Hola, Por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le interese, se está llevando a cabo una compra conjunta del nuevo buque insignia de Motorola a través de la web HTCmania en el subforo de Motorola y a su vez RAZR. COMPRA CONJUNTA Motorola RAZR - HTCMania Allí las compras conjuntas se hacen diferente, simplemente los que estén interesados se apuntan y en función de la cantidad de gente apuntada se nos hace precio a través de varias webs especializadas, luego la que sea mejor oferta, nos facilita un código a cada uno para comprarlo a través de su web, con ese código nos hace el descuento automáticamente. Se ha hecho con otros teléfonos y ha tenido mucho éxito, logrando unos precios muy muy buenos y además cada uno hace su propia gestión, con envío a su domicilio directamente y su factura y todo de forma individual. Lo pongo aquí ya que cuantos más seamos más descuento conseguimos. El teléfono es libre completamente y el precio debería rondar los 400 y pico. es este: Motorola DROID RAZR Motorola DROID RAZR (anteriormente conocido como DROID HD) es el nuevo smartphone lanzado y desarrollado por la compañía Motorola. El mismo, incluye una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, así como un procesador Dual-core (de doble núcleo) de 1.2 GHz y una batería de 1800mAh, que promete hasta 12.5 horas de duración de tiempo de conversación, así como 8.9 horas de reproducción de vídeo. El Motorola Razr tiene una forma en barra con esquinas bastante rectas y un diseño ultra-delgado de tan sólo 7,1 milímetros en su parte más fina. En este sentido, el terminal se coloca muy por delante del Samsung Galaxy S2 (uno de los móviles más finos) que tiene un grosor de 8,49 milímetros. Puede sorprender su peso, que alcanza los 127 gramos a pesar de la extrema delgadez del móvil. El motivo es que se han elegido materiales muy resistentes para su construcción y es que el Motorola Razr más que un buque insignia es un tanque de guerra. La carcasa trasera esta realizada en fibra de KEVLAR, el mismo material que se emplea en la fabricación de blindajes anti-metralla y chalecos anti-balas. Su pantalla también ha sido protegida frente a arañazos con cristal Corning Gorilla y todo el móvil tiene un recubrimiento especial que repele el agua y protege el interior de posibles filtraciones. Motorola DROID RAZR características y especificaciones * Sistema operativo Android 2.3.5 (Gingerbread) * Procesador Dual-core (de doble núcleo) de 1.2 GHz * Mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM * Navegador HTML * Radio FM estéreo con RDS * Juegos * Color negro * GPS con A-GPS * Java MIDP emulador * Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y CDMA 800 / 1900 * Red 3G: HSDPA 850 / 1900 / 2100 * CDMA2000 1xEV-DO / LTE * Cámara de 8 megapíxeles con autofocus, geo-tagging y flash LED * Vídeo 1080p@30fps * Cámara secundaria de 2.0 megapíxeles, vídeos 720p * GPRS * EDGE * Rev. A, up to 3.1 Mbps, LTE, HSDPA, HSUPA * Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot * Bluetooth 4.0 con LE+EDR * microUSB 2.0 * Almacenamiento interno de 16 GB * Memoria RAM de 1 GB * Estilo de diseño Candybar * Ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, tarjeta de 16 GB incluida * Pantalla táctil de 4.3 pulgadas (~ 256 ppi densidad de píxeles) * Resistentes a las salpicaduras * Puerto HDMI * microSDHC * Reproductor de audio: MP3/AAC+/WAV/WMA * Reproductor de vídeo: MP4/H.263/H.264/WMV * Integración SNS * Brújula digital * Organizador * Visor y editor de documentos * Grabadora de voz * Ingreso de texto predictivo * Batería estándar tipo Li-Ion de 1780 mAh * Pantalla Gorilla Glass * Multi-touch * Google Search, Maps, Gmail * YouTube, Google Talk, Picasa * Sensor acelerómetro para auto rotación * Sensor de proximidad para auto apagado * Dimensiones: 130.7 x 68.9 x 7.1 mm * Peso: 127 gramos Análisis y