Gulf627;10249758 dijo:En este segmento solo se salva el Megane. El resto solo venden coches con pesos de portaaviones y con muchos caballos esos si.
El Renault es de los pocos que ofrece algo realmente deportivo, es decir bajo peso + autoblocante.
Por supuesto :-&Luis Rivero;10249756 dijo:traición delantera ?
Gulf627;10249758 dijo:En este segmento solo se salva el Megane. El resto solo venden coches con pesos de portaaviones y con muchos caballos esos si.
El Renault es de los pocos que ofrece algo realmente deportivo, es decir bajo peso + autoblocante.
Pues en europa ya esta o eso he visto en la calle jeje:supz:cybermad;10249850 dijo:Por supuesto :-&
Tambien tenemos (mas quisieramos en Europa) el Genesis Coupe, trasera, autoblocante, frenos brembo, V6...![]()
kikesti;10250032 dijo:Pues en europa ya esta o eso he visto en la calle jeje:supz:
Joe pues que pena,vi uno en mi pueblo y bueno se suelen ver pepinillos con asiduidad pero me sorprendio verlo...El caso es que era blanquito precioso ,me lo compraria sin duda aunque dudo mucho de que sea fiable pero todo se vera con el paso del tiempo.cybermad;10250046 dijo:si, pero han traido muy pocas unidades, una cantidad simbolica :fs:
Jabyx;10249795 dijo:Lo que tu digas... Este astra GTC nuevo será un misil y con lineas deportivas muy bonito.
bubujita;10249916 dijo:Muy bonito y todo los que quieras pero la traccion delantera es una cagara para un coche con semejantes cv.
Gulf627;10251076 dijo:Quieres apostar algo a ver quien hace mejores tiempos, el actual Megane RS o el nuevo OPC?
dacubo;10251044 dijo:esteticamente me gusta, pero al final se va a ser el tipico coche de macarrillas dejando media rueda a la salida de los semaforos.
RadiK-Alfa;10251089 dijo:Que se lo digan al 135i vs MEGANE RS, donde en el circuito del INTA el Megane RS 250 cv le mete más de 2 segundos por vuelta (Fuente: Autopista)
cybermad;10250046 dijo:si, pero han traido muy pocas unidades, una cantidad simbolica :fs: