P
Y mas barato tambien no?:-kGus dijo:Tomá! bastante mejor que el A6 me parece, dentro de esta linea de burro grande ande no ande... En la ssiguientes fotos tiene un aire más japo y no sale tan favorecido con esos colores/tomas.
Dichoso Yaveh, lo mismo vale para un roto que para un descosioGus dijo:Es verdad ;-)
Yaveh....tú!![]()
Alfa156 dijo:Juer... me ha sentado mal la comida o la línea lateral tiene algo familiar para un BMWero ???
Joss dijo:![]()
PD: como buen post del faq, el nombre de bangle debe aparecer![]()
![]()
Alfa156 dijo:Juer... me ha sentado mal la comida o la línea lateral tiene algo familiar para un BMWero ???
Gus dijo:Hombre Joss, Kynk...es que... no dais una, c**o.
;-) Te estás refiriendo nada menos que al esbozo del llamado en BMW "Hofmeister Kink", seña de identidad (o mero recurso, pero hasta ahora exclusivo) estética de todo BMW que recuerdes (haz la prueba) que ni siquiera Bangel se ha atrevido a eliminar.
Mira: "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.420 de Hofmeister Kink. "
No digo qu etengas qu esaberlo, pero sois de un arriesgado...A este paso, tu adorada Tamara va a resultar ser una renovadora del pop
Porque canta, no? ;-)
Pues ya está.![]()
Gus dijo:Desde 22700 euros, leo, en Alemania.
4,80 metros. tamaño de A6 MK II :???: 105 CV, potencia de Alfa 147 1.3![]()
Gus dijo:Hombre Joss, Kynk...es que... no dais una, c**o.
;-) Te estás refiriendo nada menos que al esbozo del llamado en BMW "Hofmeister Kink", seña de identidad (o mero recurso, pero hasta ahora exclusivo) estética de todo BMW que recuerdes (haz la prueba) que ni siquiera Bangel se ha atrevido a eliminar.
Mira: "Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.420 de Hofmeister Kink. "
No digo qu etengas qu esaberlo, pero sois de un arriesgado...A este paso, tu adorada Tamara va a resultar ser una renovadora del pop
Porque canta, no? ;-)
Pues ya está.![]()
Gus dijo:Desde 22700 euros, leo, en Alemania.
4,80 metros. tamaño de A6 MK II :???: 105 CV, potencia de Alfa 147 1.3![]()