NUEVO MOTOR 2L DIESEL DE 190 CV

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ANDRES3653, 30 Sep 2015.

  1. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que este motor se introdujo en el X3 el primer trimestre de 2014 y aunque es poco tiempo, me interesa saber si ha dado problemas, pues ya tenemos antecedentes de problemas con otros motores. El M47 de 163 CV problemas con el turbo (tengo uno), el N47 de distribución y para que seguir. Pretendo comprar un 320D, pero el motor se acaba de introducir, por lo que no hay experiencia prévia.
     
  2. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Tu mismo lo has dicho, no hay experiencia previa, aun no ha pasado un tiempo razonable para saber si es un motor fiable o no.
    yo tengo un E92LCI N47 con los supuestos problemas solucionados y 0 problemas.
    El X4 lleva B47 y sin problemas, eso si es un motor bastante mas logrado y refinado que el N47.

    aunque el E92 anda mas, pero bueno eso sera por peso y aerodinamica. La diferencia de caballos es infima solo 6cv
     
  3. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Yo he tenido 320 d n-47 de 184 cv 5 años y bastante bien , ahora b-47 de 190 cv con solo 8000 km es poco pero hasta ahora muy bien eso si duracion y posibles problemas no se, lo que si te puedo decir es que son dos dos motores que no tienen absolutamente nada que ver ni en sonido suavidad y forma de entregar potencia.
     
  4. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias por las respuestas. Hoy he hecho el pedido de un 320 D
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Yo sí te decides por un motor muy nuevo como ese cogeria una extensión de garantía y así duermes tranquilo.....
    Yo compré uno de los primeros 320 de 150 cv y en aquel modelo fueron los turbos los que rompían....
    Anda que quién nos iba a decir hace unos años que un diesel de dos litros iba a estar cercano a los 200 cv...
     
  6. ANDRES3653

    ANDRES3653 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
    Me han dado tres años de garantía sin solicitarlo ni condiciones. Supongo que la del tercer año es mas limitada, pues la Ley solo obliga a dos.
     
  7. curt

    curt En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta:
    548
    Modelo:
    ninguno
    Llevo casi un año con el nuevo X3 2.0d (N-47), llevo 14.000 kms y va muy fino,es pronto para evaluarlo pero,bueno,es el dato que puedo ofrecer hasta ahora.
     
  8. JX3

    JX3 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw x3 2d
    El nuevo x3 es B47 no N47.Yo también llevo algo mas de un año con el y de momento muy bien pero solo faltaba...
     
  9. curt

    curt En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta:
    548
    Modelo:
    ninguno
    Queria decir B47 , es que he leido tantas mierdas del N47 que lo tengo grabado a fuego je je...
     
  10. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Lo que queda claro después de 5 años con el motor B47 de BMW, montado en muchísimas configuraciones, es que es un motor muy bueno, y sin los problemas de su antecesor el N47, parece que BMW dio con la tecla.
     

Compartir esta página