Para mi es el que mas se parece al original . http://b2b.eonon.com/details.aspx?pro_id=1540&product_no=D5124FE Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
joer... con esto aumenta mi lista de los deseos...XDD tiene buena pinta pero una sola pega... el idioma, no veo en las specs que este en castellano. tambien, parece, que no gestiona iphone 5 (musica) pero esto para mi es secundario... en definitiva, me gusta! habra que ir ahorrando jejejjeje
Ese navegador no vale por varias razones, entre ellas es que es lento y que tiene un sistema operativo un poco escaso.
Parece una muy buena alternativa al original, estéticamente está muy conseguido. El precio es irrisorio para la buena pinta que tiene, puesta en casa 306€!! Gracias por la aportación compañero.
Si está, lo que no está es el idioma del DVD OSD, pero si te fijas donde pone Menú si que está, que al fin y al cabo es lo importante. Un saludo. Carlos
Uff, dan ganas de probar desde luego! Llevo dándole vueltas al asunto un montón de tiempo pero al final no sé si gastarme tanto en mi ancianito...
hoy recibi mi radio, muy similar a esa y con cámara marcha atrás sólo me falta instalarlo todo tiene una pinta preciosa
Muy chulo si señor. Otra cosa para mi lista de deseos. Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Es igual que el mio,te puedo decir que de momento me va fantástico. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
Hola, ya sé que no tiene el aspecto del original y hay que adaptarlo a un 2DIN, pero últimamente se está hablando mucho del Parrot Asteroid Smart. Tiene todas las funciones que podemos necesitar en el coche, con la ventaja de que tenemos una garantía y soporte algo más directo, aparte de que es mucho más económico que un Dynavin, por ejemplo.
Jorge al final te deciste, donde vas a instalarla? , cuanto te ha costado y donde la pillaste ? ( se que llevas tiempo detras del tema y seguro as dado con algo bueno). Yo me pasa lo que dicen mas arriba , meter dinero en el e39 con lo poquito que valen ahora da no se que ....... y mas ahora que no lo utilizo tanto y lo alterno con el mercedes.
Pues si se ve muy bien,ademas han bajado bastante de precio......a ver si el tema de la agenda telefonica lo han subsanado en esta..
la instalaré en uno de sonido cerca de la palomera, en León aunque debe estar de vacaciones unos días porque no coge tfno me acercaré a ver... la compré de 2ª mano uno que vendió coche con su navi original y esta la vendió aparte (tiene 4 meses de uso) está "casi a estrenar"
Buena oportunidad pillaste!! Bueno, cuando la tengas instalada ya nos contarás qué tal. ¡Que la disfrutes!
Ya sabia yo que alguna buena oportunidad encontraste al final . Ya pondras fotos cuando completes la instalacion.
Ok. eso es porque me conoces jajajjajaja. Mañana voy a ver si la pone en una mañana esta semana. Sólo trabaja de 9 a 14 horas en verano.
Hola compañero: La radio que has comprado es igual a la que yo puse el año pasado y estoy encantado con ella. Te aconsejo que le pongas un micrófono externo porque creo que lo lleva incorporado y no se te oye muy bien cuando hablas a través del teléfono. Yo lo solucioné poniendo un micrófono exterior que tenía de otra radio y se oye fantástico. Tiene para enchufar la clavija por detrás. Un saludo y a disfrutarlo con salud
Lo malo de estas radios chinas es que los procesadores son muy leeeentos y luego que como te paren en la aduana la radio (con el precio que tiene la paran fijo) te sube la broma como otros 100€
acaba de llegarle ha un compi de otro foro dice que hasta los botones son de goma blanda como en el origina foto real del aparato Enviado desde mi PRAXIS 13 usando Tapatalk 4 Beta
Esa tiene peor pinta. Para el precio que tienen tampoco se le puede pedir mucho, pero al menos queda bonita a la vista aunque por dentro sea un poco patatera jajaja
Lo más parecido a la original que he visto en muuuuuuucho tiempo. Definitivamente, en cuanto mi cartera tenga un respiro, una de estas se viene para Sevilla.