Nuevo por este subforo - Preguntas E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikean, 26 Jul 2005.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Bueno... pues lo dicho, hoy he recogido mi nueva máquina, un 320 D del 2000 con navegador, parktronic, tempomat, telefono. Como es normal me han surjido muchas dudas, a algunas le he encontrado respuesta por aqui y a otras no.

    ¿Alguien me puede decir donde se inserta la tarjeta sim en el telefono?, no encuentro ranura por ningún sitio. No encuentro el manual del teléfono por ningún sitio.
    La llave funciona en el contacto, pero hay que abrir manualmente, no funciona el mando a distancia ¿solución?.

    Pos lo dicho, encantado de estar por aquí compartiendo experiencias con vosotros
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Puffff #-o , voy a intentar ayudarte.

    Asumo que no tienes Bluetooth, ¿vale?. Asumo que tienes el teléfono o pre-instalación GSM de BMW.
    Antes que nada necesitas tener una copia de tu tarjeta, se la pides a tu operador de telefonía móvil. Este normalmente te entregará 2 tarjetas con un nuevo PIN pero con tu mismo número. Las 2 tarjetas vienen tamaño tarjeta de crédito, una la cortas normalmente y la otra la dejas tal cual (tamaño tarjeta de crédito).
    Con esta última te vas al coche, te sientas y observas la cuna central bajo el apoyabrazos donde debe o debería ir el móvil BMW. Si pulsas el botón con la flecha en la parte superior de la cuna verás que se desplaza hacia arriba una especie de rampa (incluyendo el teléfono si lo tienes). Si tienes el teléfono en la cuna es el momento de quitarlo, si no.... pues verás la rampa que te digo.
    Observa la tarjeta y verás que tiene una pequeña flecha marcada en un ángulo, esta flecha te indica el sentido en que debes insertar la tarjeta en la rampa. Si observas la rampa verás que tiene una flecha similar dibujada en un ángulo. Busca con la tarjeta en la rampa, un delgado orificio por donde debes insertar la tarjeta, la insertas con cuidado y hasta el fondo. Arrancas el coche, te pedirá el PIN, lo ingresas y yatá.
    Espero que esto te ayude, SDS y bienvenido a este subforo :zartyman
    Sobre la llave... a ver si alguien nos ilumina pero lo primero que se me ocurre es que la bateria (es recargable) haya cascado o esté muy, pero muy descargada.
    SDS de nuevo
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Muchisimas gracias ZetaOcho. Si tiene el telefono, lo que no encontraba es donde iba la tarjeta SIM. Lo probaré tal y como tu me lo has dicho.

    Lo de la llave me lo temía, e imagino que pedir una nueva en el conce me va a dolerr mucho, ja, ja
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esperate porque lo mismo tu coche lleva una llave con pilas, no con bateria recargable....

    [​IMG] esta primera es como la mia y lleva pila...

    [​IMG] esta segunda es la que lleva bateria recargable...

    tu diras..

    sds y bienvenido
     
  5. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Es verdad lo que dice Leo, revisa que tipo de llave tienes. Ahora bien, sea pila o batería recargable NO TIENES QUE CAMBIAR LA LLAVE, sólo tienes que cambiar la pila/batería según corresponda.
    SDS :zartyman
     
  6. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues resulta que la tengo es la de batería. ¿Que tengo entonces que hacer?
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.094
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes en la parte trasera una tapita que tienes que quitar y luego te aparecen dos tornillos que soltarás y te aparece la pila, (creo que son dos muy delgaditas). te vas a una ferreteria o tienda de electrónica y comprar y poner..

    El que te ha vendido el coche no ha ganado suficiente para que tecompre el manual del coche y de la radio en castellano? j*der, que mal los acostumbrais.
     
  8. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Cierto, son unos ...
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

Compartir esta página