comparativas en webs especializadas: Análisis a fondo del nuevo Motorola Razr | tusequipos.com Nuevo MOTOROLA RAZR - Smartphone con Sistema Operativo Android -Ultrafino - Fibra Kevlar - Descripción - Motorola Mobility España The New DROID RAZR - Android Smartphone - Ultra-Thin - KEVLAR Strong - Overview - Motorola Mobility, Inc. USA Motorola Razr http://es.engadget.com/2011/10/19/iphone-4s-razr-y-galaxy-nexus-cara-a-cara-en-una-tabla-comparat/ Administradores: Por favor, si incumple alguna norma, decídmelo y lo modifico como me digáis pero por favor,no lo borréis directamente que he tardado un rato en hacer el hilo. No es compra conjunta como lo conocemos aquí, no lo compra uno y luego lo tiene que enviar, juntandonos muchos conseguimos un código de descuento y luego cada uno hace la gestión individualmente, directamente con la empresa, con su factura, garantía oficial y todo totalmente transparente, se pueden ver otras realizadas aquí: samsung galaxy s2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190783 samsung galaxy note: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190783
yo he estado pensando mucho cambiar de iphone a este la verdad, y la verdad creo que merece la pena, por lo menos probaré durante la transición al Iphone 5, ya que me ha decepcionado el 4s.
la idea es que quede lo más cerca posible de 400€ (libre) con la compra conjunta. Así que de lujo. Luego cuando salga el iphone 5 me planteo de nuevo el cambio, ahora creo que lo tengo claro (y tengo el ipod 4g, e ipad 2, el macbook air actual... pero el iphone 4s no me convence, aunque es cierto que la madrugada del jueves hice cola en goya 45, para comprar el iphone 4s por portabilidad, pero lo he anulado ayer, ya que me salía muchísimo mejor pillarlo libre y entre tanto me ha surgido más aun el interés por este teléfono)
A los del Galaxy S, ni os lo planteeis, echad un vistazo,a los análisis y comparativas, que le da mil vueltas este teléfono, el único que le puede hacer sombra es el futuro sgs3 y en cuanto a calidad de materiales lo dudo muchísimo. Motorola una vez adquirida por google, tiene que remontar el vuelo y este va a ser el buque insignia, referente en cuanto a calidades, diseño y software (en breve actualizado a ICS, pero el que lleva está muy, pero que muy bien, el smartactions y el motocast prometen mucho). Por cierto se ha puesto las pilas en cuanto a los accesorios, y hay cosas muy chulas también. Por cierto el teléfono es resistente al agua (lleva toda la circuitería interior y exterior cubierta con una capa de nosequé repelente de la humedad), el cuerpo es de acero y carbono, la parte trasera de kevlar y la pantalla No se puede rallar es de Gorilla glass: Pantalla Gorilla Glass, no se raya con nada | Impresionante por el curro, me da miedo también gastarme 600 en el iphone y que se me joda con un golpe o algo, además que me llevo el teléfono a correr y coge mucha humedad, se que problemas con este de ese tipo no voy a tener, es el primer smartphone todoterreno de verdad !
Esta agotado libre,aunque en la web todos los días a las 21hs, activan la reserva para poder recogerlo y pagarlo en tienda al día siguiente, yo he pedido hoy uno de 32Gb, al final compraré los dos y me quedaré el que más me guste, el otro se lo daré a mi novia
Me tienta... Este viernes 4 termino permanencia en Orange y estaba pensando en jubilar mi actual Motorola Milestone (Droid). He estado muy contento con el teclado QWERTY físico pero me parece una cagada que el Mlestone 3 tenga solo 512Mb de RAM ya que el mi Milestone 1 con 256 ya se me ha quedado corto más de una vez... Estaba viendo si cogerme el S2 en orange con puntos o tirarme a una compra conjunta de HTC Mania que por ahora había ojeado el Note (pero creo que se va de tamaño) o el Nexus. Convenceme Sylar! XD PD => Que fecha os habéis marcado como objetivo para la compra?
