perti
En Practicas
- Modelo
- G-26 “420d”
- Reacciones
- 63
Bueno chic@s tengo una pequeña duda?¿ actulamente tengo un 406 coupe que me gusta mucho pero ya tiene 8 años y lo quiero cambiar, y mi idea es pillar un 320D E-90 pero claro los precios no veas como estan.......ufffff, me gustaria con xenon, cuero, navagador, y secuencial pero estrenar todo eso es un montón de €€€€€sssssss y mi pregunta es:
1.- me aconsejais nuevo a estrenar por mi pero casi sin extras (solo xenon)
2.- o si encuentro algo de menos de un año incluso con el paquete que megusta y aún teniendo 20.000 km + ó - si lleva todo lo otro y me cuesta unas 34.000 € vale la pena.:wink:
ya se que nuevo siempre es nuevo pero un coche con menos de un año no puede estar muy mal y yo tambien tengo que deciros que hago muy pocos kms al año pues me muevo en moto y no me importa que cuando lo compre tenga 20 ó 25 mil kms, por el contrario si que prefiero un buen equipamiento
ah¡¡¡¡¡ y felicidades por el foro espero participar sobre todo cuando tenga el BMW
1.- me aconsejais nuevo a estrenar por mi pero casi sin extras (solo xenon)
2.- o si encuentro algo de menos de un año incluso con el paquete que megusta y aún teniendo 20.000 km + ó - si lleva todo lo otro y me cuesta unas 34.000 € vale la pena.:wink:
ya se que nuevo siempre es nuevo pero un coche con menos de un año no puede estar muy mal y yo tambien tengo que deciros que hago muy pocos kms al año pues me muevo en moto y no me importa que cuando lo compre tenga 20 ó 25 mil kms, por el contrario si que prefiero un buen equipamiento
ah¡¡¡¡¡ y felicidades por el foro espero participar sobre todo cuando tenga el BMW