estamos en Miami de vacaciones y esta todo lleno de empresas de alquiler de coches exóticos. Unos amigos alquilaron un R8 por 1400$/dia y me parecía excesivo. He mirado alquilar un M3 con otro amigo y sale a 700$/dia y el seguro solo cubre daños a nuestro coche y me parecía un poco caro porque pensé que en Alemania el m3 seria como 200$ al dia y veo que no... Vale la pena ese pastizal x el m3?? El coste seria entre dos ya que lo compartiríamos. Lo que me echa muy para atrás es el tema seguro, que nunca se sabe y menos con un m3. La fianza en este caso sin 3.000$
Pero la fianza es de 750 euros....puedes siniestrarlo y solo pagar eso. A mi no me haria gracia pero tampoco me echa tanto para atras. Es mas, cuando alquile con mi padre el 730d, por ir jugando con el iDrive como un imbecil, le meti un senior bordillazo a una llanta....yo creia que me meterian toda la fianza y no me hicieron pagar nada....tuve un poco suerte y el bordillazo quedo hacia "abajo" en la llanta cuando lo deje aparcado en el parking y tambien en la BMW creo que no son excesivamente "tiquismiquis" y asumen que no es un servicio rentable sino un tipo de marketing.
Pues yo estoy deseando tu review de ambos Me gustaron las anteriores :dan: A todo esto, necesitas la residencia en Alemania o alguna credencial específica? Es decir, puedes ir desde aquí de vacaciones y alquilar uno?
Hay que ser ario! Que va....jeje, cualquier persona con mas de 21 anios para bmw "normales" y 23 para Ms....pero no hay que tener ninguna nacionalidad....
Donde puedo consultar las tarifas y los coches disponibles para alquiler Gush? Hablan Inglés supongo, no? Alquilan por días enteros? Es decir, unos 2 días por ejemplo?
http://portal.bmw-on-demand.de/select.do?action=display Si puedes alquilar todo el tiempo que quieras....un dia entero serian como 6 horas pagadas. Por supuesto que te puedes dirigir a ellos en ingles. Yo alquile mis primeros 3 coches con kilometraje ilimitado....:dan: Pero desde hace un tiempo cambiaron la cosa....ahora son 150 km por cada hora pagada. Es decir si alquilas por la tarde con la tarifa de pagas 2 horas y lo tienes de 18-9 horas....pues tienes un limite de 300 km (2x150) Era logico que acabaran cambiandolo. Estoy seguro que mucha gente se pillaba coches por la noche...se iba a donde cristo perdio el mechero y por la maniana volverian para dejar el coche.....
Por 300€ esta muy bien tener el coche media jornada, pero claro, 300km son poca cosa. Cuando alquilaba coches yo, un mini recuerdo, el kilometraje era de 250 diario. Yo lo devolvia con 1500km en tres días y no me decian nada. Quizas pase lo mismo alli
Estoy en la duda... Quizás alquile alguno para darme algún paseillo por allí...Un serie 6, un Z4 35is... Uf!! Que pasote oiga! Gracias Gush!
De donde salen los 300 euros? Si alquilas el M5 medio dia son 140 euros y 300 km (pagas 2 horas) Pero por ejemplo si alquilas un M3 un dia entero son 240 euros y 900 km. (pagas 6 horas)
Ya te digo! Yo me acabo de mirar un vuelo i/v por 61€. Llegas, lo fundes de noche y vuelves de empalmada lo malo es el límite de kms, sólo 300kms dan para muy poco. Aunque veo que el m5 f10 está ocupado todas las noches en todo el mes, estando disponible de día solamente... Gulf alquílalo ya, tu público lo demanda