Uno de mis GT´S favoritos(junto con el 850 y el Quatroporte). No se si tiene cabida en el catálogo actual de Porsche pero si vuelve que sea con, al menos, la mitad de esplendor que rezuma un buen 928 en perfecto estado de conservación.
con un poco menos de distancia entre ejes le habria quedado mas cuco. por cierto,siempre he tenido curiosidad de que tal iban los 928,se ven muy poquitos. eran efectivos en circuito?fiabilidad? o eran unas cabras locas sin control?
No es un coche de circuíto. En su dia era el coche más rápido para ir por carretera(al menos por las alemanas sin límite de velocidad) superando de largo a los más radicales deportivos y cualquier otro GT o berlina.
ostia pues si,4,51 de largo y 1,84 de ancho. tampoco es que sea grandisimo pero tambien creia que era mas pequeñito,no se... da la sensacion de menor tamaño
El hecho de ser un coupe hace que parezca mas pequeño, hasta que tienes otro coche al lado como referencia..... y para grande su motor, un V8 de 300cv!!!!
ya hace tiempo que hay rumores de un panamera coupe y algunos chop o GT coupe incluso un ballenato cabrio
Igual, pero considerar el quattroporte (el IV es uno de mis coches favoritos de la historia, y siendo el más pequeño de la saga hablamos de un sedán clásico ) un GT... es casi como considerar un CLS un coupé La especulación les ha quedado muy bien, hay que decirlo.
Mra que me considero abierto a novedades pero ésta.. En tiempos, el 928 ofrecía todo un V8 de 300 y pico caballos, que en comparación con los 250cv del 964 eran muchos, pero hoy día, con el 6B rozando los 400cvs, de qué te sirve meterle un V8??? Bueno, quizá lo planteen como un coupé 4 plazas, más grande, más rutero...no sé, de momento especulación gráfica
Siempre me gustó el 928, pero creo que era un diseño de una epoca, yo no volvería a usar ese diseño actualmente.