1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

* Nuevo pedido espejos M3 del chino. Pedido cerrado, esperando los paquetes

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por M_KonCepT, 30 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    ** PEDIDO CONJUNTO AUTORIZADO POR SER ANTERIOR A LA CRECION DE ESTE APARTADO **

    Bueno en vista de que hay gente interesada en los espejitos magicos y como tenia que pedir unos espejos para Sevillano, me lio la manta a la cabeza y nada quien este interesado que me lo vaya comunicando.
    Ponerme si es coupe, berlina o compact. Si plegado manual o automatico y si tiene los asientos electricos.

    Aqui teneis la pagina:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-EURO-E46-M3-STYLE-MANUAL-FOLD-MIRROR-FOR-E46-2D_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33649QQitemZ8050270136QQrdZ1

    Y aqui los productos que tiene en la tienda el chinaca:
    http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZbavarianQ5fmotorwerks

    Lista provisional

    Devil320- Plegado manual 6 pines para berlina
    Plankton - Autoplegado 12 pines para cabrio
    ADR 330 - Autoplegado 6 pines para berlina
    elsai12- Plegado manual 6 pines para berlina carbono
    DavidM10 - Autoplegado 12 pines para coupe
    Mar25d- Autoplegado 12 pines para serie 5
    Felipe_Madrid- Sin autoplegado 6 pines para compact
    Sevillano - Autoplegado 12 pines para serie 5
    Nene_concept - Dos juegos manuales 6 pines para Compact
    Cris - Autoplegado 12 pines para coupe
    Morfeus- Autoplegado 6 pines para coupe
    Yulio- Autoplegado 6 pines para berlina
    Walito- BMW E46 M3 CHROME FENDER SIDE GRILL GRILLE GRILLS VENT
    Serie3 - Autoplegado 6 pines
    javisevadeperi - Autoplegado 6 pines
    Paper - Autoplegado con 6 pines en carbono y berlina
    Alvaro - Autoplegado para berlina 6 pines
    anaerun- Autoplegado para berlina 12 pines
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    Si te interesa yo tengo buena relacion con él por si kieres k te ayude ;-)
     
  3. nene_concept

    nene_concept Guest

    son los q se pliegan hacia arriba? compact, plegado manual sin asientos electricos.
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Gracias mize, ya te ire comentando, segun transcurra el proceso.
     
  5. nene_concept

    nene_concept Guest

    vamos vamos q me encantan los espejitos esos. son mu sexys...
     
  6. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Que precio sale por pedido conjunto, con envío? Mi coche tiene el conector de seis pines con plegado eléctrico. Es un berlina

    A los del primer pedido, Que tal os han salido? Vibran? se adaptan bien? Ect?
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.001
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    la coruña
    no es la tienda del chinaca es del chinorro jeje
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo los tengo montados en mi coche y por aora de p*ta mare :)
     
  9. Plankton

    Plankton Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    6.551
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    paraiso
    yo ahora no voy bien de dinero, le quiero comprar a mi padre un silloncito de masajes pa su cumple :)
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jajaja!! Tranki que de aki a q se cierre el pedido tendras pasta so warrilla :)
     
  11. nene_concept

    nene_concept Guest

    vamos q no me entere yo q decae el post q me pongo a llorar. contad conmigo el primero.
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    jajaja!! Tranki q si saldre, dale algo de tiempo que la gente lo vea. Cuantos mas seamos mas bajaran los precios
     
  13. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    ahi salen unos angel eyes pal ci.... me pueden valer?
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    si pone para Ci y el tuyo lo es supongo que si
     
  15. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo quiero uno, joder yya voy apuntado a 3 pedidos conjuntos, menos mal que me pìllais en una wena racha de pasta, hasta que pague los 3 peiddos luego pelao :) :) :)

    yo quiero unos para bmw compact e46 6 pines (sin asientos electricos), quiero los que se plegan electricamente.

    saludos y gracias :)
     
  16. cmf18

    cmf18 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    buenas, yo quiero unos son para un berlina del 99 y los asientos no son electricos, cuales necesito? que es eso de 6 pins?
     
