nuevo problema intentando desarmar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 13 Ene 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    nuevas dudas jejejej , bueno quiero sacar los acientos delanteros traseros y no se como se sacan ,no encuentro las tuercas de los delanteros :eek: y otra duda como saco el vidrio del levanta vidrios trasero ya que me lo han puesto mal ,cuando me pusieron los vidrios aumados gracias :LOL:
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    no lo s e soltado nunca, pero creo que por la parte de atras tiene dos tuercas(los asientos delanteros) pero espero que alguien nos lo aclare mejor.
    Vidrio? te refieres a a la luneta trasera? creo que no se puede quitar.
     
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    el asiento delantero tiene 2 tornillos cabeza tor no me acuerdo la medida en la parte de atras en la parte de adelante tiene unos ganchos si quitas los tornillos vuelcas el asiento para adelante y salen los asientos de atras solo sincha para arriba del da sentarte tiene una pestaña en cada lado si no puedes dale palanca con un destornillador grande hacia arriba y buala sale:wink: el vidrio le tienes que desarmar el panel primero despues el parante que deja correr el vidrio lo quitas hacia atras y luego sueltas el vidrio :biggrin:
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias :wink: :LOL:
     

Compartir esta página