Dos preguntas sencillas: 1 ¿Cuánto costaría montarlo entre materiales y mano de obra? 2 ¿Podría montar el motor de 218 CV? (mi 5 es de marzo de 2000) Como siempre, muchas gracias por anticipado ;-)
PUES VA ASER QUE TE SALDRIA MEJOR VENDER ESTE Y comprarte otro por que al motor ponle toda la electronica homologacion itv etc.etc
Busca en esta qui y encontraras todo desglosado por piezas o en conjunto: http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=P&series=E39&body=Lim&model=530d&zone=ECE&prod=20000300&motor=M57&steering=L&trans=A&arch=0
pienso = q alejandro,,, vale mas vender y comprar uno como el q quieres q cambiar todo el motor, son muchos ajustes muchas piezas y sobre todo,, todo lo electrico! y que quede bien claro.. jeje
si telo haces tu como nuestro querido amigo oscartds (el masca del diesel:zartyman ) y encuentras alguna ganga de motor y electronica alomejor puede salirte un poco menos.aun asi si vendes el tuyo pongamos 12000 por ej, le pones lo que tenias pensado gastarte en el cambio , como minimo 8000€ total 20000€ en alemania los encuentras a patadas por este precio
es la cosa es eso! tener tiempo sitio y medios!!! lo peor llega cuando lo tienes q dejar en medio de otra persona, q es cuando empieza a sumar dineroo para el cambio! la mano de obra! y q sea buena mano de obra!!. si se tiene tiempo... poco a poco vas encontrando piezasss te mueves por desguaces buscando lo mejor de cada coche!! entos si q puede salir rentable y satisfactorio!!.