Duda ¿Nuevo navegador X1?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Luis3146, 22 Jul 2017.

  1. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    En el configurador de BMW aparece este menú de navegador
    [​IMG]

    Y @MarceCarrero dice que le han puesto un navegador táctil :wideyed:

    https://www.bmwfaq.org/threads/spooty.928475/#post-16348485

    Cosa que no viene ni en el configurador de BMW, que dice que se maneja por idrive. :wideyed:

    ¿Alguien sabe más que pueda aclararlo?

    Desde luego está claro que han cambiado el software del navegador...
    ¿pero también el hardware?
    ¿Es un entrynav o un profesional?

    ¿Creeis que se podría reequipar?
     
  2. Jimeno

    Jimeno En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    X1 s2.0i
  3. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Y
    yo de tecnología sé lo justo, pero ni idea de esos términos que usáis. No sé si el navegador anterior era táctil, pero diría que no. El mío, fabricado el 1 de julio y entregado ayer, sí lo es cómo podéis ver en el vídeo que puse en otro hilo. Sobre Apple CarPlay, obviamente no pensaba que me lo fuesen a regalar sin decirme nada, pero según el comercial, aunque o me fíe mucho, sí que podría ponerlo después, entonces el tener la posibilidad ya me gusta, luego habrá que decidir si lo pongo o no.
    Pero desde luego el navegador con la pantalla táctil es espectacular.
     
  4. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
  5. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Mi cabreo es exponencial a los comentarios que vais haciendo del cambio de pantalla....:rage::rage:

    Ya les vale.....
     
  6. Rocklobster

    Rocklobster

    Registrado:
    1 Jul 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Teniendo en cuenta que ahora tambien ponen una caja de cambios diferente en algunos modelos (18i y 20i) lo de la pantalla me parece anecdotico
     
  7. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Esa palanca? Es la de los hermanos mayores? En que motores la han puesto? Es la única cosa que le cambiaría a mi coche ahora mismo...
     
  8. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    Si han cambiado el software del navegador y está hecho para pantalla táctil. Será táctil el navegador normal?
     
    Última edición: 23 Jul 2017
  9. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Creo que es el cambio de doble embrague de los X1 18i y20i de gasolina. Otra de las novedades de 2017.
     
  10. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    En este mismo foro hay un video con el nuevo software y podéis ver la pantalla táctil. En el tema de Spoty creo que es
     
    Última edición: 23 Jul 2017
  11. MarceCarrero

    MarceCarrero En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82

    Grabado por mi en mi nuevo X1 entregado el viernes.
     
  12. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    Ese es el Plus... el navegador normal teniendo en cuenta que tiene el mismo software también tendría que ser táctil.
     
  13. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Pues nada... los que tenemos el modelo de 2015-2016 a esperar que se confirme o no el cambio de Hardware y si se puede reequipar o no... yo que estaba sopesando poner la pantalla de 8,8... a esperar lo de la compatibilidad o no..
     
  14. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Si la pantalla es tactil es cambio de hardware... si hicieran un firmware con solo la interfaz grafica entonces ahi a lo mejor no haria falta reequipar pero la funcionalidad de táctil no la tendriamos... vamos es un suponer... ya me jode que lo saquen ahora...
     
  15. javi76rodriguez

    javi76rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    He llamado al concesionario y no la suena lo de pantalla táctil pero, como bien dice murray, lo del táctil es cambio de hardware más que software y encima me dicen que dudan que pueda cambiarla...buaaaa vaya mosqueo
     
  16. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    Entonces si han cambiado el hardware el navegador normal también es táctil?:nose:
     
  17. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Han cambiado el hardware, ahora ha pasado a llamarse EntryEvo en lugar de EntryNav y la pantalla es táctil en el Plus, en el normal, he estado hoy en el concesionario y era normal, a no ser que fuera una unidad de antes de julio que es bastante probable. Los comerciales no tienen ni idea, a mi me dijeron que el Plus era un Professional...
     
    A javi76rodriguez le gusta esto.
  18. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Cabreado, no lo siguiente!!!


    j*der un modelo con menos de 2 años y cambios tan sustanciales...
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  19. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Menos mal que no puse el Plus y que todavía no haya puesto la pantalla de 8,8 que es lo que estaba pensando hacer.....
    ahora a esperar a ver compatibilidades de software entre ambos hardware y precios de su re-equipacion en versiones iniciales..
     
  20. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    A día de hoy me conformaba con tener el nuevo software, podría vivir sin el táctil (sobretodo si estimo mi relación con la parienta jejeje)
     
    A javi76rodriguez y Luis3146 les gusta esto.
  21. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    A mi me parece una cagada enorme por parte de BMW, pero es que ya el famoso Plus lo era. Dos años de un coche, ya sea el Xi F48 como los AT/GT (F45 y F46) y cambian el sistema de navegación, lo que demuestra que le pusieron un parche para ahora sacar el "bueno" y digo bueno entre comillas porque sigue sin ser un Professional al precio de éste.

    No entiendo porque un serie 1, se supone que gama similar sí lo equipa y los nuestros no. Es para ir en plan kamikaze al concesionario y colocarles el coche en la recepción, que no han sido baratos precisamente. No acabo de entender esta política por parte de BMW
     
  22. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Me parece una tomadura de pelo de una marca supuestamente seria como BMW, y una falta total de respeto y consideranción a los clientes que hemos comprado un modelo "nuevo y recién salido" con menos de un año, y que le hagan esos cambios tan sustanciales tan pronto. Suma y sigue :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
     
  23. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    El fabricante del Entry Evo sigue siendo Magneti Marelli
    A mi el control táctil no me gusta en un coche.
    Me parece bastante incómodo subir la mano hasta arriba y coordinar el dedo y la pantalla requiere de más esfuerzo mental que manejar el idrive, que es muy fácil.


