Nuevo pedido!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 9 Jun 2007.

  1. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    un 12%????pero si ahi ya esta perdiendo el conce pasta en ese coche!!!!!
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo lo he pedido en granollerssssss, elitemotor.
     
  3. aguila1973

    aguila1973 Guest


    A ver si un dia podemos quedar porque a mi en presupuesto me dan por menos extras un presupuesto en Nevauto de 30.900 € precio total
     
  4. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    a mi en nevauto de motril me dan por mel 118d sport en blanco,kit m,clima,control de crucero,radio bmw profesional y volante multifuncion 26600 euros,y es el rpesupuesto mas bajo que he conseguido,asi que decirme como lo haceis porque yo ya estoy por pegarme un tiro enserio,y mira que se le dice bien clarito,ya directamente nos dicen en algunos concesionarios que lo comrpemos ai porque mas no se pueden bajar.
     
  5. aguila1973

    aguila1973 Guest


    ¿Eso es el presupuesto total? (impuestos, transporte, etc) incluidos?
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Q larga se hace la esperaaaaaaaaaa, lo pedi el 8-junio y toavia me kedan 3-4 semanas :mad:
    Ojala se adelanteeeeeee!!
     
  7. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Mandos en el volante? Que no se si los trae de serie con alguno de los pack que hayas metio
     
  8. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    en mi contrato me pone un 13%
     
  9. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si señor, eso es negociar, enhorabuena:wink:
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Pero... como que te lo dan la 1ª semana de agosto con todos esos extras?? yo lo pedí el 2 de junio y dicen que me lo entregan la semana del 20 de agosto...:mad: Tengo unas ganas de tenerlo ya... cuanto tardaron en vuestras entregas los que ya lo teneis??
     
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    cuantos mas extras le metas, mas te tarda?
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Es segun el conce tienen unos plazos de entrega u otros ;)

    Yo creo que no tiene q ver con los extras sino con el conce.
     
  13. friera

    friera Guest

    Pues tiene razon, es cuestion de negociar... Yo compre hace 3 semanas un 120d de 3p (177Cv), con Xenon, lava faros, las ruedas 222, sensor de lluvia e iluminación, pintura metalica, y me hicieron un descuento del 14%. Me sale, puesto en la calle por 27,000€... hice lo mismo, fui a uno, luego a otro, y creo que lo que mas les covencio es que les puse el dinero sobre la mesa, nada de separar, cancele en ese mismo instante.

    Me lo dan esta tarde, luego de 3 largas semanas!!!!
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    En 3 semanas te dan el coche???? Si lo normal son 2 meses!
    En que conce tio?
    Por cierto, enhorabuena por la compra y por el descuentazo! 14%!!!
     
  15. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Golfo, comentarte que el mio lo pedi en Elitemotor tambien, me dijeron unos 2 meses de espera, quiza alguna semana mas y en principio me llega mañana y lo pedi el dia 29 de Mayo, asi que es algo menos de 2 meses. Que vaya bien la espera :LOL:
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Ostia xt4t!c!
    Si? Que comercial te atendio?
    Espero que no fuera angels q es la q me atiende a mi..
    Ya me diras que tal va todo ;)
     
  17. friera

    friera Guest

    Pues no se, creo que depende tambien mucho del modelo, o al menos eso me dijo el comercial, los 118d estan mas pedidos que los 120d, por lo que tienen mas en "producción". Lo compre en Keldenich BMW en Barcelona. Aunque eso de que me lo daban ayer, pues hubo un retrazo (y estoy desesperado, no me imagino esperar 2 meses) por la huelga de trenes en francia y alemania, parece me lo dan el viernes o el lunes a mas tardar...
     
  18. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me atendio Cristian, que por cierto acabo de llamar ahora mismo y me ha dicho que el coche ya esta matriculado! En principio mañana lo ire a buscar :wink: :wink: que espera tan larga por dios...
    Saludos!
     
  19. golfo81

    golfo81 Guest

    Enhorabuena tio!!
    SI vas por alli preguntale por el 118d rojo con kit M y techo solar jeje!

    P.D: vaya suerte tuviste con el comerciaaaaal, a mi me toko la mala xD
     
  20. golfo81

    golfo81 Guest

    Buenas noticias!!! Creo.. jeje!

