Nuevo por aqui

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por orbea, 4 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Hola a tod@s.Aunque soy nuevo por aqui,llevo muchos años detallando coches(como aficion,no como profesion )y me gustaria compartir experiencias y poder aprender algo en este foro.Tambien soy miembro en forodetalles,pero ahi ya no posteo y desgraciadamente conozco gente(ni 2 ni 3)que hacen lo mismo o que incluso se borraron.Encuentro que es un foro muy bueno,el problema es una pandillita de amigos que se creen que saben todo y como le lleves la contraria a uno,se te echa encima toda la tropa.:mad: No teneis mas que ver quienes son los que postean siempre y aparte comentarios como "eres un maestro",menudo profesional"y otros,no aportan gran cosa.Alguno me dio consejos de pulido y hablando hablando,despues me dice que no tiene pulidora y que no sabe pulir,que todo eran cosas que escucho a unos y otros:LOL: .Yo hice varias preguntas y sobre algunas aun estoy esperando respuesta.Tambien decir que hay 3 o 4 que saben verdaderamente lo que hacen.Otra cosa que no entiendo es que en ese foro no se permite publicidad ni enlaces de otros sitios,peo en este solo se hace publicidad del foro y de la tienda.Que Branquias promocione los productos BMW me parece logico(es un foro BMW)pero que se promocionen otros sitios,no me parece muy correcto.
    Pues nada mas,espero no tener problemas por aqui,poder aportar algo y poder expresarme libremente.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Encantado de tu presencia y me parece muy interesante tu opinión, ya que aquí han venido personas de ese foro reproduciendo a veces esos comportamientos que nos comentas, aunque el foro tiene sus recursos para solucionarlo, naturalmente.

    saludos
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Me gusta compartir experiencias.Desgraciadamente en ese foro,todo lo que no conozcan,es malo,no aceptan consejos y la profesionalidad de algunos debe de ir en relacion con la cantidad de productos que tienen.Para informacion,ya llevo en mi cuenta unos 17 o 18 coches detallados y los dueños(principalmente amigos)estan encantados.De todas formas,siempre se puede aprender algo(cosa que algunos no comprenden).Saludos a todos los forer@s:wink:
     
  4. estas en tu casa orbea

    estas en tu casa orbea y aqui se trata de aprender y enseñar sin beneficos creo que ese es mi objetivo y el de muchos amigos foreros tambien te digo que siempre hay el lunar como en todos los sitios
     
  5. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    tttttttttttoooooooooddddaaaa lllllllaaaaaa rrrrrrrrraaaaaaaaazzzzzzzzzzoooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En fin lo mejor es ir a nuestros comentarios y resolver las dificultades en este foro, que además tiene capacidad de sobrar para hacerlo.
    saludos
     
  8. maesal

    maesal Guest

    Menudo personaje que parece éste... un poco sobradillo el tío, a saber quién es.
     
  9. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Completamente de acuerdo:wink:
     
  10. khakis

    khakis Guest

    Hola a tod@s.
    Sólo por curiosidad, ya que me paso por los dos foros, si fueras tan amable de decir que nombre de usuario tenías miraría los post del otro foro ya que veo que aquí también eres nuevo.
    De todos los sitios se puede aprender algo :cool:
     
  11. Migu

    Migu Guest

    Al igual que khakis frecuento ambos foros con el objetivo de aprender y poder ayudar en lo que pueda, bienvenido!
     