  17. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    6 pines es el conector que tienes en el espejos, los hay de 6 pines,que son los que no tienen asientos electricos y los hay de 12 pines que son los que tienen asientos electricos.

    salvo error u omision estos son los datos que conozco :)
     
  18. trial85

    trial85 Guest

    Si no tiene plegado electrico, se puede poner a posteriori los espejos del chino con plegado electrico??
    A ver si podeis colgar una foto de un compact con ellos plegados.

    Saludos y gracias.
     
  19. nene_concept

    nene_concept Guest

    buena pregunta trail85, poned fotos de ellos plegados y sin plegar y decir si se pueden poner con plegado electrico aunq no venga de serie y sobre todo si es complicado o no. saludos amigos.
     
  20. cmf18

    cmf18 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    gracia serie3! entonces yo necesitaria de 6 pines pero le podria poner de los que se recogen solos?
     
  21. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si los compras sin el autoplegado no traen el motor para hace dicha funcion , asi que dudo q lo puedas ponder despues. El autoplegado se puede poner despues, pocho lo izo, es algo complicao pero bueno para eso stamos para ayudarnos. Yo en breve me pondre manos a la obra y pondre el boton del autoplegado. Si no teneis asientos electricos 6 pines.
    Ea espero haber resuelto algunas dudas.
    Id confirmando para hacer una lista
     
  22. cmf18

    cmf18 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    precio de los dos? gracias
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Para algo os e puesto el enlace....
    Cuantos mas seamos, mejor descuento se sacara
     
  24. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    ya q tienes "tan" buena relación podias hacer algo para q los q tenemos problemas con esos "maravillosos" espejos nos enviaran solo los espejos pagando solo el precio del transporte.

    O "solo" interesa comprar y no ayudar a la garantia de otros compañeros de otros pedidos porq te envie un mp pidiendote ayuda y ni siquiera me respondiste.

    Aqui la gente hace muchos pedidos conjuntos yo hize dos hace muchisimo tiempo "sin" llevarme nada a cambio o sí, quebraderos de cabeza...me es raro q la gente haga tantos pedidos conjuntos...

    salu2.
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.106
    Me Gusta:
    3.465
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    aqui uno que se apunta. coupe 2002, plegado manual pero con asientos electricos con memoria, creo que es el de 12 pins corregirme si me equivoco aunque lo mirare luego en el coche.
    MIZE CUANDO PUEDAS A VER SI ME DICES SI EL PARAGOLPES ESTA COMPLETO OSEA LISTO PARA PINTAR Y MONTAR POR MP, YA TENGO LAS ALETAS PREPARADAS GRACIAS. SALUDOS TERRICOLAS.
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si lo puedes mirar mejor Cris pero creo que sera el de 12 pines
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.106
    Me Gusta:
    3.465
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ok, lo miro y te lo aseguro.
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    No te mando donde estoy pensando xq tengo un pokito de educacion ;-) Porque k insuneis k he organizado un pedido conjunto para lucrarme con ello me toca bastante los cojones y mas xq, como tu bien has dicho, has organizado alguno y sabes el follon k conlleva para el organizador. Para tu informacion en el pedido conjunto de los retros "palme" 23€ por el cambio del dolar k al principio del pedido lo calcule a un precio y cuando se hizo el pago (1 mes despues) habia variado..... y para colmo me pararon el paquete en aduanas y pague otros 18,27€ mas. Asi k no me tokes las narices k yo no organizo pedidos para ganarme dinero xq gracias a dios no lo necesito :roll: (los k me conocen lo saben ademas)

    A tu MP si respondi e incluso mande el mail al chino (sino leete el otro post) y me dijo k los k tuvierais problemas le mandarais el mail con las fotos para ver k podia hacer..... pero comprenderas yo no le voy a reclamar.

    Ademas los retros los compraste por tu cuenta y creo k yo no tuve nada k ver, no¿? Xq tengo k reclamar ahora por ti y utilizar mi tiempo¿? En el pedido k yo he organizado creo k no hay ninguna queja.... pero si kieres preguntaselo tu a ellos! [-X
     
  29. FLOROYIRU

    FLOROYIRU Guest

  30. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bien yevao Mize!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas