Nuevo motor para el E60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STARSKY542, 29 Sep 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues eso, que mirando por ahí he visto este post y me ha llamado la atención, será una evolución del motor 35d? aunque no lo denominan 35 sino 30, e imagino que se montará a corto plazo también en el E60 :cool: :cool: :cool:

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2217413&postcount=1

    Ahí queda.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Lo triste del caso, es que ese X3 costará bastante más de 60.000€ y seguirá pareciendo una lata de sardinas :nose:
     
  3. :err: :err: tambien podia ser calamaers enn su tinta:rolleyes:
    Estoy contigo vicente, al final mucho motor pero la a pariencia final , una lata:wink:
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso es cierto, yo llevo tiempo pensando en un SUV para mi costilla y el X3 me parece demasiado caro para lo que es, en vivo pierde todavía más, habrá que esperár al nuevo X5 a ver que tal.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como va eso, lo has probado con el majodisco?
     
  6. VDV

    VDV Guest

    El X3 en cuanto a dimensiones me parece de lo mas acertado, pero yo no se que tiene el diseño de ese coche, que hasta un Kia Sorento o un Hyundai Santa Fe se ve mas robusto y agradable a la vista. El X3 tiene un aire a Fiat Panda 4x4 que no se ... en fin, que el diseño del X5 transmite algo que el del X3 no tiene. No se si me he explicado.
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Que tal? pues carisimo, ya verás que tal :frown:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Cuando iba de conces para comprarme mi E60, me subí en varios X3 que tenian en los escaparates, el interior me recordaba al de mi E46 pero parecia bastante mas de juguete.
     
  9. No reconeje al Majodisco, pero he puesto en el conce la ultima version y ha chutado:-k :-k debes de tener razon y voy a probar grabarlo en 3 o 4 marcas distintas de DVD :wink:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Creo que primero hay que poner el original y despues cambiarlo por el japodisco, algo de eso me ha parecido escuchar.
     
  11. Me lo hacomentado Emilio esta mañana, pero no lo ha reconocido:mad:
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Con eso ya cuento, el tema es lo que comentas anteriormente, que por tamaño el X3 es el idóneo, pero es que no me entra por ningún lado el diseño, por más que lo miro nada de nada, un compi del trabajo lo estuvo mirando y al final tampoco le convenció, ha comprado un Toyota Rav4 que se lo dieron el miércoles a tope de equipamiento.
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Ves, otro coche que le da mil vueltas en diseño al X3, creo que salvo el Honda CRV, todos son mas bonitos :frown:
     
  14. Que tal Un Hummer:wink:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Por aquí anda uno de esos, cada vez que lo veo pasar me asusto :eek:
     
  16. Ese Suv no deja indiferente a nadie y no lo pueden comparar con ninguno.
    Yo he montado en uno y del piloto al copiloto hay ecoooooo, ecoooooo de lo grande que es.
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  18. Jow

    Jow Guest

    y aparcar, y limpiar, y mantener, y consumir, y y y ...... 1 año de uso.
     
  19. javileon

    javileon Guest

    cierto yo iba al conce buscando un x3 con el nuevo restyling, me subi al antiguo y era to plastico malo y feeling de hyundai pa lo que valia y bueno sali de alli con el E60 puesto
     

Compartir esta página