  12. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Mira por donde,ya sale el primero.Mi nombre de usuario no te lo voy a decir,ya que alli ya no posteo mas.Y que te quede bien claro,que sea nuevo aqui no quiere decir que no tenga experiencia en esto(como unos 16 años).Puedes tu decir lo mismo?
    De todas formas,si me inscribi en este foro fue para evitar que cuatro energumenos vengan a decirme que esto se hace asi y lo otro de la otra forma.Yo intente ayudar en el otro foro,incluso presente varios trabajos,pero como no utilizaba los mismos productos y no estaba de acuerdo con lo que decian los "profesionales",un dia se me tiraron encima unos cuantos(supongo que tendran acciones en la tienda o reservado un espacio V.I.P)y es cuando deje de postear y de mirar el foro.
    No quiero entrar en polemicas,pero si creeis que puliendo uno o dos coches y encerando otros pocos(esto ultimo al alcance de todo el mundo)sois profesionales,os equivocais.
    Los verdaderos profesionales(Ricardo,Jose y dos o tres mas)son mas humildes que vosotros y ellos si que saben.Vosotros lo unico que haceis es repetir lo que ois y probar todo lo que sale nuevo en productos.Alli los moderadores me borraron algun post,y como este foro no os pertenece,espero que aqui no pase lo mismo:wink:
     
  13. khakis

    khakis Guest

    Hola orbea.
    Lo primero de todo es pedir disculpas si te ha molestado el pedirte el nombre de usuario ya que para lo único que lo quería era para ver cual había sido el caso particular tuyo.
    Lo segundo es pedirte que moderes tus comentarios ya que no he venido a buscar confrontación ni nunca, en ningún foro ni en persona, he sido alguien que piense que sepa más que nadie.
    Yo no utilizo los productos que hay en ningún sitio en concreto, si me caracterizo por algo es por ir un poco por libre y disfruto de este mundillo como el que más aunque no lleve demasiado tiempo.
    Si lo moderadores te borraron algo no es culpa mía ni de nadie y si ha sido así mejor hubieras pedido explicaciones.
    Mi tono nunca ha sido amenazador y no entiendo la causa de tu reacción.
     
  14. khakis

    khakis Guest

    Por cierto, creo saber cual era tu nombre de usuario y nos hemos cruzado algún privado y siempre te he respondido lo más amablemente posible. :eek:
     
  15. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    No es tono amenazador,solo cuento lo que me paso.Que quede claro que nunca hable mal de ese foro(que dicho sea es excelente en general),solo doy mi opinion sobre ciertos personajes que son casi los que hacen la ley alli.Mas arriba hablo de alguien que me dio consejos de pulido sin haber pulido nunca.Seamos sinceros;creeis que leyendo un manual y viendo un video,se aprende a pulir?.Dejarias pulir tu coche a alguien en estas condiciones?no creo.Te parece logico meterle lija a un coche con 3 meses porque tiene un poco de piel de naranja u otro defectillo?A mi no me lo parece.Si hay un problema,penso alguien a la garantia?
    Tambien decir que los trabajos son todos excelentes,pero en privado algunos reconocen que la cagaron mas de una vez(nos paso a todos,solo hay que reconocerlo)Respecto a los productos,te parece normal decir esto es bueno y lo otro es malo,en vez de decir esto me gusta y lo otro no?Son estos extremos a los que me refiero,no a las personas en concreto.Hay manuales como por ejemplo el de lavado,del que se dice que es la unica forma correcta de hacerlo.Es una afirmacion sensata?Para el que tiene un coche tratado,vive en ciudad y lo lava a menudo,me parece muy bien.Si el coche esta muy sucio,como no le metas algo mas fuerte que un champu y un guante de cordero,te puedes pasar el dia frotando_Otra preguntita,se preconiza mucho los movimientos circulares para aplicar las ceras y los longitudinales para los sellantes,una vez pregunte y nadie me supo responder(ahora ya sabreis quien soy):wink: Es muy facil ir a mirar a autopia y luego repetir lo que dicen alli,sin preguntarse el porque (cosa bastante corriente)Es de esto de lo que hablo,que hay muchas afirmaciones sin fundamento que pueden engañar a la gente.Cuenta que el que te lo dijo,a lo mejor no tiene ni p*ta idea.Antes de afirmar algo,se informa uno antes de hablar:biggrin:
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro, los problemas que tengas en otros sitios, los resuelves alli, este subforo no esta para eso.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página