Nuevo Pedido De LLantas ... Ofertas en BBS (42% y sin iva), M5, M6 etc....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WaLiTo, 23 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorrr

    victorrr Guest

    porque te van ha decir algo del tema este,sino estas encargao del pedido,no entiendo[-X [-( [-X
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    A ver que aqui hay que explicar todo:

    - Primer punto: soy moderador del foro mercado y por eso me intereso por el funcionamiento de los pedidos conjuntos. (de ahi que la gente me de información)

    - Segundo punto: en este hilo se ha expuesto la duda sobre la organización de este pedido y la cabezonería por no aceptar la oferta del mejor proveedor, suponiendo que el único interes es económico.

    - Tercer punto: foreros con conciencia me han remitido privados en los que me dicen "oye que para mi se dedica profesionalmente a esto, mira los privados intercambiados" y me han enviado mensajes privados.

    ¿Claro ahora?
     
  3. victorrr

    victorrr Guest

    primer y 3 punto puedo estar de acuerdo,a mi me salen mas baratas con este pedido.si se supone que hay un patrocinador que intenta ganar dinero con la gente que se mete a este foro,por que no son mejores precios que el que me da otro forero?si al final sea uno o sea otro,me van a sacar la pasta igual,lo que pasa que yo prefiero ahorrarme unos eurillos que la economia no esta pa tirar cohetes:) .que conste que no quiero dicutir con nadie,esto es un servidor publico y creo que la gente puede elegir;-)
     
  4. victorrr

    victorrr Guest

    Solo Quiero Mis Llantas M5 Al Mejorr Preciooooooo
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me autocito por que ya estoy cansado de poner lo mismo

    El patrocinador colabora en que mantengamos este foro y como contraprestación se le permite exclusividad en ciertos productos,... son las normas del foro, asi de sencillo.
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Joerrr cada vezque entro se ha liado mas.
    Voy a dar mi opinion y mi punto de vista.
    Yo quiero comprarme unas llantas (no se que modelo) y vi que habia ya un hilo abierto con montones de precios, proveedores y todo muy liado y en el que nadie se aclaraba, asi que decidi poner todo aclarado en un nuevo hilo con las mejores ofertas en cada modelo, marca de llantas etc...

    -Punto 1
    Busque en el hilo ese el mejor precio en replicas y yo hable con una empresa para ver que descuentos nos harian en un supuesto pedido de llantas en grupo y con cantidad de bbs.

    -Punto 2
    Abri este nuevo hilo (en que mala hora) para ver los interesados y ver que cantidad de llantas se podian pedir y si llegabamos a la cantidad para que nos mejoraran el precio que ya teniamos.

    -Punto 3
    Me ha costado bastantes llamadas de telefono y perdidas de tiempo el poder conseguir ese descuento en bbs y con el unico beneficio de que me salgan mis llantas a un precio lo mas bajo posible como al resto de foreros.

    -Punto 4
    Neumatico Isabel a presentado una propuesta en este hilo con un mejor precio en solo y repito en un solo modelo y medida de llanta de toda la gama bbs. Los demas precios de modelos de llanta son mas caros
    Ej.
    - BBS CH 8,5x19 PVP PEDIDO 359
    -Precio de neumat.Isabel. 379 euros cada en 8.5 x19

    -Punto 5
    Neumaticos isabel no dispone de algunas de las llantas que aqui se piden.

    -Punto 6
    Que yo sepa y me he leido el post, nadie ha dicho que las llantas que neumaticos isabel ha puesto a un mejor precio se tengan obligatoriamente que pedir a el otro probeedor.
    Creo que es por esto por lo que ha venido toda la polemica.
    Si tenemos mejor precio de neumaticos isabel pues es evidente que se le pediran a ellos pero repito lo de antes solo a mejorado un precio y de modelo y medida de llanta, los demas no.

    Caneco estoy muy deacuerdo en que si neumaticos isabel es colaborador de este foro tenemos que darle prioridad en estos temas no solo lo veo bien si no que se hubiera hecho asi, pero siempre y cuando neumaticos isabel iguale o mejore los precios de todas las llantas que se demandan en este pedido.

    Yo y creo que es la opinion de muchos foreros es que no estamos dispuestos a pasar por caja solamente porque neumaticos isabel sea colaborador, si quiere vender esas llantas que demandamos, que se ponga las pilas y de precios como minimo iguales o mejores a los conseguidos, vamos pienso yo y no pasarian todas estas cosas.

    No quiero que nadie malinterprete mis palabras yo no tengo nada encontra de nadie ni de neumaticos isabel pero creo deberia haber puesto sus precios y de que llantas dispone.

    joderrrr vaya tocho ma salio.:)
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es otra cosa. Ruego que me disculpes si es asi como dices. Al César lo que es del César.;-)
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ha sido un simple malentendido ;-)
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Nadie obliga a nadia a comprar en neumáticos Isabel, pero lo que no esta permitido es la competencia con un colaborador del foro.

    Si esa tienda de neumáticos/llantas quiere vender en el foro (que es a final de cuentas lo que esta haciendo) ha de ponerse en contacto con el club.

    ¿Has pensado que si neumáticos Isabel no va a precio puede ser por que su subforo cuesta dinero y lo tiene que amortizar? esa tienda de Huelva al no colaborar con el foro (foro del que disfrutamos todos) no parte de los mismos gastos iniciales y esta haciendo competencia desleal.