No creo que sea necesario que te convenza yo, pero para mi, es el tamaño ideal, se me quedan corto los 3,5" del Iphone, las del note me parecen demasiado, y afectando bastante a la potabilidad y las 4,3", sencillamente me parecen ideales, he estado probando el sgs 2 y me parece cómodo teniendo 9mm de grosor, pero este con sólo 7mm me parece tremendamente cómodo. Y encima todos los que lo han tenido en las manos, les llama muchísimo la atención la calidad de los materiales y la sensación de robustez, pese al grosor.
Análisis y comparativas en webs especializadas: Análisis a fondo del nuevo Motorola Razr | tusequipos.com Nuevo MOTOROLA RAZR - Smartphone con Sistema Operativo Android -Ultrafino - Fibra Kevlar - Descripción - Motorola Mobility España The New DROID RAZR - Android Smartphone - Ultra-Thin - KEVLAR Strong - Overview - Motorola Mobility, Inc. USA Motorola Razr Galaxy Nexus, RAZR y iPhone 4S: Cara a cara en una tabla comparativa
POSIBLEMENTE el 10 de Noviembre salga... interesante enlace: Motorola Droid RAZR first hands-on pictures and video! | The Verge Porqué el razr y no el nexus: http://www.theverge.com/2011/11/1/2...r-is-more-interesting-than-the-samsung-galaxy y por otro lado un montón de fotos de buena calidad y un video muy majete Motorola Droid RAZR first hands-on pictures and video! | The Verge
Dorifto, cada vez que sacas tu actual motorola del bolsillo, siempre algo va mal o lento y aun asi te planteas eso ? lol Hace 10 meses apple me recordó algo que llevo viendo toda mi vida en camaras... equipos de sonido... y es que las especificaciones tecnicas, aunque no son solo numeros, distan mucho de serlo todo. Tras haber tenido (yo o mi novia, que al fin y al cabo ambos aparatos los trasteo a diario) smartphones motorola... htc y samsung con android etc... no cambio mi iphone por ningun aparatejo de esos aunque me vengan con 10 nucleos, pero suerte con la conjunta PD: Ayer un colega me dijo que jubilaba su primer iphone, el primero, comprado en nueva york hace 4 años y medio. A ver que motorola os dura la mitad:-({|=
Mucha markitis por aquí!! :mus- Primero no tengo motorola. Por ejemplo yo cambio el móvil cuando se me acaba la permanencia y nunca porque me vaya mal (de hecho los hereda alguien). Y como yo miles de personas.
a mi me gusta mucho el iPhone y ya he tenido 2, también he tenido android y lo mas probable es que me compre el iPhone 5 también, pero voy a cancelar la compra del 4s y pillare 2 razr al final, porque cuanto mas lo pienso, mas me convenzo de que no merece la pena que pague 250€mas esta vez por el iPhone, el próximo tal vez lo merezca. Pero desde luego, no ha salido un android de esta calidad hasta ahora, sin desmerecer a los nexus, es el iPhone de los android sin duda.
Con operador depende de lo que gastes compensa o no, yo casi siempre he cogido con operador, ahora con el whatsapp gasto menos y no me compensa en absoluto, en el tiempo de permanencia que ponen de 24meses, me ahorro, mínimo 400€ comprando lo libre y cuando quiera, por ejemplo dentro de seis meses, lo puedo vender, comprar otro, cambiar de compañía sin tener que pagar la permanencia y su p madre.
yo no pago 400e por un telefono ni jarto de grifapara que luego te dure dos años maximo...es que .....#-o
Buenas! x casualidad no habrá sylar alguna compra conjunta del nuevo samsung galaxy NOTE?? eske se me a metido entre ceja y ceja.....y eso q me acabo de pillar el S pero lo vendería....