nuevo motero!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por bemedobleu, 13 Jul 2007.

  1. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    jaja,en efecto,ya hay un nuevo adicto!me decidi hace un par de meses a sacarme el carnet y me lo e sacado todo a la primera!:yes:,si es q e nacio pa esto.......:LOL:,y pongo este post para presentarme y presentar mi adquisicion,una suzi gsx 600 f,todo un clasico!jaja,ahora toca limitarla,seguro...en fin,pero por lo menos ya esta en el garage,tiene 35000kms y es del 93,esta bien cuidada,a ver q os parece y q me contais de esta moto,q pienso q es una buena moto-escuela.V´ss[​IMG]
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    una maquina muy bonita, y para aprender cojonuda, que la disfrutes con salud!!!
     
  3. FALCON

    FALCON Guest

    Buena moto y muy fiable, demasiado para empezar creo yo, ve con calma.

    Lo de la limitación creo que va a ser un problema porque cuando salió esa moto no hacía falta y no creo que haya un kit para hacerlo, míralo bien por si acaso.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Estoy con FALCON, es posible que no puedas limitar esa moto.
    por lo demas se la ve muy cuidada, que la disfrutes. ;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    un poco "hierro", pero una moto robusta...

    que la disfrutes
     
  6. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ok gracias compañeros!si q es un hierro leoper...es como llevar una vaca..como pesa la condenada...pero como buscaba algo en plan tranquilo,no me importa,mi intencion era un gs 500e,pero se me cruzó esta a buen precio.Lo de la limitacion lo hare por ATIMPEX,tienen el kit y lo montare en un taller de confianza...despues a disfrutar con cuidado!
     
  7. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Enhorabuena, aunque sea un hierro, es tu primera moto "gorda" y no le verás más que virtudes. Ten cuidado, sobre todo cuando lleves tres o cuatro mil kms, que es cuando más te crees que controlas.
     

Compartir esta página