    Hoy he ido al conce y he visto que el coche esta en estatus 193 (transporte) desde el 25/07/2007, por lo que si todo va bien, la semana que viene sin falta tendre mi coche (tal y como me habian dicho en un principio para la semana 32) y con suerte un poco antes.

    ¿Que os parece?
     
  21. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pues lo mismo q a mi, hoy vi que esta en el status 193 desde el dia 25, es decir en esta semana deberia de llegar al conce y para la otra podre llevarmelo.
     
  22. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo por ahora estoy en un 6.5% y de ahi me dice la comercial que no puede subir que empiezan a perder dinero por no se que historias de que el conce paga parte del kit m.... blablaba, asi pues me queda asi por ahora:

    118d:
    -Kit M
    -Paquete iluminacion
    -Apoyabrazos
    -Xenon
    -Lavafaros
    -Control de crucero
    Total: 26950€

    En realidad el problema esta en que en toda cantabria no tienen competencia y eso se nota..., así y todo voy a empezar a enviar emails y llamar a otros concesionarios...
     
  23. golfo81

    golfo81 Guest

    Claro tio, yo soy de Catalunya y hable con las 3 provincias (Lleida, Girona, Barcelona) y pregunte en Huesca y Zaragoza pq habia buen precio ;)
    Consegui una buena oferta fuera, la presente en el de al lado de casa y me la igualaron ;)
     
  24. golfo81

    golfo81 Guest

    Todavia no ha llegado el coche al conceeeeeeee, a mi me va a dar algoooooooooooooooo!!!!!
     
  25. Bulum

    Bulum Guest

    Yo ayer estuve en dos concesionarios de bcn, en uno me ofrecian un 5% y que más no podian que perdian dinero y que lo comprará en otro sitio si me ofrecian más. En otro me hacia un 8% casi y diciendole que lo queria para ya. Supongo que si vas con el dinero en la mano puedes llegar a conseguir un buen descuento. No me voy a precipitar, ire a granollers y a algun sitio de barcelona y sino me planto en girona o donde sea.

    Esto es lo mas suculento que consegui:

    bmw 118d 5 puertas
    - negro metalizado
    - cuero boston schwarz
    - alarma con mando
    - retrovisores pleg.
    - llantas estilo 222
    - elementos ext. color carroceria
    - volante multif.
    - molduras interiores titan claro
    - reposabrazos dl.
    - lavado de faros
    - sensor lluvia, luces cruce
    - faros xenon
    - luces autoadaptables
    - radio bmw prof.
    - control crucero

    mas lo de serie por 32200 mas o menos que tal os parece?

    Si en vez de ir uno a un concesionario vamos dos o tres con la intencion de comprar tres series 1 nos harian mas descuento no? y supongo que obtendriamos mas ventajas no? no se que os parece y quedamos los de bcn yo soy del maresme. Saludos. Yo quiero el coche ya j*der!
     
  26. golfo81

    golfo81 Guest

    Pregunta en girona y sobretodo en lleida y luego compara, en barcelona capital hacen super poco descuento!!
     
  27. golfo81

    golfo81 Guest

    Esta en status 292, xo todavia no esta en el conce.. Supongo y espero que llegara hoy, eso si mañana me lo van a ir matriculando y asi pal lunes lo tengooooo :wink:
     
  28. golfo81

    golfo81 Guest

    El martes lo recojooooooooooo, por problemas del banco no lo recojo el lunes y por culpa del conce no lo tuve ayer...
    Pero weno al menos ya se que esta en el conceeeeeeee :D
    Y hoy nada mas plegar me tengo q ir y hasta mañana o el lunes no lo podre ver :'(((((((
     
  29. friera

    friera Guest

    Yo en barcelona lo compre en la de la avenida Meridiana (pregunta por david) a mi me trato muy bien, me hizo un muy buen desceunto y me lo tenia en la tienda en menos de 1 mes...
     
  30. golfo81

    golfo81 Guest

    No veasssssss, seria uno que ya tendrian pedido o algo asi y lo modificarian no?
    Weno yo no me quejo tanto, pq les saque un buen descuento sino.. un 12.4% :LOL:
     

Compartir esta página