Buenas noches a todos! Aunque en el foro ya se me conoce desde el 2006 y pasar por varios modelos de BMW, ahora me presento en este subforo con mi 850i ´92 Espero leer y aprender muuuucho de vosotros porque este coche es una cajita de sorpresas....ya iré preguntando. Lo dicho, un placer!!!! Un abrazo Jaime
Primeras preguntas/afirmaciones ya que de manera urgente he de cambiar aceite y filtros de momento: - Aceite Castrol 10w40 ¿correcto? ¿Magnatec por ejemplo? - Lleva 2 filtros de aire ¿no? - Aconsejable todos los filtros Mann no? Gracias!!!!!!
jojojojo!, ya sabes la alegria que me diste al confesarme tu nueva adquisicion...., eso de vender tu 5 y luego el 1....., al final me alegro vuelvas a casa jejeje, preciosa maquina y a la espera de muchas mas fotos....espero catarlo en breve en Madrid. Enhorabuena!
Bienvenido compañero. El aceite bien,filtros de aire-2 y la Marca Mann,perfecta. Un dia de estos tenemos que quedar los 8 de Madrid. Un saludo
Gracias A todos!!! ya Me direis cuando quedamos. Respecto a las llantas no me gustan naaa pero asi venia, no pude elegir.... no son de serie no. Por cierto, donde teneis el seguro y cob que cobertuas y pasta os cuesta?
Que pena que este tan lejos si no quedábamos compi, yo lo tengo asegurado en classiccover pago 165E con lunas.
Esque en classiccover ya lo cogen como vehículo clásico también esta Segurclasicc creo que sale sobre 150 también. Yo también tengo asistencia y lunas, en classiccover
Compi, tienes que sacar el faro delantero, quita la rejilla negra pequeña ( ten cuidado de no partir las pestañas ) y lleva 2 tornillos de Cruz, quitalos y ya sale el faro entero y puedes cambiar la bombilla. Un saludo
Mañana es el gran día! Después de varias semanas de cambios y arreglos...mañana sale de la "UCI" para poder lucirse!!!! que ganas tengooooooooooo..........
Felicidades por la noticia. Cuentanos las sensaciones que te produce el 8,cuando lo disfrutes un buen rato. Un saludo
Enhorabuena, ya nos contarás como "se siente en la carretera" como dicen en la traducción de Joyas sobre ruedas
¡Precioso 8! Enhorabuena. Esta tarde precisamente he visto un 850i gris por Madrid. Qué pasada de coche.
Pues desgraciadamente el coche sigue igual por una desafortunada casualidad....habrá que esperar al lunes..... Os mantengo informados