Nuevo por aquí

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por @gus, 18 Abr 2007.

  1. @gus

    @gus Guest

    Buenas a todos, tras estar bastante tiempo leyendo vuestros post me he decidido a registrarme, sobre todo desde que tengo en mente el E60 525 d(estoy apunto de pasarme a vuestro lado oscuro).


    El viernes pasado estuve a punto de comprarme uno de ocasion, pero la verdad es que todavía no se porqué no me lo compré. 32.000 € por un E60 520d con steptronic y preinstalacion de movil y control de crucero. Era nacional y con el interior en beige y aluminio. Tenia 1 año y 3 meses y 26.000 Km.

    Un dato que me llamó atención fue que las ruedas traseras (16") estaban en los testigos, es decir listas, y no se, pero siempre he pensado que un coche grande debe de llevar un motor grande, minino 525 d.

    La verdad es que no he probado el 520d y lo vi un poco justo, ya que suelo ir a tope de gente y de maletas.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    bienvenido
     
  3. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Bienvenido a bordo.

    Pues sí, casi es mejor tirar a por un 25d, además, en esos precios que comentas, a menos que sea en un concesionario, me parece un poco caro para tener un año y tres meses.

    Le deberías sumar, a mayores, unos 700 euros de ruedas asi que.... pero todavía.

    Un saludín.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.030
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Bienvenido.
    El tema de si el 525d mejor que el 520d es lo de siempre, en los 525d de ahora hay más diferencia de potencia pero en los anteriores la diferencia es de 14cv. Si, el 525d son 6 cilindros, pero tiene más gastos.
    El precio del 520d me parece caro si no es concesionario BMW.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.394
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Saludos desde la Costa del Sol :typing:
     
  8. @gus

    @gus Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra calurosa acogida ;-)
     
  9. bienvenido y el 540 gasolina no se queda corto jjajajaja
     
  10. El Chache

    El Chache Guest

    Bienvenido majo.:p
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bienvenido.

    Sobre el motor, es como siempre, para unos es suficiente y para otros se queda corto. Analiza detenidamente tus ambiciones y gustos.

    Cuando estoy indeciso en elecciones de este tipo, hago una lista con los pros y los contras de cada uno de manera objetiva, y el que veas qeu tiene mas ventajas y menos inconvenientes, ese es tu coche.

    Basicamente, si solo haces autopista a ritmos tranquilos, sin ambiciones deprotivas con una velocidad de crucero mantenida y con buen confort de marcha, un 520 es mas suficiente y economico a la altura que necesitas, pero si quieres algo mas, y buscas un coche "ligero", tal vez este no sea tu coche.
     
  12. Baelo

    Baelo En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla

    La diferencia no esta en la cantidad de caballos,sino en la calidad de los sementales.
    La cuadra no trabaja igual con 4 que con 6 cilindros.
     
  13. geplundert

    geplundert Guest

    Hola y bienvenido ¿Que coche tienes ahora?

    Saludos cordiales.
     
  14. @gus

    @gus Guest

    De momento mantengo mi vw, pero tengo en mente un 525d a medio o corto plazo.
     
  15. aldo teia

    aldo teia Guest

    Bienvenido. La opción me parece algo cara, seguro que aun podrías apretarlo un poquillo. El 520 va de pelotas, siempre es mejor uno superior pero va de fábula. Lo único es el cambio, mejor un manual que un auto en esta cilindrada.
     
  16. @gus

    @gus Guest

    Por cierto que mantenimiento tiene un 525 d durante los 100.000 primeros km. para irme haciendo una idea, es decir, cada cuanto tiempo hay que cambiar el aceite, filtros y demás y cuanto cuesta aproximadamente.

    Cuanto gasta realmente por carretera entre 130-140 y por ciudad.

    Me imagino que las ruedas si monto la opcion de 18" con 275 atras duraran en torno a los 30.000 km.
     
  17. @gus

    @gus Guest

    :nose: Cuando dio 525d me refiero al modelo de 197cv no al de 177cv aunque mas o menos será representativo.
     

Compartir esta página