Parece una mezcla entre KTM X-Bow y Morgan 3 Wheeler. Peugeot hace unos años presentó un prototipo muy parecido a este bicho, aunque era más coche. De hecho, este Polaris parece tener muchas características más cercanas al mundo de la moto que al del coche por la ausencia de puertas y tener faros centrales. Me gustan estos trastos bastante inútiles pero muy divertidos. Unas fotos del mencionado prototipo de Peugeot, llamado 20Cup concept:
Da la sensación que se les acababa el presupuesto al llegar a la mitad. Cuando venden como la repolla, cosas comunes, hasta en los utilitarios más básicos, mal asunto. Maaal asunto. Yo nada más he visto un artefacto de ese estilo (dos ruedas delante, y una detrás, en plan "medio coche", aunque el paisano iba subido como en una moto, subiendo un puerto que conozco bien. En las primeras rectas de la subida, me metía unas lijadas de escándalo, pero a llegar a la zona de curvas más cerradas, el paisano las iba pasando PUTES, pero PUTES. Nissan en las 24h de Le Mans, optaron por la configuración contraria. A mi todo lo que sean cosas a medias, no me va, pero creo que la solución de Nissan, es más acertada que el triciclo este.
Lo más parecido es el Campagna T-Rex, pero es más una moto con dos ruedas delanteras que un coche con una rueda trasera.