Se ha desvelado antes el eléctrico que las versiones gasolina y diesel: 136 CV, 50kWh, 330 kms de autonomía...veremos el precio. De momento estéticamente gana mucho en PSA... y parece un coche "normal". Anticipa el C3 y 208 con la misma plataforma... Lo spedidos comienzan en pocas semanas, y solo dewspués gasolina y diesel.
Y con las llantas esas que llevan todos los eléctricos que son enormes y neumáticos estrechos más caros que .....
Creo que eso tambien va en declive: el Citigo EV anuncia 165/70 R14 standard y opcionaleswith 185/50 R16 ...
Me gusta. A ver el precio, porque ya va siendo hora de un electrico sin estridencias de diseño ni precio...
Ocho horas, 29000 euros de precio y 179 al mes de garantía de batería. Modo "me lo estoy viendo venir" ON.
Lo habitual para anunciarlo: 80% en 30 minutos...si encuentras donde. En enchufe normal en casa, sin wall box y tal, divide la capacidad de bateria entre 3 y... algo más de 15 horas, asi son las cosas.
Pues como coche urbano o interurbano tiene una pinta cojonuda!! Y con 330km, si se queda unos 180-200km de una autonomía real en condiciones exigentes es muy razonable. Como Segundo coche puede funcionar perfectamente. A ver el precio, pero puede ser un buen pelotazo para Opel(que falta le hace).
barato lo pones...ayer leía que el inminente Honda e , 35.000....y con la mitad de batería que este...
El interior se ve mucho más refinado, pero exteriormente para mí lo bueno del corsa era la forma de huevo, la imagen de "juguete" que tenía. Un corsa OPC Nürburgring para mí es el corsa ideal (en cuanto a estética exterior)
Pues me gusta. Los últimos urbanos generalistas que están saliendo me parecen muy bonitos estéticamente. Tanto el Corsa como el nuevo 208 tienen una pinta...
Si bonito es, pero 30 y pico mil euros más una cuota maja de batería.... pues se quitan las ganas del ecologismo
Buena pinta... para el que lo necesite Si, yo prefiero seguir con el zetilla y la bicicleta, que compensa la ecuación
50kWh de batería no está nada mal, y esos 330km ya son en ciclo WLTP, con la antigua NEDC hubieran homologado 450km “irreales”.
Esta guapo,resulton y tiene su atractivo,no llego a los 29,000 de Pepe,pero se moverá mas arriba de los 24,000.
De lo que se ve, no es feo, aunque las llantas sí que son bastante mejorables. Por estética no lo descartaría. Por cuestiones técnicas ya se vería.
Aunque no llegará hasta principios de 2020, en «unas semanas» estará a la venta una versión eléctrica del nuevo Opel Corsa. Se llamará Corsa-e, tendrá una potencia de 136 CV y su autonomía homologada será de 330 kilómetros. Este modelo comparte estructura (la plataforma modular CMO) y tecnología con el Peugeot e-208, así que es completamente nuevo (es la sexta generación), no una renovación del Corsa 2015. Aún no conocemos el precio, pero Antonio Muñoz Codina —es el director general de la planta de Opel PSA en Figueruelas— afirmó hace unos días que su precio será el doble que un Corsa equivalente con motor de combustión. Teniendo en cuenta esta declaración, el precio del Corsa-e podría estar alrededor de los 30 000 €. La alternativa más directa, junto al mencionado e-208, es el Renault ZOE. Con el anuncio de esta versión, Opel también muestra el aspecto del Opel Corsa 2020 del que aún no había dado información. Mide 4,06 metros de longitud, cuatro más que el Corsa 2015. La altura cambia más, dado que esta cota disminuye cinco centímetros (48 mm). Opel dice que el conductor va sentado 28 mm más abajo. Como el e-208, el motor desarrolla 136 CV y se alimenta de una batería de iones de litio de 50 kWh. Es una batería de capacidad media que si hay que cargar completamente en el enchufe de casa (230 V y 10 A) necesitará unas ocho horas. Mediante el conector CCS Combo puede conectarse también a un cargador rápido de 100 kW, en cuyo caso puede pasar de 0 al 80 % de la carga en 30 minutos; para el 20 % restante, la potencia de recarga disminuye para no dañar la batería y requiere un tiempo no proporcional. Otra posibilidad es cargarlo en un punto de pared (conocido también como wallbox) trifásico de 11 kW (unas cinco horas para la carga completa). El estado de la recarga se puede controlar desde una aplicación para el móvil («myOpel»). En condiciones de homologación, la batería permite recorrer 330 km, que en condiciones reales posiblemente estará entorno a 200 km. Peugeot ha homologado 10 kilómetros más para el e-208, con el mismo motor y la misma batería. La batería tiene una garantía de ocho años. Para acelerar de 0 a 100 km/h tarda 8,1 segundos, ocho décimas menos que un Opel Corsa GSi actual, que tiene 150 CV. Hay tres programas de conducción —Normal, Eco y Sport— que modifican la respuesta del acelerador y pueden afectar a la autonomía (el dato de los 8,1 segundos se consigue en el modo Sport). El nuevo Corsa, incluida esta versión, podrá tener programador activo de velocidad, asistente de mantenimiento en el carril y de aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, pantalla multimedia de 7 (Multimedia Navi) o 10 pulgadas (Multimedia Navi Pro) o faros de ledes adaptativos «IntelliLux LED».
Hijoputa, en aquellos años era lo que había para un chavalote con menos ingresos que el hospital militar de Sevilla
Que sentido tiene ese coche eléctrico existiendo el propio Opel Ampera costando 10mil euros menos? Y no el antiguo ya... sino el nuevo:
Alguno de estos coches eléctricos actuales son más baratos en su pvp si no compras las baterías y las alquilas. Por ejemplo: La diferencia incial en el precio de compra es importante, la misma versión del Renault ZOE ZE40 con la batería en propiedad son 7.500 euros más cara que si optamos por el alquiler de la batería (aunque claro este supone después, como mínimo, pagar 69,36 euros cada mes por el alquiler)