Noticia Nuevo motor para el X1

OsKaRCuP

En Practicas
Ayer mirando el configurador de bmw, si aún le puedo hacer cambios al coche y sigo mirando posibles maneras de gastar más dinero, me fije que hay un nuevo motor para elegir.:eek:
El 20i de 192 cv. Ahoran me salen las dudas de saltar de 18i de 136 cv y tres cilindros a este.:(:pasta:

Vicenteps

Forista
Pues si te lo puedes permitir ni lo pienses porque el cambio es abismal. Para mi ya es tarde y mi Diesel ya esta en producción

Almacius

En Practicas
Es el motor ideal si vas a por un gasolina pero creo que se han pasado con el precio que le han puesto.

DeLleida

En Practicas
No comprendo como habiendo uno de 231 cv han hecho uno de 192 cv,creo que hubiera sido mas acertado uno de 150 cv,un motor mas intermedio,y así no hace falta ir a por el motor diesel ,ya que el gasolina de 136 cv es justito.

Tirabike

En Practicas
No comprendo como habiendo uno de 231 cv han hecho uno de 192 cv,creo que hubiera sido mas acertado uno de 150 cv,un motor mas intermedio,y así no hace falta ir a por el motor diesel ,ya que el gasolina de 136 cv es justito.

Estoy de acuerdo.... yo valoré el 18i de 136cv que no se porque tiene ese nombre porque no se puede comparar con el 18d de 150cv......la diferencia entre ambos eran 500€ así practicamente te obligaban al diesel.....en este caso el salto en euros del 18i al 20i es demasiado para mi.

Almacius

En Practicas
Pues un amigo tiene el Mazda CX5 2.0 gasolina de 165 cv y dice que se queda algo corto para ese vehículo cuando va cargado y en subida. Y son modelos muy parecidos en tamaño y peso.

DeLleida

En Practicas
Curioso que se le quede corto con 156cv.
Yo por los km anuales que hago ( unos 15000 al año y muchos por ciudad ) no necesito un diesel,pero los cv de los motores de gasolina no se ajustan a lo que yo quiero ,entonces no me queda otra que el 18d.

OsKaRCuP

En Practicas
Buenas tardes:
Pues me fui al concesionario a ver que se podía hacer y en cuanto me saldría el cambio de motor pero ...
se me iba para diciembre la espera, al ser cambio de motorización me dijeron, y llevo desde febrero esperando así que al toro, me quede con este motor, ya se verá si acerté y que tal va.
Gracias por las repuestas y un saludo