Me presento Nuevo por el foro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sonic, 6 Ene 2015.

1. sonic

sonic En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    Muy buenas a todos, recientemente he adquirido un serie 3, ya conocía este foro y ahora que ya tengo uno es un placer unirme.

He estado mirando bricos y curioseando la zona compraventa de accesorios, para los bricos soy poco mañoso jejeje y respecto a los accesorios, pues habrá que ir poco a poco porque si no me lio y la jefa me la lia.

El coche es automático y lo primero que tengo pensado es hacerle la revisión del cambio, lo que no se es donde, he estado mirando que los concesionarios bmw tienen unas "ofertas" que llaman precios cerrado asi que preguntare precio, de todos modos agradecería si alguien conoce un buen taller en Málaga.

Otra cosa que he visto es que ofrecen paquetes de mantenimiento en la bmw y no se si será interesante, aunque los bricos de mantenimiento general, aceite y filtros no los veo tan complicados y quizás podría hacerlos yo con ayuda de un amigo que es algo más mañoso.

Saludos a todos y es un placer unirme a este gran foro :)

2. ninobmw323ci

ninobmw323ci Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    motor,año,fotos lo tipico... estaria bien :guiño:

bievenido. un saludo

3. sonic

sonic En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    330i año 2006
    Fotos aun no tengo, aunque cuando las tenga no se si sabre postearlas :facepalm:

saludos

4. ninobmw323ci

ninobmw323ci Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    las fotos en la pagina de tinypic la subes, copias y la pegas aqui

5. 335D_Black_Sapphire

335D_Black_Sapphire En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    335D E92
    Bienvenido al foro!! Las fotos en la página que te a dicho el compi es fácil, practica y con calma, si no también puedes buscar algún post donde lo explican. Haber que tal ese BMW que es lo importante y los bricos con calma, suele haber varios del mismo tema, puedes buscar el buscador para algunas cosas comunes del coche, un saludo

6. sonic

sonic En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    A ver si me deslio para las fotos ya que de momento estoy intentando ponerlo al día ya que le tocaba la revisión en diciembre y el anterior dueño no la había hecho.

Por lo pronto le he cambiado el filtro aire y el microfiltro, para el sábado he quedado con un amigo para hacer pastillas de freno, liquido de frenos, liquido dirección, cambiar el anticongelante, aceite y filtro de aceite.
    El miercoles tengo hora en un taller para hacer el cambio automático.

Seguiré ojeando los bricos, gracias a vuestros aportes es todo más fácil, también he podido resetear la inspección del cuadro con las indicaciones que he encontrado en el foro, asi da gusto.

7. samu_zip

samu_zip En Practicas

Me Gusta:
    31
    Bienvenido!! Entra aprender y disfruta!!

8. juanmaher

juanmaher Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    320d e90
    Bienvenido al foro

9. sonic

sonic En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    Muchas gracias!!

Bueno, poco a poco voy poniéndolo al día, nos ha faltado montar las pastillas porque nos faltaba el sensor, lo haremos el lunes.

10. Miguel 24

Miguel 24 Forista

Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    Bienvenido sonic,ahora a disfrutar pero con cuidado que este foro es muy adictivo.
    Jajajaja

11. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Bienvenido al foro, como te guste trastear con el coche prepara el talonario biggrin. Esto es la dysneylandia de las reequipaciones :whistle:.

12. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.630
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bienvenido al foro, aprende cuanto antes y sube esas fotooooooooossssssss.... :guiño:
    Saludos.

13. sonic

sonic En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    Gracias por el recibimiento!!! la verdad que esto engancha bastante, hay tantas opciones, de momento ya le desconecte la valvula que tiene la clavija en el maletero, a ver si me deslio y termino con la mecánica que unos farillos de esos oscuros no le vendrían mal.

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido al barrio!

15. sonic

sonic En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    serie 3
    Bueno, ya tengo hecho lo principal, ya le puse las pastillas traseras, le cambie el filtro y liquido de caja automática (una pasta :(), le monte ruedas traseras y alli se dieron cuenta que un silentblock del brazo delantero tenía holgura, estoy a la espera de que me lleguen en esta semana, también busque el dvd del navegador que no lo tenía, con lo cual a priori sólo le falta echarle gasolina.

Después de ponerle las gomas traseras me he arrepentido un poco porque unas en 18 serían ideales, pero ya no va a poder ser hasta que no las gaste.

Por otro lado, tenía pensado ponerle los pilotos traseros blackline, e, iluso de mi, pensaba que todos traían los faros angel eyes :lloro:, estas dos modificaciones serán las que ponga en cuanto pueda, que no se cuando será porque los angel eyes valen bastante, aunque creo que el cambio lo merece.

En cuanto me deslie un poco pondré algunas fotillos.

Compartir esta página