Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Voy a ser sincera que lo mismo escuece pero bueno jejeje.
Los VAG en general no em hacen ni pizca de gracia, no em terminan de agradar de ninguna manera, he conducido varios ma so menos potentes y mas o menos nuevos y sinceramente no me van, tonta no soy y obviamente el RS4 no el haria ascos jajaja entre otros claro ( el R8 por ejemplo no em gusta, sera un misil pero si no em entra por los ojos...no hay manera de convencerme ) y asi con practicamente todos los del grupo VAG, ojo...mi humilde opinion personal sobre MIS gustos jejejeej ,....asique de este frute no puedo decir aquello de...." lo frutero...es bello"
Yo lo he visto hace 3 semanas por la A5 de noche , los pilotos traseros cuando estan encendidos los led tienen forma de u.
Difiere poco por no decir muy poco del actual ;-)
Ha perdido toda la personalidad que tenía. Le pasa igual que al nuevo Golf. No dicen nada. Vamos, que creo que no llaman la atención. con lo que ha sido el Passat ...