nuevo problema PS3 + Wifi

PeRTxoN

Forista
A ver...
M pone nivel de señal--- 90-95%

Pero a veces no me deja entrar en playstationetwork. Ni encontrar servidores

](*,)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Estuve en casa de un cliente hace poco que se le cortaba la conexión y le pasaban cosas raras.

Los filtros de los teléfonos no estaban colocados y por eso se le cortaba cuando le daba la gana.

¿Están bien puestos los filtros en los teléfonos que haya a las rosetas?

El router tiene que estar directo sin filtros, no vayas a hacer como uno que yo me sé.

¿Qué tipo de NAT te da en los ajustes de red?

Debe ser NAT2. Activa UPNP en el router si lo soporta (si es antiguo de telefónica, puede que no lo soporte, depende el modelo y la marca). De ese modo no hace falta abrir los puertos manualmente, con UPNP los abre automáticamente la propia PS3 según lo necesite.

También puede haber interferencias en el WiFi. Cambia de canal de transmisión y pon el 6, el 10, cualquiera para probar. Lo suyo sería mirar con un portátil o algo que tenga Wifi y un programa tipo Wireless MONITOR o algo así, que podrás ver los canales que usan los vecinos para no poner uno similar y la intensidad y calidad de señal.

Notass

Forista
SPTR;6798791 dijo:
Estuve en casa de un cliente hace poco que se le cortaba la conexión y le pasaban cosas raras.

Los filtros de los teléfonos no estaban colocados y por eso se le cortaba cuando le daba la gana.

¿Están bien puestos los filtros en los teléfonos que haya a las rosetas?

El router tiene que estar directo sin filtros, no vayas a hacer como uno que yo me sé.

¿Qué tipo de NAT te da en los ajustes de red?

Debe ser NAT2. Activa UPNP en el router si lo soporta (si es antiguo de telefónica, puede que no lo soporte, depende el modelo y la marca). De ese modo no hace falta abrir los puertos manualmente, con UPNP los abre automáticamente la propia PS3 según lo necesite.

También puede haber interferencias en el WiFi. Cambia de canal de transmisión y pon el 6, el 10, cualquiera para probar. Lo suyo sería mirar con un portátil o algo que tenga Wifi y un programa tipo Wireless MONITOR o algo así, que podrás ver los canales que usan los vecinos para no poner uno similar y la intensidad y calidad de señal.

Con todo esto ya tienes cosillas que mirar...
A mi por wifi tambien me tonteaba y no sabia porque, me compre cable cat6 de 3m y se acabo problema. Creo que a mi me pasaba algo de ips, porque tenia bastantes cosas por wifi y algunas con ip fija y otras que las diese el router,entonces ahi me jodia...

PeRTxoN

Forista
lo malo es que para echar cable.... La play esta en la otra punta de la casa...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ahh sí, tambien como dice el compañero, métele IP fija pero que esté fuera de rango DHCP.

En telefónica routers, el DHCP es de la 1.33 en adelante, así que métele la 192.168.1.5 por ejemplo y listo.