yo lo compre en febrero con 140000km por 1000euros tenia la culata quemada y la arregle en la BMW por 1700euros junta de culata ,planificar culata, esmerilar vavulas, termostato y bomba de agua, el coche lo conozco desde que lo compraron y esta perfecto sin golpes ni oxidos y siempre a dormido en garage. me dieron de garantia por la reparacion 2 años un saludo a todos
El mio usado,11 añitos 133000km lo traje importado de alemania,como nuevo sin oxidos,pintura original de fabrica y totalmente libre de accidentes lo dicho.....una verdadera joya....comprar coche nuevo = tirar el dinero
es que la tenia aqui comiendome la oreja y al final la he tenido que poner en el foro, que pesada...jajjajajjajaj
pero bueno edu no habiamos quedado esta tarde que estabamos hasta los webs de las tias?, por cierto al final no has cogido el gato verdad?
Tengo que reconocer que la sensación de estrenar un coche es única, el problema es que dura poco, pero "If I Have to Explain You Wouldn't Understand" (Si te lo explicase, no lo entenderías). El BM, a pesar de mi edad , en Octubre ha hecho un año que lo compré, fabricación 04/2000 114.000 Km. de marcador y matrícula nacional de 06/2003 y fué de rebote, pero eso es tema para otro capítulo :rolleyes: . Y eso sí no me arrepiento en absoluto, me he enamorado de mi chipirón :err:
Estrenado en el 92 el golf III y vendido con cuatro años y 120.000Km. En el 96 estrene el beme y fue un error por que los Km. que he realizado desde entonces son muy pocos…:frown:
yo cada vez q lo lavo y lo limpio por dentro a fondo es como si lo estrenara...y sobre todo despues de estar una semana en el garaje parao.
No, c**o, no lo has visto, cuento con el de Copy o con el de Fer, como no me corre prisa, los 10 pavos, prefiero gastármelo en con los amiguetes del Foro