Nuevo por aqui

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por orbea, 4 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Hola a tod@s.Aunque soy nuevo por aqui,llevo muchos años detallando coches(como aficion,no como profesion )y me gustaria compartir experiencias y poder aprender algo en este foro.Tambien soy miembro en forodetalles,pero ahi ya no posteo y desgraciadamente conozco gente(ni 2 ni 3)que hacen lo mismo o que incluso se borraron.Encuentro que es un foro muy bueno,el problema es una pandillita de amigos que se creen que saben todo y como le lleves la contraria a uno,se te echa encima toda la tropa.:mad: No teneis mas que ver quienes son los que postean siempre y aparte comentarios como "eres un maestro",menudo profesional"y otros,no aportan gran cosa.Alguno me dio consejos de pulido y hablando hablando,despues me dice que no tiene pulidora y que no sabe pulir,que todo eran cosas que escucho a unos y otros:LOL: .Yo hice varias preguntas y sobre algunas aun estoy esperando respuesta.Tambien decir que hay 3 o 4 que saben verdaderamente lo que hacen.Otra cosa que no entiendo es que en ese foro no se permite publicidad ni enlaces de otros sitios,peo en este solo se hace publicidad del foro y de la tienda.Que Branquias promocione los productos BMW me parece logico(es un foro BMW)pero que se promocionen otros sitios,no me parece muy correcto.
    Pues nada mas,espero no tener problemas por aqui,poder aportar algo y poder expresarme libremente.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club