Nuevo ordenador de abordo Advanced ANDRO

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por cjescudero, 24 Jul 2017.

  1. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Última edición: 24 Jul 2017
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    @MPower puedes iluminarnos???
    Que hay de esto?
     
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Si me citas bien, mejor, que lo he visto de milagro :floor:
    Que yo sepa, no se absolutamente nada de ese nuevo "ordenador de abordo" por el momento. Creo que se la ha cogido algún periolisto con papel de fumar.
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Perdón, perdón, jjjjj que te he quitado la mitad del nombre jjjjj

    Vamos que de momento no nos hacemos ilusiones , que penaaaaaa xq me decía la mujer que hasta me lo regalaba jjjj
     
  5. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    @theMpower he estado buscando el origen de la noticia y veo que se ha extendido mucho como para ser un simple bulo. Eso sí, lo saca SDS (Safe Drive Systems) con una presentación el 29-30 de julio en la Bimmerfest: http://www.businesswire.com/news/ho...duces-Advanced-ANDRO-10.3-Inch-Retrofit-Touch

    No se muy bien el carácter de oficial que tiene, pero para mí será interesante (además de ver si ese precio de 1000€ se puede rebajar ¿una compra conjunta?) si se cumplen estas condiciones:
    1. Compatible con los mandos del vehículo (iDrive). Según parece así será.
    2. Conectado mediante de la SIM del vehículo. De ser así, ¿habría que pagar adicionalmente los 300€ del conneted drive? Si es a través de una conexión del móvil ya no es tan interesante.
    3. Qué incorpore GPS a los vehículos que, como el mío, no llevan navegador de serie.
    4. Qué no sea un sistema Android capado con una tienda de Apps controlada. Ojo, que esto no es una tontería ya que en el fondo compite con la tienda de Apps de BMW. Yo quiero poder instalarle todo tipo de Apps, especialmente las relacionadas con viajes, navegación y ocio al volante (p.e. audio).
    5. Qué no sea un pegote en la consola del coche. 10.3" son muchas pulgadas aunque la relación de aspecto sea muy alargada.
    En definitiva, muy interesante y que seguro que instaladores como @theMpower sabrían sacarle beneficio, al mismo tiempo que los demás aprovechamos sus servicios.

    @Alados no pierdas la esperanza. Yo, por si acaso, ya he comenzado a preparar el terreno en casa ;-)
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.877
    Me Gusta:
    14.022
    Ubicación:
    Madrid
    Insisto, yo tengo datos de primera mano y es la primera vez que lo escucho. Con esto, no quiero decir que no sea verdad, simplemente que a mí me parece muy raro.

    En cualquier caso, primero habría que ver de qué se trata antes de poder planificar una compra
     
    A cjescudero le gusta esto.
  7. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Of course. Nos vale más tu opinión que una noticia sin mayores garantías. Como bien dices, habrá que ver de qué va esto si es que es cierto... a mí también me parece muy raro. Como digo, va en contra de la tienda de BMW que lleva poco tiempo entre nosotros como para querer dinamitarla así, tan pronto.
     

Compartir esta página