Hola muy buenas gente, me presento soy de Tarragona llevo una semana visitando estos foros y me e decidido a registrarme y participar entre otras cosas para que me aconsejarais desde vuestro punto de vista sobre el coche que me quiero comprar. El vehículo en cuestión es un BMW 325D AUT del 2007 (aun no se si es e90 o e91), lleva navegador, cuero, techo solar y cambio automático, tiene 120,000 KM y esta muy bien de chapa y interiores, este domingo iré a probarlo si todo va bien, ya que me pilla un poco lejos de donde estoy, el dueño pide 15,000€ y el cambio de nombre lo pagaría el, le e pedido que me hiciese unos vídeos para ver el arranque y el sonido del motor y lo que es el coche por dentro y fuera, se ve todo correcto. Que opináis vosotros del precio por equipamiento km y estado general? Un saludo y gracias!
Bienvenido al foro!! Así sin fotos es complicado y tendrás que saber si es E90 ( berlina ) o E91 ( Familiar ) si no mal asunto, jejeje. Tendrás que ver bien lo que buscas en el coche y tener en cuenta que dependiendo los extras el precio cambia mucho. kms no es que tenga muchos, pero por vídeos el sonido no es como escucharlo en directo, hay que ver el mantenimiento como lo hizo, número de propietarios...etc. Búscate aunque sea un amigo de un amigo o algún mecánico que te lo vea bien y compara bien en páginas de compra-venta o casas de compra-venta que aunque te cobran un poco más, tienes el añito de garantía y te olvidas si da algún problema, lo importante es tener paciencia a la hora de comprar y esperar una buena oportunidad, un saludo
Gracias por los consejos! , ahora ya se que es el E90, bueno lo que busco en el coche es fiabilidad, bajo consumo y comodidad, ( y traccion trasera ) respecto a los extras para mi gusto solo le faltaría xenon y que fuese de color negro, (el coche es gris ceniza) pero no es algo indispensable, con un kit M quedara perfecto. Me gusta el coupe de 2 puertas pero lo veo incomodo, tuve un golf 3 puertas y acabe harto, nunca mas!. Respecto al libro de revisiones me a dicho que lo tiene todo correcto con la ultima revisión hecha hace 5000km, y el es el segundo propietario, el dice que la sensación de conducir el coche es como si estuviese nuevo, la verdad que exterior y interiormente esta muy bien, pero bueno del dicho al hecho.. en fin.. que miraríais vosotros la hora de ir a probar este coche de segunda mano?. E pensado también, si me lo quedo, en llevarlo a un buen taller que hay por esta zona y hacerle un revisión completa y así quitarme de dudas y "empezar de 0" .
Bajo mi punto de vista, está un pelin caro....y 120 mil kms para casi 8 años de un coche que esta pensando para hacer muchos kilómetros no me salen los números (supuestamente hace 15 mil al año) . Informate bien de todo y a la minina duda sal corriendo que no es un chollo ni mucho menos. Saludos.
Depende del uso que le hayan dado, pero hay que ir con ojo tienes razon el coche en cuestion es ese por si quereis darle un vistazo http://www.coches.net/bmw-serie-3-325d-4p-diesel-2007-en-toledo-29832268-covo.aspx gracias por las respuestas. Un saludo!
Tampoco tiene ni sonido medio decente, ni asientos deportivos ya que los que tiene son una basura total. Tempomat no llego a ver si lo lleva o no. Un saludo.
Bienvenido desde Tarragona también acércate a oliva hay buenas bicicletas o si no a barrado que también hay algo e92 incomodo? Cuando quieras te subes al mío y lo compruebas pero a gustos colores. Yo personalmente lo veo un pelo caro por lo que miraría otras opciones.
Visto ahora el anuncio y el coche en cuestión, me reafirmo....es caro. Su precio real de mercado de hoy en día es 12000/13000 máximo. Saludos
Vaya, agradezo las respuestas, habia pensado en ir a ver este tambien,tiene mas km pero va mas equipado, que opinais? http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-325d-touring-5p/a61678001/ Ya que bajo a Toledo pasaria por Madrid y lo pruebo a si comparo los dos, Son incomodos esos asientos?
Esos asientos no te sujetan nada de nada de nada. Es como ir sentado en una baldosa. Mi opinión es buscar algo que cumpla tus expectativas y sobre todo, no conformarse con lo que salga porque esta bien de precio. En lo referente al audio... Si lees veras la calidad pésima que tiene el audio de serie. Un saludo.
Davidr habrá que probarlo a ver como va el cacharro hombre, me sorprende que de serie aunque sean los asientos basicos sean tan malos como dices! Y sobre el audio en los datos de fabrica pone que lleva radio profesional que segun tengo entendido es la de 10 altavoces y por encima estaria la logic que es de 13, esta de 10, la profesional no es la de seie no? Llamé al de madrid y dice que esta recien importado y bueno no me a dado muy buenas sensaciones, pasare de este ultimo. Ivan.s pued cuando quieras me dejas dar una vueltecilla hombre jeje bonito coche, sobre lo de la comodidad me referia al tener que abatir el asiento cada vez que entra o sale alguien.
Si no tienes prisa, en dos semanas igual tengo un 325d e90 LCI con 120.000kms NACIONAL, muy cuidado y siempre en garaje.
claro cuando quieras te doy una vuelta. abatir el asiento es un segundo, otra cosa es que tengs que agachar el lomo para las sillitas etc