**NUEVO PROBLEMA EN SERIE1, CIGÜEÑAL** Para grillos, dampers...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por IviSan, 29 Oct 2008.

  1. damian19

    damian19 Guest

    si se no petan a muxos lo cigüeñales,,nos tendran que hacer una campaña para cambiarle los cigüeñales a todos los serie 1,,como hicieron con los M3 E46,,que petaban todos los cigueñales...
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    he leido en otro post y me parece interesante:


    quiero decir un cigueñal esta centrado, equilibrado, sobrepesado, tiene us contrapesos a los pistones, sus rodamientos... yono lo moveria personalmente aunq te den la garantia de que no pase nada... tu piensa que un motor esta gripado cuando el cigüeñal roza una micra cualquier parte del bloque o un piston hace una pequeña muesca en el cilindro...

    en conclusion? ruido = a Desajuste = a serie de problemas impredecibles..
     
  3. damian19

    damian19 Guest

    entoncees si m ace el grillo ese,,y en el conce me dicen k no pasa nada,,le aprco y ya esta,,y cmo me muevo en burro movil?¿
     
  4. jose_igna

    jose_igna Forista

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    El mio lo hace claramente al parar el motor, lo lleve al conce la semana pasada y me dijeron que ya estaba solucionado y de eso nada, al dia siguiente lo hacia, con lo cual me va a tocar volver otra vez. La verdad esque no he prestado mucha atención en escuchar si también lo hace al ralentí o a bajas vueltas. Por cierto lo de los tirones que habeis nombrado el mio también los pega, pero solo alguna vez, la verdad esque para ser un coche nuevo me parece demasiado que pasen estas cosas.

    Saludos
     
  5. damian19

    damian19 Guest

    la verdad que es una pasada, yeva uno con el coxe 1 año,,le tiene uno bien cuidado con su rodaje hecho a la perfeccion,,y le aparecen al coche ruidos por todos los lados,,,,casi ya a la proxima prefiero pillarme un seat,,x menos pelas,,y ya sabiendo k le van a salir ruidos...un saluDo
     
  6. rass

    rass Guest

    Jose Igna el mio tambien sufrio lo de los tirones me lo hizo dos veces y lo lleve y me lo reprogramaron y me lo pusieron mas altos de revoluciones cosa que no me hizo gracia y hasta ahora no me los a vuelto a dar pero ahora va y me sale lo del cigueñal soy de malaga y tuve que ir a otra ciudad porque eran incapaces de detectar el problema eso sin contar que cuando voy en carretera en el cristal de alante parece que se escucha como si entrara aire vamos como si no estubiera el bien colocado.Esta bmw perdera muxos clientes por estas tonterias y por el mal servicio post-venta.No estan a la altura del precio que valen los coches que quereis que os diga.
     
  7. rass

    rass Guest

    Nos seria de gran ayuda que aquellos que han cambiado cigueñal nos contaran que tal les va y que le comentaron los del taller.
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    Yo creo que el damper está relacionado con el cigüeñal claramente, primero sale un problema luego el otro, quizás incluso el damper se joda por el propio cigüeñal.
     
  9. knick

    knick Forista

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    estoy contigo, a mi modo de ver el dumper está perfecto, pero si no está equilibrado perfectamente con el cigüeñal (por culpa de éste último), se vuelve a romper... Deben de atacar al origen del problema (cigüeñal) para arreglarlo.
     
  10. Duc

    Duc Guest

    Buenas a todos,

    Soy nuevo por aqui y tengo un 118d M de finales de Julio 09. Ahora mismo llevo aproximadamente unos 8.000 km y acaba de empezar el sonido del grillo al ralenti y al parar el motor.

    He leído mucha info sobre el tema por el foro (gracias a todos los que contais vuestros casos) y me gustaria saber como ha ido el tema al final, si hay solucion definitiva o continuamos igual.

    La verdad es que con lo que leo me estoy "acongojando" un poco.

    Saludos a todos!!
     
  11. knick

    knick Forista

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    Hola Duc, hasta ahora la solución que hay es que vayas al conce y te cambien dumper, el ruido del grillo no vuelve ya que te montn el dumper del 123d.

    Un saludo.

    Por cierto, este post es de febrero, hay otro mas actualizado ;)
     
  12. Duc

    Duc Guest

    Gracias Knick, al menos me tranquilizo un poco...
     
  13. ElGarufo

    ElGarufo Forista

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    Hola gente, bueno, aquí otro afectado por el damper. En mi caso era que en parado no hacía un ruido en redondo normal (solo a veces, más en frio), sonaba algo extraño y solo a veces (el motor bien, pero era un ruido como de la parte frontal derecha). Aparte, con el climatizador encendido el motor zumbaba a marchas bajas, era un poco raro y exagerado (ahora ya no zumba de esa manera con el clima).

    Llevandolo al taller aprovechando que lo pintaba a costa del seguro, me lo revisaron de nuevo (era la segunda vez que lo llevaba), con suerte que esta vez cuando lo dejé el mecanico pudo sentarse conmigo y oir el ruido, leve, pero ruido, de que ahi no habia algo fino.

    Es un serie 1 de Noviembre de 2011, con 14.500 kms. Y la verdad una putada ya estar con estas historias, que pueda ser del cigueñal y de la famosa avería "rompecadenas" de estos N47. :argue:

    Saludos a todos
     

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