Buenas, pues cuando pensaba que ya no encontraria una unidad a un precio un poco razonable, el otro dia encontre este M y me fui a por el.. De chapa esta bastante bien, y encima azul Estoril..siempre me han encantando. Era Smg pero le pusieron la caja de 5v y viene bastante equipado, asientos electricos calefactables, ventanillas electricas traseras, techo, y tempomat entre otras cosas. De momento solo tengo esta foto, ya subire mas cuando arregle las sorpresas que me llevado..(Cuna del diferencial rota y raja en el tapon del carter).. Un saludo!
Buenas compi. Enhorabuena por la compra. Vaya faena esos dos problemas... Sobre el carter lo suyo seria hacer casquillos y revisar bomba de aceite ya q tienes q soltar carter para repararlo se podra la fisura imagino. Y sobre la cuna hay q bajar todo asi q tocara revisar chasis silent reforzar etc... Son dos puntos vitales en los bmw m3 q te daran mucha tranquilidad para disfrutarlo. Saludos
Gracias!! La idea es esa, darle un buen repaso al motor y dejarlo lo mejor posible. Sobre la cuna me han recomendado pegarle una buena soldadura sin tener que bajar todo.. Nose que hacer.. no vienen reforzados los 321 ya?
El subchasis de los 321 viene reforzado de fabrica, pero teniendo que reparar la cuna yo bajaría todo y lo revisaría.
Qué bien le sienta el azul estoril al e36! junto con el amarillo es el color que más me gusta. Yo cambiaba las llantas y lo dejaba completamente de serie. A disfrutarlo!
Una duda me pareció leer en algun sitio (no estoy 100por100 seguro) que venía el chasis reforzado pero a medias es decir de los 4 puntos sólo 2 ahora nose si los 2 delanteros o los dos traseros. Respecto a lo de la cuna yo soy soldador y viendo lo que yo he hecho y me he encontrado en mi coche no buscaría otra cuna. Repararia la que tienes porque puede parecer muy importante y laborioso pero no lo es. Y es muy fácil que te quede bien y reforzada para que no vuelva a suceder, piensa que si le ha pasado a esa a la que pongas puede volver a pasar. Lo del Carter pues es lo peor a mi modo de ver. Pero Si te has dado cuenta a tiempo de poca importancia. Al final viendo como esta el mercado conseguir una unidad "bien" de precio sólo se puede conseguir con detalles como ese. Un saludo y a disfrutar de ese M PD: aparte de casquillos. Yo también revisaria discos de diferencial, demasiadas sorpresas puedes encontrar ahí dentro.... Si has visto mi post entenderás porque lo digo.
los chasis de los 321 todos los que he visto vienen con llas placas de refuerzo originales de la bmw soldadas en los 4 puntos donde atornilla la cuna..... eso de que vienen a medias no se quien fue el ingeniero que te lo conto. pero dile que se dedique a otra cosa. jajaja
De momento es lo que hare, limpiare bien la zona y que len una buen soldada.. Mas adelante ya sacare el puente completo y mirare bien. Muchas gracias!
Precioso,azul estoril con las luces francesas,ademas las llantas en blanco le quedan bien,a dejarlo bien poco a poco,ya en parado es una gozada verlo,enhorabuena por la adquisición.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Ese coche se merece una presentación con unas buenas fotos... Sin fotos no hay paraíso
Enhorabuena , precioso M , solo le falta volver a su estado original ,para que este de 10! Iremos siguiendo la evolución , yo tuve uno y ese motor es una maravilla de las de antes
Enhorabuena!!! Mi color preferido en el M3 E-36. La cuna lo que puedes hacer es buscar una de 325 o 328 ( aunque creo que son todas iguales ) y preparar una platinas para poner encima y soldar. Yo se lo hiciera al mío, igual que reforzar coperas delanteras y traseras, montar powerflex con estabilizadoras eibach y el cambio fuera brutal. Disfruta del coche y del año que entra, un saludo!!