    Lo que me fastidia es el software tan limitado del equipo de música: que no pueda continuar la reproducción entre carpetas por ejemplo.

    Creo que deberían mejorar el software del EntryNav y posibilitar una mejor integración de Android e IOS.

    Hay coches con Android Auto sin panel táctil, por ejemplo los Audi.
     
    Última edición: 25 Jul 2017
    A jlc_82, javi76rodriguez y booxer les gusta esto.
  24. booxer

    booxer En Practicas

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    X1
    Totalmente de acuerdo contigo...
     
    A javi76rodriguez le gusta esto.
  25. javi76rodriguez

    javi76rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Estoy desacuerdo que el táctil, bajo mi punto de vista, no es más cómodo que idrive salvo para moverse por el navegador pero eso no quita que debería de haber estado disponible desde un principio y sea el cliente quien decida si el desembolso merece la pena.
    A ver cómo transcurre los meses y vemos si se actualiza el software
     
    A booxer le gusta esto.
  26. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Si tienes uno anterior a Julio 2017, hay que olvidarse de actualizaciones, ya que es de hardware. Te diran... Quieres actualizarlo? Aquí tienes un coche nuevo... El problema es que venden tanto que se la su... el trato al cliente. Eres premium si te compras un serie7 o similar, si no, eres un numero más. Que no digo que te lo cambien gratis pero tantos cambios de equipamiento en coches tan jóvenes demuestra que los sacaron mal, deprisa y corriendo.

    El tema del tactil a mi no me convence pero si me hubiera gustado tener al menos CarPlay aunque sigue estando limitado, pero al menos tienes los mapas actualizados, aunque sean los de Apple que no llegan a la calidad de Google Maps.

    Como dice BMW, para todo lo demás... Master Card...
     
    A javi76rodriguez le gusta esto.
  27. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    En Mercedes también tienen carplay sin táctil, la historia es saber si se puede actualizar el software a los del 2016, que creo que no, lo dicho ponemos una reclamación Conjunta a bmw Ibérica y a esperar
     
    A javi76rodriguez le gusta esto.
  28. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    Actualización de la producción de los surfistas de negocios y Pro de julio de 2017



    LISTA DE MENSAJES
    • filtro
    1 2 4 5 Siguiente.
    • [​IMG]
      mimmusso
      piloto aspirante










      [​IMG]
      • Fecha de Ingreso: Ene 2014
      • lista de mensajes: 55

      # 1
      Actualización de la producción de los surfistas de negocios y Pro de julio de 2017
      06/15/2017, 19:31
      Hola,
      la semana pasada pedí el nuevo X1 y asombro respecto al mes anterior, el vendedor me dijo que había habido un aumento de 550 € lista de precios sin ningún detalle adicional.
      Sin embargo, la investigación y la descarga del nuevo precio del F48 en vigor desde mayo 25, 2017 por coches producidos desde julio 1, 2017 comprendí la razón para el aumento del precio de lista. BMW ha introducido mejoras importantes de los surfistas profesionales y de negocios. El documento oficial se puede descargar en la siguiente dirección:
      https://www.press.bmwgroup.com/italy/article/detail/T0037538IT/listino-prezzi-bmw-x1-valido-dal-25/05/2017-per-la -producción-por-01/07/2017? language = es

      cambiaron los navegadores gráficos también la adición de características de pantalla táctil y comandos de voz.
      Por lo tanto, es cierto que el precio ha aumentado, pero han renovado serie de navegadores.

      A continuación se muestra el resumen del documento oficial que se puede descargar en el enlace de arriba:

      cambio en los precios BASE vs lista de modelos último precio válido: aumento de precios modelo
      + 500 € sDrive18i; sDrive16d;
      + 550 € sDrive18d; xDrive18d;
      + 600 € sDrive20d; xDrive20d; + 700 € xDrive25d

      file: /// page2image6784 [/ IMG]
      variantes de modelo / CONTENIDO
      Nueva 18i sDrive motor (código JG11 modelo.), Y el código de borrar. HS11 modelo
      6UN / 6UP: ID6 nueva interfaz de usuario introducido con la adición de funcionalidad táctil y control de voz.
      Centro de cubierta de la consola bajo la piel mediante revestimiento iDrive (o Canberra Beige Mocha) en negro
      493: eliminación del cajón integrado bajo el asiento del conductor puerta objetos
      4FD: integración de dos cajones objetos de puertas integradas bajo los asientos delanteros.

      Introducción Contenido

      C1X: Puesta del sol naranja metálico
      6NW: Bluetooth e interfaz USB con funcionalidad ampliada y cargar el teléfono inalámbrico 6WD: WiFi Hotspots
      2TF: cambio automático de 7 con doble embrague (por sDrive18i solamente)
      6CP: Preparación de Apple juego coche

      ELIMINACIÓN CONTENIDOS

      toma AUX en 'interior de la caja delantera de la consola central
      C29: Castaños bronce metálico
      4WZ: en brillante acabado interior negro con el perfil de Estoril azul mate
      4LT: molduras interiores en aluminio cepillado con el perfil de Coral rojo mate

      Se esperan más información (curiosidad, la funcionalidad, avances) por los que es propietaria.
      http://www.bmwpassion.com/forum/filedata/fetch?linkid=12431632&type=thumb&cachebusterid=1875
      BMW X1 lista de precios válida desde el 25/05/2017 al 07/01/2017

      [*]Según este documento de BMW el navegador normal y el pro son táctiles desde 1/julio/2017

    [/LIST]
     
    Última edición: 25 Jul 2017
  29. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    A osdo le gusta esto.
  30. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Cada vez me caliento más :metra::metra::metra:
     

Compartir esta página