Nuevo problema

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 20 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espin

    espin Guest

    Con mí bmw 525 tds automatico del 95. Ayer en autovía al llevarlo a casí 150 km hora comenzo un ruido muy fuerte, baje de revoluciones y desaparece lo he obserbado y es a partir de ciertas revoluciones o sea al pisar fuerte el acelerador a más pisar más ruido es como si el ruido viniera de delante del motor por la zona del radiador o el ventilador, es muy raro pues a pocas revoluciones y baja velocidad no se oye y cuando vuelvo a pisar hay esta ese ruido, alguna idea?. Alguien de madrid que me pueda asesorar viendo el coche y que entienda algo es por no llevarlo directamente a la bmw sin saber que puede ser el coche va bien responde y no se encienden luces de nada solo es un ruido insoportable al pisar un poquito más de lo normal el acelerador. Gracias a los que os molesteis en contestar.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del ventilador o de la correa,que esta floja y patina.
     
  3. espin

    espin Guest

    gracias fer pero hablamos de una averia grande o pequeña pues tengo que moverme y solo puedo estar sin el un día sabes algo de precios y que me aconsejas bmw o taller de confianza. Siento no vivir más cerca de navarra me gustaría que lo probases y me dijeras que debo hacerle para dejarlo niquelado lo mismo me hago un viaje allí me lo voy a pensar. Si necesitais algo de madrid contar conmigo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.582
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes un magnífico taller también en Salamanca, Automecánica Daniel y Roberto (a un paso) ;-)
     
  5. espin

    espin Guest

    gracias pero pasame tambien la dirección por si acaso y sobre todo como se que es tan bueno como fer316 da consejos y se ve que sabe de lo que habla. Por cierto fer316 como se llamará mi nueva broma de mí e 34 si fuese esoventilador o correa?
     
  6. espin

    espin Guest

    Y lo más importante con cuidado puedo seguir yendo a trabajar 60 km muy despacito es lo que más me preocupa pues no tengo otra forma de llegar al curro
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.582
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Automekánica Daniel y Roberto no dan consejos por internet biggrin
    Son mecánicos recomendados por este foro, también (además de Auto Olmo y Fer316, que está tan lejos para mí que vivo al sur del sur) ;-)

    Tan bueno como que yo he ido de Estepona a Salamanca a revisar mi coche; tan bueno como que Jiro te lo recomienda y mucha otra gente :dan:

    El taller esta situado en Salamanca, en la calle Rio Orbigo, s/n.

    Para los que conoceis Salamanca en la zona de la cárcel vieja, junto a Seur.
    El telefono de este taller es 923 18 04 24.
    La persona que lleva el taller se llama Dani, y para explicaros un poquito su trayectoria, es una persona que ha trabajado 15 años en el concesionario oficial BMW, muchos de ellos como jefe de taller.

    Logicamente os teneis que identificar como personas de bmwfaq.
    Las ventajas seran diferentes para foreros y para miembros del club, y son las
    siguientes:

    En el caso de que Automecanica Daniel y Roberto, S.L.L. ponga las
    piezas y repuestos, haran un 10% de descuento en las piezas* y un 10% en la
    mano de obra a los que son miembros del club y un 5% en piezas y 5% en mano
    de obra a los que no son miembros del club.

    En el caso de que los repuestos sean aportados por el cliente, habrá un 5% en la mano de obra solo en caso de ser miembro del club. Para obtener el descuento por ser miembro del Club, habrá que presentar el carné vigente que identifique como miembro del mismo. (Puede haber alguna pieza que el descuento sea menor, porque el margen del taller sea muy pequeño)
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    prueba primero a lo que te dice fer! abre el capo q no muerde jejeje y mira a ver si las correas estan tensas o el ventilador si no cabecea ni nada, y un vistazo general del motor por si llevas algo suelto...... a veces un ruido puede ser la mayor tonteria... Venga Saludos. el coche en parado dando un aceleron se oye el ruido? o solo cuando vas en movimiento??
     
  9. espin

    espin Guest

    en parado tambien y poarece que se mueve bastante el ventilador al acelera bruscamente en parado, gracias a todos por la ayuda pero soy muy manazas y no me atrevo ni se tocar el coche
     
  10. espin

    espin Guest

    necesito talleres recomendados en madrid de confianza segun bmw faq club
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.582
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si es Madrid, Movilnorte :dan:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Podria ser del balancin tensor de la correa,al ceder el amortiguador que tensa ese balancin èste se vuelve hacia atras y la correa se queda destensada,por lo que al acelrar patina y hace ruido.
     
  13. espin

    espin Guest

    listo era el tubo de gases que va a la eg o er o algo así que lo tengo partido de hay los ruidos y que el coche perdiera potencia pues no van los gases al turbo me han pedido la pieza ya os contaré cuanto me soplan alguna idea fer316 de lo que vale el tubo me ha dicho el mecánico que en una hora me lo cambia cuando lo tenga es para preparar la pasta.
     
  14. espin

    espin Guest

    liesto era el tubo de los gase o algo asi de la egr o no se que 85 euros el tubo y la instalación no esta mal verdad?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página