    Repito, nadie va a deciros que gasteis vuestro dinero en un comercio exacto "por narices" pero lo que esta claro es que no se puede dar negocio y publicidad a un comercio bajo la bandera que beneficiará a ¿10-20 foreros? cuando neumaticos Isabel esta beneficiando a todo el conjunto de la comunidad.
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No habia visto este post pero ReZn0r tiene toda la razon... sinceramente no lo entiendo, los pedidos conjuntos son para conseguir mejores precios no ?? Que sentido tiene organizar un pedido conjunto cuando se tiene el mejor precio "en casa" ?

    Saludos

    Edito: Sinceramente entre gastarme 359 por una llanta, sin IVA, sin factura y posiblemente sin garantia a gastarme 379 con IVA, factura, y su garantia correspondiente yo no lo dudaba.. Creo que eso deberia tenerse en cuenta tambien..
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera













    MIS PRECIOS SON MONTADAS, EQUILIBRADAS, Y ENVIADAS, NO ENVIADAS DESDE EL PROVEEDOR SOLAMENTE Y LUEGO TE BUSCAS LA VIDA
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    además de ésto colaboro en un tanto por ciento en todas mis ventas con el foro, para que ésto siga y walito pueda ofrecer sus llantas;-)
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si por eso mismo lo decia Jangel, yo no lo entiendo ;)
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Como se ha dicho anteriormente, que cada uno compre donde quiera y mas confianza le inspire
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    No es necesario escribir con letras de mayor tamaño, eso no significa tener razon.;-)
    No se si has leido la contestacion que varios post mas atras e puesto, leetela que veo que no lo has hecho.
    Yo no ofrezco llantas, ni vendo, ni distribuyo ni nada de nada de eso, solo quiero cambiarle las llantas a mi coche y que me salgan lo mas barato posible al pedirlas en conjunto. Creo que no es muy dificil de entender.:roll:

    Este pedido se abrio con ese objetivo, para poder beneficiarnos todos los foreros de una compra por cantidad.
    A mi me la suda a quien se las pidieramos con el fin de que fuera al mejor precio.Y tus precios solo son mejores en un modelo de llanta.

    Si se ha incumplido alguna norma del foro, lo normal es que se comunique a mi en este caso por ser yo el que abri el hilo y de forma normal y civilizada se termina este pedido y ya esta, se le piden disculpas a quien se le tengan que dar, pero desde luego no lo que se esta convirtiendo este hilo, un cruce de acusaciones, que si tu tal y que si yo cual etc.....

    No lo veo normal, asi que como esto ya cansa yo por mi ya se puede cerrar este hilo porque la imagen que se esta dando no esta a la altura del foro.:roll: :roll:
     
  16. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    mas razon q un santo ,no se porque hay tanta discusion sobre el tema
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es lo que debiais haber dicho desde el principio y no esperar a llegar a esto....

    No os quejareis de que no se a intentado explicar a las buenas....

    Salu2
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Vaya jaleo!
    En mi modesta opinion,tanto moderadores como walito teneis vuestra parte de razon,pero no creo que el tema tenga la suficiente importancia como para cabrearse,pienso yo.
    Y no hay que tomarse las cosas tan en serio,que la vida ya nos jode bastante,para que encima cuando entras al foro a desconectar un rato,veas estos piques.;-)
    Un Saludo
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera


    MIRA TE LO VOY A EXPLICAR PARA QUE NO TE ENFADES, QUE EN REALIDAD ES COMO DEBE SER:

    YO VENDO RUEDAS, Y POR VENDER RUEDAS AQUÍ PAGO UNA MINUTA DE UN TANTO POR CIENTO DE MIS VENTAS A MI FORO, a mi no me molesta que vendas, pero imaginate que yo no tuviese que pagar eso, yo podría mejor mucho mis precios, con lo cual sería imposible arimarte a mí, imaginate que el taller que te puede organizar la compra conjunta, tuviese que declarar ese gasto para éste foro y además generar una factura, que pasaría...?¿
    a mi me da igual que te saques algo o no, pero si jugamos los 2 , sería conveniente jugar con las mismas reglas, como movilnorte etc...vamos digo yo..

    te repito que tú igual no sacas nada, pero ahí alguien que sip, y no está pagando esa minuta, que la veo perfecta, ya que por mucho pedido conjutno que sea, a mi me fastidiaría que viniesen a mi empresa y se pusiesen a vender
     
  20. davidrivera

    davidrivera Guest

    q pasaq ahora ni a uno ni a otro ya no hay llantas? amos no jodas venga gente no os desanimeis
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Pues no,.. a partir de ahora queda anulado este pedido conjunto y cualquier venta / oferta que se realice dara lugar a otras medidas.

    Parece ser que no quieres entender el caso,.. pero tal como dicen mis compañeros soy muy cabezón y me molesto en argumentar cuando la cosa esta clara, asi que intentaré otro ejemplo:

    El corte ingles, sección supermercado. Los vendedores pagan por la cabeceras de los lineales (puntos más mayor visibilidad).

    Yo como distribuidor de Quesos García Baquero (por decir algo) pago al corte ingles por una cabecera para mis productos.

    Una tienda de huelva ve que vendo más caro el queso que ellos y te llama a ti y te dice "vete al corte ingles y ofrece mis productos"

    Tu te presentas en El Corte Ingles cargadito de quesos y te pones a venderlos dentro.

    Los seguratas del corte ingles te dicen que no puedes hacerlo y tu les contestas "que cada uno compre donde quiera"

    ¿lo has entendido ahora?


    Jangel paga por una "cabecera" en este foro, vende legalmente. Tu actividad a parte de ilegal por ofrecer productos sin IVA no esta permitida en este foro.

    Si te molesta esta decisión lo siento, pero las cuentas de la lechera siempre han salido mal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página